Diferencia entre revisiones de «Discusión:Alejo y Valentina»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Restaurado |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
La neutralidad de este texto es poca o nula. Claramente se ve que la mayoría de las afirmaciones expresan agrado al tema del que se habla, contrariando una regla fundamental de Wikipedia. |
La neutralidad de este texto es poca o nula. Claramente se ve que la mayoría de las afirmaciones expresan agrado al tema del que se habla, contrariando una regla fundamental de Wikipedia. |
||
PERDÓN, te voy a pedir que me cites alguna parte no neutral, lei detalladamente el articulo y no encontre ninguna, me parece una mera invención de alguna persona que no gusta de esta serie y desea borrar el articulo o disminuirlo. No es en absoluto no-neutral, no inventemos, porfavor. Nos Vemos. --[[Usuario:201.235.121.200|201.235.121.200]] 19:11 1 oct 2006 (CEST) |
Revisión del 17:11 1 oct 2006
La neutralidad de este texto es poca o nula. Claramente se ve que la mayoría de las afirmaciones expresan agrado al tema del que se habla, contrariando una regla fundamental de Wikipedia.
PERDÓN, te voy a pedir que me cites alguna parte no neutral, lei detalladamente el articulo y no encontre ninguna, me parece una mera invención de alguna persona que no gusta de esta serie y desea borrar el articulo o disminuirlo. No es en absoluto no-neutral, no inventemos, porfavor. Nos Vemos. --201.235.121.200 19:11 1 oct 2006 (CEST)