Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Zona de pruebas/8»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Cyberdelic (discusión · contribs.)
Cyberdelic (discusión · contribs.)
Línea 8: Línea 8:
Hay 800.000 articulos y 100.000 categorias aprox.Para cualquiera es dificil ordenar las cosas en este esquema ¿por que? Por que una categoría es un taxon de alta gerarquia que debe tener muchos miembros.Ademas por diversas causas que desconozco hay categorias sinonimicas que se podrian fusionar y categorias mas ridiculas que los superpoderes del anexo superpoderes y que se podrian perfectamente eliminar ahorrando asi mucho tiempo de proseso espureo '''el tiempo es dinero''' (A. Einstein).Bueno eso nomas.Ya pueden borrar.Saludos.--[[Usuario:Cyberdelic|Cyberdelic]] ([[Usuario Discusión:Cyberdelic|discusión]]) 07:06 3 sep 2011 (UTC)
Hay 800.000 articulos y 100.000 categorias aprox.Para cualquiera es dificil ordenar las cosas en este esquema ¿por que? Por que una categoría es un taxon de alta gerarquia que debe tener muchos miembros.Ademas por diversas causas que desconozco hay categorias sinonimicas que se podrian fusionar y categorias mas ridiculas que los superpoderes del anexo superpoderes y que se podrian perfectamente eliminar ahorrando asi mucho tiempo de proseso espureo '''el tiempo es dinero''' (A. Einstein).Bueno eso nomas.Ya pueden borrar.Saludos.--[[Usuario:Cyberdelic|Cyberdelic]] ([[Usuario Discusión:Cyberdelic|discusión]]) 07:06 3 sep 2011 (UTC)
PD: con respecto a mi tono supuestamente aspero e imperativo, es reactivo y mas amable que las palntillas detente o te bloqueamos, amenazas que recibo a diario, y el mutismo de otros, que me parece que es una tecnica que voy a adoptar con algunos.Al que le quepa o caiga el sayo (tunica) que se lo ponga.
PD: con respecto a mi tono supuestamente aspero e imperativo, es reactivo y mas amable que las palntillas detente o te bloqueamos, amenazas que recibo a diario, y el mutismo de otros, que me parece que es una tecnica que voy a adoptar con algunos.Al que le quepa o caiga el sayo (tunica) que se lo ponga.

'''Las probables soluciones'''

Eliminar las categorias sin uso y fucionar las categorias con menos de 50 articulos. Y si se hacen muy grandes y se usa un orden alfabetico y listo. Podria ser un concurso de ver que categorias no sirven para nada e incluso cuales molestan. La otra cosa es que debe haber por ejemplo 20 categorias y todas las demas estan incluidas, en caso de que asi sea no se refleja en el htlm y genera confucion.¿puede ser un error de comunicacion?.Tambien a veces pienso que carecen de importancia las categorias, nadie las usa (como podran cmprobar viendo los [[programación orientada a objetos#Conseptos fundamentales|evento]]s que acontecen en ellas.--[[Usuario:Cyberdelic|Cyberdelic]] ([[Usuario Discusión:Cyberdelic|discusión]]) 07:23 3 sep 2011 (UTC)Saludos.

Revisión del 07:23 3 sep 2011

Las pruebas en esta sección

Hola de nuevo, esta vez es para exponer otra de mis ideas peregrinas.

Los hechos

Hay 800.000 articulos y 100.000 categorias aprox.Para cualquiera es dificil ordenar las cosas en este esquema ¿por que? Por que una categoría es un taxon de alta gerarquia que debe tener muchos miembros.Ademas por diversas causas que desconozco hay categorias sinonimicas que se podrian fusionar y categorias mas ridiculas que los superpoderes del anexo superpoderes y que se podrian perfectamente eliminar ahorrando asi mucho tiempo de proseso espureo el tiempo es dinero (A. Einstein).Bueno eso nomas.Ya pueden borrar.Saludos.--Cyberdelic (discusión) 07:06 3 sep 2011 (UTC) PD: con respecto a mi tono supuestamente aspero e imperativo, es reactivo y mas amable que las palntillas detente o te bloqueamos, amenazas que recibo a diario, y el mutismo de otros, que me parece que es una tecnica que voy a adoptar con algunos.Al que le quepa o caiga el sayo (tunica) que se lo ponga.[responder]

Las probables soluciones

Eliminar las categorias sin uso y fucionar las categorias con menos de 50 articulos. Y si se hacen muy grandes y se usa un orden alfabetico y listo. Podria ser un concurso de ver que categorias no sirven para nada e incluso cuales molestan. La otra cosa es que debe haber por ejemplo 20 categorias y todas las demas estan incluidas, en caso de que asi sea no se refleja en el htlm y genera confucion.¿puede ser un error de comunicacion?.Tambien a veces pienso que carecen de importancia las categorias, nadie las usa (como podran cmprobar viendo los eventos que acontecen en ellas.--Cyberdelic (discusión) 07:23 3 sep 2011 (UTC)Saludos.[responder]