Diferencia entre revisiones de «Discusión:Santa Sede»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 15: | Línea 15: | ||
Es responsabibilidad de todos ya no difundir tales cosas, por eso la población esta manipulada.. POR FAVOR, LEAN LA BIBLIA antes de formarse una opinión y tomar para su vida la dirección que escojan. |
Es responsabibilidad de todos ya no difundir tales cosas, por eso la población esta manipulada.. POR FAVOR, LEAN LA BIBLIA antes de formarse una opinión y tomar para su vida la dirección que escojan. |
||
Atte. un protestante culiao resentido :) |
|||
== Sobre el comentario anterior.- == |
== Sobre el comentario anterior.- == |
Revisión del 18:41 6 oct 2006
Autoría de modificaciones:
Olvidé identificarme antes de modificar el artículo, por lo que quiero dejar constancia de que soy el autor de las tres modificaciones precedentes.
Para cualquier aclaración sobre las mismas, por favor dejad un mensaje en mi página personal.
Gracias. --Frankie_On_Line 01:37 11 feb 2006 (CET)
Quienes se creen en la Iglesia Católica..?? con que autoridad ponen por ejemplo..
22. Que la Iglesia Romana nunca ha errado, ni errará por toda la eternidad, según el testimonio de las Escrituras. Díganme en que lugar de Las Escrituras "La Biblia" dice semejante barbaridad..
Católicos: Ya quítense la venda de los ojos, lean la Biblia..
Es responsabibilidad de todos ya no difundir tales cosas, por eso la población esta manipulada.. POR FAVOR, LEAN LA BIBLIA antes de formarse una opinión y tomar para su vida la dirección que escojan.
Atte. un protestante culiao resentido :)
Sobre el comentario anterior.-
Quiero sólo que la persona que escribió el comentario anterior recuerde que Wikipedia refleja las realidades objetivas y también las intersubjetivas, y en este caso es una realidad objetiva que la Doctrina Católica sostiene cuanto en el artículo está recogido.
Wikipedia no es un panfleto ni pretende convencer a nadie de nada, ni es un sitio de apologética ni de proselitismo de ideas; simplemente refleja la realidad de las cosas, y parte de esa realidad es que la Iglesia Católica enseña lo que en este artículo se dice.
Creo que sobran comentarios como el de esa persona. Gracias.
--Frankie_On_Line 00:22 2 abr 2006 (CEST)