Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:EMans»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
EMans (discusión · contribs.)
firma
Megacris (discusión · contribs.)
Línea 178: Línea 178:
Estimado GMoyano: has eliminado por "no neutrales" mis aportes a la página Papel Prensa S.A. AL respecto, lo que volqué no son opiniones mías: surgen de la investigación que el entonces Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas Ricardo Molinas hizo en 1984 y 1985. Lo cité como fuente. Leí completo el dictamen, te recomendaría que lo leyeras antes de calificar a mis aportes como no neutrales. Su dictamen se publicó en 1985, y el diario Ambito Financiero lo reprodujo integramente, por partes, en varias ediciones (es muy extenso). Tiene un capítulo dedicado a la historia de la empresa y otro dedicado a la venta de la empresa. Lo cité como fuente en todos los cambios que hice respecto de la historia de Papel Prensa y los Graiver. Evité volcar apreciaciones del fiscal Molinas que fueran condenatorias de los Graiver (por ejemplo, los llamó "vaciadores de empresas"). También agregué, a los cuestionamientos de la compra de los diarios, los argumentos de los diarios. No creo que haya falta de neutralidad en ello. Quedan de esa manera reflejados los argumentos de ambas partes, Te agradezco respetes mis aportes, he investigado el tema y todo lo que escribí tienen reflejo documental que cité.
Estimado GMoyano: has eliminado por "no neutrales" mis aportes a la página Papel Prensa S.A. AL respecto, lo que volqué no son opiniones mías: surgen de la investigación que el entonces Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas Ricardo Molinas hizo en 1984 y 1985. Lo cité como fuente. Leí completo el dictamen, te recomendaría que lo leyeras antes de calificar a mis aportes como no neutrales. Su dictamen se publicó en 1985, y el diario Ambito Financiero lo reprodujo integramente, por partes, en varias ediciones (es muy extenso). Tiene un capítulo dedicado a la historia de la empresa y otro dedicado a la venta de la empresa. Lo cité como fuente en todos los cambios que hice respecto de la historia de Papel Prensa y los Graiver. Evité volcar apreciaciones del fiscal Molinas que fueran condenatorias de los Graiver (por ejemplo, los llamó "vaciadores de empresas"). También agregué, a los cuestionamientos de la compra de los diarios, los argumentos de los diarios. No creo que haya falta de neutralidad en ello. Quedan de esa manera reflejados los argumentos de ambas partes, Te agradezco respetes mis aportes, he investigado el tema y todo lo que escribí tienen reflejo documental que cité.
Gracias, saludos. {{no firmado|Megacris|[[Usuario: GMoyano|G M]] <sup>[[Usuario Discusión:GMoyano|os digo que no soy...]]</sup> 18:08 10 oct 2011 (UTC)}}
Gracias, saludos. {{no firmado|Megacris|[[Usuario: GMoyano|G M]] <sup>[[Usuario Discusión:GMoyano|os digo que no soy...]]</sup> 18:08 10 oct 2011 (UTC)}}

== cambios en Papel prensa ==

Respondo tus argumentos:

Cambié la venta; la cifra que figuraba en dólares era en realidad en pesos, nunca tuvo fuente. Se la voy a agregar, es el balance de la empresa

Informe del Fiscal Ricardo Molinas: lo cité como fuente en todos los hechos de la historia que agregué. Leé por favor el informe.

Adjetivación de una denuncia: si te referís a que la denuncia de la Presidenta fue controversial, es un dato objetivo: se generó un gran debate y controversia, los mismos Graiver están en una controversia: Isidoro y Sol Graiver (hija de David Graiver y Lidia Papaleo) dicen que los diarios no tuvieron nada que ver con el tema. Lidia Papaleo dice que sí. Objetivamente, hay una controversia

Revisión del 18:37 10 oct 2011

Esta es mi página de discusión.

Si estás aquí para dejar un mensaje válido, puedes hacerlo dando clic aquí.

Si estas para dejar un mensaje que no respeta la Wikipetiqueta ni presumes buena fe o sientes deseos de vandalizar, puedes hacerlo directamente aquí, que es donde irá a parar luego.

Archivo
Comentarios hasta el 20 de Agosto de 2011

Sobre bloqueo

A modo de comentario quería decirte que muchas veces es mejor en vez de sostener una posición a rajatabla, recurrir a la ayuda que te pueden ofrecer los bibliotecarios en el tablón de aviso. Ellos tienen una visión imparcial sobre los asuntos. Un saludo. Alakasam 19:41 21 ago 2011 (UTC)[responder]

Me explayo: si la posición del otro usuario se vuelve irracional no conviene revertir, sino recurrir al tablón y al café para tener otras opiniones. Saludos! Alakasam 01:29 23 ago 2011 (UTC)[responder]

Macri

Bienvenido por tercera vez. A mí me da igual lo de Macri, yo estaba alejado de esta discusión. Si crees que sirve, bien. Falerístico.- 01:03 23 ago 2011 (UTC)[responder]

Sobre reversiones

Te quería decir que al haber sido bloqueado por el 3RR estás predispuesto por un tiempo a ser tenido muy en cuenta sobre eso, así que no te empeñes en revertir todos los cambios, sobre todo lo de la centro-derecha del radicalismo. En realidad no tiene gran importancia, sí lo tiene lo del FPV puesto que la definición de Progresismo coincide. Alakasam 01:08 23 ago 2011 (UTC)[responder]

Usuario José Lugo

Hola, espero que estés bien; el usuario ha sido bloqueado dos semanas.Saludos.Eduardosalg (discusión) 03:43 23 ago 2011 (UTC)[responder]

Triple A

Moyano, como estas. Respondí en la página de discusión. Te invito a revertir el cambio, fijate que dejé la cita textual. Saludos, --Joji (discusión) 14:51 23 ago 2011 (UTC)[responder]

Moyano, basta ya de acusaciones. No estoy saboteando la wikipedia. Deja ya de acusarme y limítate a argumentar. Tus artículos son altamente sesgados, aún cabe la posibilidad que tu usuario haya sido expulsado y sea un títere. Te pido te limites a argumentar en las discusiones y dejes de spamear mi página de usuario. Saludos y espero tengamos una convivencia pacífica. --Joji (discusión) 17:48 23 ago 2011 (UTC)[responder]

Macri

Hola GMoyano, estoy de acuerdo en que es necesario neutralizar el artículo de Mauricio Macri; hay tantas quejas sobre la falta de neutralidad en la pág. de discusión de ese artículo que amerita por lo menos poner la plantilla correspondiente, pero ni eso ha querido hacerse...Elebefa (discusión) 18:23 23 ago 2011 (UTC)[responder]

¿Te interesaría ser una mediadora informal?

Hola GMoyano, me encantaría pero no puedo porque soy parte involucrada. Saludos --Aldana (hable con ella) 11:39 24 ago 2011 (UTC)[responder]

Mediador

Gmoyano, propongo que medie Cinabrium. Que te parece? Saludos, --Joji (discusión) 12:08 24 ago 2011 (UTC)[responder]

Categoría:Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner

No me parece que debamos categorizar a cada artículo de Wikipedia en que algo haya surgido durante algún gobierno con la categoría del presidente de turno. Eso me suena a uso político. Sin embargo, si te vas a oponer revertí el cambio, el tema da para una discusión que no tengo ganas de hacer.--Nerêo | buzón 13:43 24 ago 2011 (UTC)[responder]

Re. Huggle

Gracias, volveré a instalarlo por seguridad. Saludos, --Sebrev - Discusión... 15:59 24 ago 2011 (UTC)[responder]

Tenemos un problema con los dos partidos mayoritarios

Hola amigo Moyano, me explico. Yo creo que en Argentina los dos partidos mayoritarios, la UCR y el PJ suelen tener lineas internas que fluctúan entre la centroderecha y la centroizquierda, así vemos más volcado hacia la izquierda a Raúl Alfonsín y más hacia la derecha a De la rúa e incluso a Ricardo Balbín. Lo mismo ocurre con el PJ, una cosa fue C. S. Menem y otra bien distinta Nestor y Cristina Kirchner, hasta Cámpora fue más bien de izquierda. Por eso deberíamos hacer una breve síntesis en cada partido intentando poner las cosas en su sitio. Claro que no se puede hablar del FPV como de centro derecha, como no se puede hablar de la Alianza como de centro izquierda. ¿Que crees? Saludos --Aldana (hable con ella) 01:50 25 ago 2011 (UTC)[responder]

Revertí..

a un usaurio que te denunció en vandalismo en curso.Alberto (Welcome...) 02:25 25 ago 2011 (UTC)[responder]

No es molestia

No sé cómo no se me ocurrió antes, la verdad. Gracias por la información Lourdes, mensajes aquí 19:37 25 ago 2011 (UTC)[responder]

Vándalo acosador

Hola GMoyano, no creas que es estática, seguro lo leíste en alguna página como WhatismyIP o similares. Ellas te dicen estática pero significa que es una conexión 3G de una compañía telefónica. Peor aun, les asignaron rangos /15 y /16 (millones de IP a cada empresa), hasta bloquear por rango es inútil con este sistema tan popular en latinoamérica. Solo la semiprotección sirve de algo. Saludos, Metrónomo (discusión) 20:06 25 ago 2011 (UTC)[responder]

Sí, acabo de ver que semiprotegieron todo el TAB. Es lo más sano, Metrónomo (discusión) 20:18 25 ago 2011 (UTC)[responder]

Estuve ausente, lo siento, pero ya Netito se ocupó. Creo que no voy a estar por aquí hasta el sábado; te pido que tengas los ojos bien abiertos mientras patrullas y que veas a quien puedes acudir. Gracias por todo. Lourdes, mensajes aquí 21:11 25 ago 2011 (UTC)[responder]

Elecciones presidenciales de 2011 en Argentina Elecciones Primarias 2011

Moyano, como estas. Te invito a revertir el cambio, fijate que dejé la citas textuales.

Saludos

--Edu91 (discusión) 15:02 27 ago 2011 (UTC)[responder]

Mauricio Macri

Moyano, te escribo por la mediación que está pendiente en dicho artículo, te propongo a Cinabrium como mediador, tiene bastante tiempo aquí. Que te parece? Saludos, --Joji (discusión) 14:12 29 ago 2011 (UTC)[responder]

No tengo problemas para actuar como mediador, y agradezco la consideración. Por lo que veo en el párrafo de arriba, entiendo que también el usuario Joji estaría de acuerdo con que yo fuese el mediador en este caso; no obstante ello, me gustaría el acuerdo de los otros usuarios involucrados (al menos, de un número sustancial de ellos). Mientras tanto, comenzaré a revisar el artículo en disputa y su respectiva discusión. Un cordial saludo, Cinabrium (discusión) 15:32 29 ago 2011 (UTC)[responder]

Posdata: Joji tiene razón, tengo "bastante" tiempo aquí. Digamos, desde que WP en castellano tenía menos de 35 000 artículos :). Cinabrium (discusión)

TDT

Me parece que tus correcciones son incorrectas. Los enlaces que agregue tanto al articulo de Television Digital como televisi{on digital terrestre de Argentina, son hacia un sitio donde se explica detalladamente que es la television digital, dado que el articulo de wikipedia resulta algo incompleto al respecto.

A mi me parecio detallado y me sirvio a la hora de entender que es la television digital, mientras que el articulo de wikipedia no. SIn embargo como lector asiduo de la wikipedia en muchos otros articulos que si son detallados, quise sumar y aportar algo, sin llegar al punto de agregar cosas al articulo en si dado que no soy un experimentado en la tematica de television digital como para realizar un cambio en el texto, asi que me limite a aportar los enlaces.

Sin embargo tu accion hizo que no quiera aportar mas absolutamente nada a la wikipedia puesto que alguien como vos me lo puede borrar, resultando una perdida de tiempo para mi.

Crei que la Wikipedia era sumar informacion, por lo visto hay gente que no quiere que sea asi y ponen por encima de todo sus puntos de vista como si se tratase de jueces cuyas decisiones son indiscutible e inamovibles.

Gracias por hacerme dar cuenta que cooperar en el enriquesimiento del conocimiento de otros es una perdida de tiempo, y que debo enfocarme en enriqueser solo mis conocimientos y no compartirlos con nadie, de la manera mas egoista posible, para asi siempre demostrar que soy superior a los demas.

No pienso cooperar mas en ninguna wikipedia ni sitio de este estilo, que cada uno se la arregle solo.

Que perdida de tiempo.— El comentario anterior es obra de Chochoconhd (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Falerístico.- 14:43 31 ago 2011 (UTC)[responder]

Verbitsky militante

Reordenamos las menciones que se repetían en una y otra página del 'periodista' y el 'militante'; de ésta, pasamos tus referencias del diario Perfil a la segunda. Ya hace muchos meses, algunos docentes de la UNLP habíamos reordenado el material para separarlo en tres páginas, de modo de no saturar con información reiterativa ni superpuesta al tiempo de evitar, también, excedernos en el tamaño recomendable para cada página. Corregimos otras minucias de la redacción de ambos encabezados que también eran redundantes. Comentanos, por favor, qué te parece. Muchas gracias. Hasta entonces.--UNLP (discusión) 13:10 31 ago 2011 (UTC)[responder]

TAB

Hola. Te dejé la respuesta en el TAB. Un saludo. Andrea (discusión) 15:20 31 ago 2011 (UTC)[responder]

me paso por aquí

Hola GMoyano, hoy estoy coincidiendo a cada rato contigo. La verdad es que me ha extrañado muchísimo (pero mucho) que no estuviese el informe de la CONADEP en Wikipedia. ¿Nos ponemos a trabajar en su artículo? Yo estaré un par de semanas sin mucho tiempo libre, pero procuraré aportar lo que pueda si lo empiezas tú. Se trata de un tema fundamental, además, para poder referenciar desde ahí a muchos otros artículos sobre dictaduras sudamericanas y personajes varios. Un saludo grande!--Cheveri (discusión) 20:07 31 ago 2011 (UTC)[responder]

RE:Pues, sinceramente, no sé si el formato de un anexo no sería lo más apropiado. Con la otra idea, estoy de acuerdo.--Cheveri (discusión) 20:49 31 ago 2011 (UTC)[responder]

Sobre tu reversión en Francisco De Narváez

Sobre tu resumen de edición, me pregunto si usted considera que cualquier denuncia ante la justicia merece ser incluída en la biografía de un político, sin importar que años después no se conozcan avances de ningún tipo en la misma. Dove Columbidae Dove 22:35 4 sep 2011 (UTC)[responder]

Me quedé esperando su respuesta, importante para aclarar porque me acusa de censurar artículos, y al mismo tiempo tener una mejor apreciación de lo que usted considera relevante para una enciclopedia. Saludos. Dove Columbidae Dove 14:12 17 sep 2011 (UTC)[responder]
Sinceramente, no sé porque le ofendió la frase "ver la luz", solamente estoy citando a las políticas. Respecto a llevar esto a la discusión, como expliqué en el tablón, he perdido la esperanza de hacerle ver la luz, me parece inexplicable que no pueda entender la irrelevancia de la mayoría de las secciones nombradas en Elisa Carrió#Accionar polémico, sin mencionar su desproporción respecto a la biografía. No he obtenido respuesta en el tablón, presionaré un poco más. Dove Columbidae Dove 15:26 17 sep 2011 (UTC)[responder]

Marcelino Augier

Estimado G Moyano recibí la notificación sobre la corrección de la pagina de Wikipedia Marcelino Augier que ayer modifique y agregue datos, modifique los errores de ortografía dado que poco uso el word y me suelo confiar en mi buena escritura que como saldo arroja varias falencias que modifique, quería preguntarte cual es el punto que mas te inquieta y como puedes ayudarme así perfecciono la biografía que seguramente con el correr del tiempo puede ser tomada como fuente valida, entre mis fuentes validas esta mis investigaciones personales y libros de los que me baso como diferentes cartas de la época, investigación en el archivo histórico de la provincia de Tucumán, desde ya a su disposición un gran abrazo. TENGO LA FOTOGRAFIA DE Marcelino Augier 1854, pero no logro poder incrustarla en su pagina. Martín Augier (discusión) 20:59 7 sep 2011 (UTC)MARTÍN JAVIER AUGIERMartín Augier (discusión) 20:59 7 sep 2011 (UTC)[responder]

derecha

pero no podemos dejar a "extrema derecha" como una de sus ideologías cuando esto es rechazado por el mismo partido. En la ficha no puede estar lo de extrema derecha.— El comentario anterior sin firmar es obra de Mosquito6 (disc.contribsbloq). G M os digo que no soy... 15:56 8 sep 2011 (UTC)[responder]

Schoklender

En realidad Schoklender sí "creó" el programa. Hebe dijo en una nota publicada en el suplemento Nuestros, del diario Diagonales, de La Plata: "Él hizo el proyecto Sueños compartidos que el gobierno tomó como propio." (no tengo enlace digital oficial, aquí podés ver una transcripción). Falerístico.- 09:32 15 sep 2011 (UTC) PD: ¿recibiste mi mail?[responder]

Ok. De todas maneras, el link ya estaba caído, así que no tiene más importancia. Saludos, Falerístico.- 09:56 15 sep 2011 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias

Hola, EMans. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empaña la imagen que pueda hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. OsIvAnGa Mensajes Aqui!! 05:10 1 oct 2011 (UTC)[responder]

Arturo Frondizi

Hola GM. Perdona que te moleste pero en la página Arturo Frondizi hiciste una edición relativa al Plan Conintes que cita como referencia a obras de Jorge Tapia Valdéz, pero en ellas no he podido encontrar ni a Frondizi ni al plan Conintes. Podrías indicarme las páginas en las que se encuentran mencionados ? Desde ya te agradezco la información y te saludo cordialmente.--Héctor Guido Calvo (discusión) 22:28 3 oct 2011 (UTC)[responder]

Pero GM, nada tengo que perdonar. Todos cometemos errores y además con toda la labor que haces en la enciclopedia es difícil no equivocarte de vez en cuando. Te saludo con la cordialidad de siempre.--Héctor Guido Calvo (discusión) 22:37 6 oct 2011 (UTC)[responder]

Me acusa de vandalismo pero no es verdad...

Ud. me acusa de vandalismo pero no es verdad Alguien borro mi aporte y lo tuve que reponer Si fue Ud. expliquese asi no pierdo el tiempo Gracias --Alejandrodottori (discusión) 22:54 3 oct 2011 (UTC)[responder]

Tienes razón

Ahora que lo leo de nuevo creo que casi se me va la mano. Pero es que esa cuenta es una CPP que solo entró a arruinar ese artículo. Fíjate y lo comprobarás. --Akela lobo (discusión) 03:04 4 oct 2011 (UTC)[responder]

Imágenes que has subido

Hola GMoyano, Te imaginarás por mis ediciones habituales que la colección que has subido es para mí preciosa. Sin embargo, te adelanto que seguramente te harán bastantes problemas por la cuestión de derechos. En cuanto a los carteles políticos, tal vez nadie se ponga pesado, pero imágenes como las de Mafalda te las van a volar a la primera de cambio. Para que te des una idea, me quitaron una foto oficial de CFK con banderas de la cámpora porque estaba el "Nestornauta", que tiene copyright. Me pareció una exageración, pero desde el punto de vista del derecho no podía decir nada, porque no hay un papel de la viuda de Oesterheld que diga que se puede usar esa imagen como Creative Commons.

Saludos.

--Martinmartin (Discusión) 21:15 5 oct 2011 (UTC)[responder]

Los derechos de las imágenes no funcionan como dices, pero por mí ¡Avanti versalieri! :-) --Martinmartin (Discusión) 06:09 7 oct 2011 (UTC)[responder]
Y de todas maneras eso es problema de Commons. Falerístico.- 07:25 7 oct 2011 (UTC)[responder]

mella

Corriente Julio Antonio Mella: hola, en vez de poner los carteles diciendo que esta mal el articulo, deci claramente en la discusion que es lo que hay que cambiar...

Papel Prensa S. A.

Saludos y ayuda. Si sigues teniendo problemas con el usuario Megacris, advierte en el tablón, o me lo dices. No te metas en guerra de ediciones que saldrás perjudicado. Nos vemos. Lourdes, mensajes aquí 15:50 10 oct 2011 (UTC)[responder]

Estimado GMoyano: has eliminado por "no neutrales" mis aportes a la página Papel Prensa S.A. AL respecto, lo que volqué no son opiniones mías: surgen de la investigación que el entonces Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas Ricardo Molinas hizo en 1984 y 1985. Lo cité como fuente. Leí completo el dictamen, te recomendaría que lo leyeras antes de calificar a mis aportes como no neutrales. Su dictamen se publicó en 1985, y el diario Ambito Financiero lo reprodujo integramente, por partes, en varias ediciones (es muy extenso). Tiene un capítulo dedicado a la historia de la empresa y otro dedicado a la venta de la empresa. Lo cité como fuente en todos los cambios que hice respecto de la historia de Papel Prensa y los Graiver. Evité volcar apreciaciones del fiscal Molinas que fueran condenatorias de los Graiver (por ejemplo, los llamó "vaciadores de empresas"). También agregué, a los cuestionamientos de la compra de los diarios, los argumentos de los diarios. No creo que haya falta de neutralidad en ello. Quedan de esa manera reflejados los argumentos de ambas partes, Te agradezco respetes mis aportes, he investigado el tema y todo lo que escribí tienen reflejo documental que cité. Gracias, saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Megacris (disc.contribsbloq). G M os digo que no soy... 18:08 10 oct 2011 (UTC)[responder]

cambios en Papel prensa

Respondo tus argumentos:

Cambié la venta; la cifra que figuraba en dólares era en realidad en pesos, nunca tuvo fuente. Se la voy a agregar, es el balance de la empresa

Informe del Fiscal Ricardo Molinas: lo cité como fuente en todos los hechos de la historia que agregué. Leé por favor el informe.

Adjetivación de una denuncia: si te referís a que la denuncia de la Presidenta fue controversial, es un dato objetivo: se generó un gran debate y controversia, los mismos Graiver están en una controversia: Isidoro y Sol Graiver (hija de David Graiver y Lidia Papaleo) dicen que los diarios no tuvieron nada que ver con el tema. Lidia Papaleo dice que sí. Objetivamente, hay una controversia