Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Consultas de borrado/Dark Alex»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m m |
|||
Línea 52: | Línea 52: | ||
#--[[Usuario:Basquetteur|Basquetteur]] 13:19 7 ene 2008 (CET) La página existe en ingles y en frances también, y se ha sometido a dos votaciones de borrado con la conclusión de no borrar. Por otra parte parece que se puede mejorar mucho la página, aunque no conozco en absoluto la materia. |
#--[[Usuario:Basquetteur|Basquetteur]] 13:19 7 ene 2008 (CET) La página existe en ingles y en frances también, y se ha sometido a dos votaciones de borrado con la conclusión de no borrar. Por otra parte parece que se puede mejorar mucho la página, aunque no conozco en absoluto la materia. |
||
# {{Usuario:Bigsus/Firma}} 18:45 8 ene 2008 (CET) "''Nadie es profeta en su tierra''" |
# {{Usuario:Bigsus/Firma}} 18:45 8 ene 2008 (CET) "''Nadie es profeta en su tierra''" |
||
#:<s><font style="font: 12px Arial Black">'''[[Usuario:NilKet|Nilket]]'''</font> 22:46 9 ene 2008 (CET) Me parece que el caso de la scene en la PSP (sea Dark Alex, C+D, M33... lo que sea) se ha vuelto un fenómeno a nivel cultural, y si bien parece un tipo de promoción para el individuo de quien se habla lo cierto es que--independientemente de lo que haya hecho--ha afectado a toda una comunidad, positiva o negativamente. Creo que es relevante mantener el artículo en la Wikipedia. Respecto a los problemas del contenido, se está trabajando en ello.</s> |
#:<s><font style="font: 12px Arial Black">'''[[Usuario:NilKet|Nilket]]'''</font> 22:46 9 ene 2008 (CET) Me parece que el caso de la scene en la PSP (sea Dark Alex, C+D, M33... lo que sea) se ha vuelto un fenómeno a nivel cultural, y si bien parece un tipo de promoción para el individuo de quien se habla lo cierto es que--independientemente de lo que haya hecho--ha afectado a toda una comunidad, positiva o negativamente. Creo que es relevante mantener el artículo en la Wikipedia. Respecto a los problemas del contenido, se está trabajando en ello.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[User:Netito777|''{Netito}~'']] [[User Talk:Netito777|''~{Diálogo}'']] 06:07 10 ene 2008 (CET)</span> <small>Empieza el desfile???. [[User:Netito777|''{Netito}~'']] [[User Talk:Netito777|''~{Diálogo}'']] 06:07 10 ene 2008 (CET)</small> |
||
# [[Usuario:Hari Seldon|Hari Seldon]] 09:24 11 ene 2008 (CET) Me parece poco seria la actitud que hay en la wikipedia, porque como dice Elemaki es la tercera vez que se vota la eliminacion del articulo. Yo creo que es un articulo bastante valido, y como mucho si se decide que hay que borrarlo, se deberia fusionar con el articulo scene de la psp, que he buscado para ponerlo y no he encontrado por cierto ;). |
# [[Usuario:Hari Seldon|Hari Seldon]] 09:24 11 ene 2008 (CET) Me parece poco seria la actitud que hay en la wikipedia, porque como dice Elemaki es la tercera vez que se vota la eliminacion del articulo. Yo creo que es un articulo bastante valido, y como mucho si se decide que hay que borrarlo, se deberia fusionar con el articulo scene de la psp, que he buscado para ponerlo y no he encontrado por cierto ;). |
||
# --[[Usuario:Un Mercenario|Mercenario]] 13:58 11 ene 2008 (CET), Totalmente de acuerdo con lo dicho por [[Usuario:Elemaki|elemaki]]. |
# --[[Usuario:Un Mercenario|Mercenario]] 13:58 11 ene 2008 (CET), Totalmente de acuerdo con lo dicho por [[Usuario:Elemaki|elemaki]]. |
||
# [[Usuario:Guarniz|Guarniz]] 07:04 13 ene 2008 (UTC) |
# [[Usuario:Guarniz|Guarniz]] 07:04 13 ene 2008 (UTC) |
||
#:<s>[[Usuario:Culebrin|Culebrin]] 09:17 15 ene 2008 (EST), la pagina es informativa, Wikipedia debe romper los paradigmas de información, y ampliarse a todo tipo de contenido, debido a que otros medios no cuenten con información "oficial" sobre el tema es por obvias razones y NO debe significar que no debe haber información al respecto.</s> |
#:<s>[[Usuario:Culebrin|Culebrin]] 09:17 15 ene 2008 (EST), la pagina es informativa, Wikipedia debe romper los paradigmas de información, y ampliarse a todo tipo de contenido, debido a que otros medios no cuenten con información "oficial" sobre el tema es por obvias razones y NO debe significar que no debe haber información al respecto.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Edmenb|Edmenb]] [[Usuario Discusión:Edmenb|(Mensajes)]] 14:23 15 ene 2008 (UTC)</span> |
||
# --[[Usuario:Barfly2001|Barfly2001]] 22:21 15 ene 2008 (UTC) A mayores de que opino que no se debería borrar por haberse acreditado su relevancia sin que queden dudas sobre esta (BBC), sin duda el tema de las consultas de borrado me parece deplorable. Debería ser UNA consulta, y respetarse sus resultados. No debería haber una segunda. La tercera ya me parece un cachondeo, sin más. |
# --[[Usuario:Barfly2001|Barfly2001]] 22:21 15 ene 2008 (UTC) A mayores de que opino que no se debería borrar por haberse acreditado su relevancia sin que queden dudas sobre esta (BBC), sin duda el tema de las consultas de borrado me parece deplorable. Debería ser UNA consulta, y respetarse sus resultados. No debería haber una segunda. La tercera ya me parece un cachondeo, sin más. |
||
#--[[Usuario:Davidnr|davidnr]] 01:29 16 ene 2008 (UTC) Tercera votación. ¿Para cuando la cuarta?. En mi modesta opinión esta votación es uno de los cánceres de wikipedia-es, sería impensable en la inglesa. Además de las razones expresadas en anteriores votaciones. |
#--[[Usuario:Davidnr|davidnr]] 01:29 16 ene 2008 (UTC) Tercera votación. ¿Para cuando la cuarta?. En mi modesta opinión esta votación es uno de los cánceres de wikipedia-es, sería impensable en la inglesa. Además de las razones expresadas en anteriores votaciones. |
||
#:<s>--[[Usuario:Pinger|Pinger]] 02:13 16 ene 2008 (UTC) Tal vez para algunos pueda ser un articulo irrelevante, pero eso es porque no tienen una psp, sino no dirian eso. En mi opinion no se deberia de borrar ningun articulo y menos como irrelevante. Todo tiene una relevancia solo que para unos puede ser diferente de para otros.</s> |
#:<s>--[[Usuario:Pinger|Pinger]] 02:13 16 ene 2008 (UTC) Tal vez para algunos pueda ser un articulo irrelevante, pero eso es porque no tienen una psp, sino no dirian eso. En mi opinion no se deberia de borrar ningun articulo y menos como irrelevante. Todo tiene una relevancia solo que para unos puede ser diferente de para otros.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Aleposta|Aleposta]] 01:31 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
# --[[Usuario:Alfonso2|Alfonso]] 01:47 16 ene 2008 (UTC) No tengo PSP ni nada parecido, pero gracias al artículo me he enterado de cosas y se agradece. Si hubiera que borrar los artículos que cada uno cree irrelevantes se quedaría la wikipedia casi vacía. Yo votaría por poner más restricciones a la hora de eliminar artículos. El usuario Ctrl-Z tiene fijación por eliminar contenido que no le gusta a éĺ argumentando que es irrelevante :-( Con estas actuaciones la wikipedia en castellano nunca llegará a acercarse a la de habla inglesa. Sólo una cosa más: "el saber no ocupa lugar". |
# --[[Usuario:Alfonso2|Alfonso]] 01:47 16 ene 2008 (UTC) No tengo PSP ni nada parecido, pero gracias al artículo me he enterado de cosas y se agradece. Si hubiera que borrar los artículos que cada uno cree irrelevantes se quedaría la wikipedia casi vacía. Yo votaría por poner más restricciones a la hora de eliminar artículos. El usuario Ctrl-Z tiene fijación por eliminar contenido que no le gusta a éĺ argumentando que es irrelevante :-( Con estas actuaciones la wikipedia en castellano nunca llegará a acercarse a la de habla inglesa. Sólo una cosa más: "el saber no ocupa lugar". |
||
# [[Usuario:NekroByte|NekroByte]] 04:48 16 ene 2008 (UTC) Otra vez volvemos a este proceso de involución: un artículo en la Wikipedia trastabilla y se torna algo débil, ¿qué hacen los Wikipedistas? Claro está que no lo ayudan, ni modifican lo que creen incorrecto, no aportan NADA, sólo proponen su borrado para que no haya problema de qué ocuparse, ¿cuántos artículos buenos no fueron borrados todo porque los wikipedistas los tumbaron en lugar de corregirlos y ayudarlos a crecer? |
# [[Usuario:NekroByte|NekroByte]] 04:48 16 ene 2008 (UTC) Otra vez volvemos a este proceso de involución: un artículo en la Wikipedia trastabilla y se torna algo débil, ¿qué hacen los Wikipedistas? Claro está que no lo ayudan, ni modifican lo que creen incorrecto, no aportan NADA, sólo proponen su borrado para que no haya problema de qué ocuparse, ¿cuántos artículos buenos no fueron borrados todo porque los wikipedistas los tumbaron en lugar de corregirlos y ayudarlos a crecer? |
||
#:<s>--[[Usuario:Kcmraz|KC Mraz]] 05:18 16 ene 2008 (UTC) En lugar de andar llorando por borrar artículos deberíamos mejorar los que ya estan</s> |
#:<s>--[[Usuario:Kcmraz|KC Mraz]] 05:18 16 ene 2008 (UTC) En lugar de andar llorando por borrar artículos deberíamos mejorar los que ya estan</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. </span>[[Usuario:Bigsus|'''-='''BigSus'''=-''']] <small>([[Usuario Discusión:Bigsus|Comentarios]])</small> 08:01 16 ene 2008 (UTC) |
||
#--[[Usuario:Rodz|Rodz]] 06:27 16 ene 2008 (UTC) |
#--[[Usuario:Rodz|Rodz]] 06:27 16 ene 2008 (UTC) |
||
#:<s> --[[Usuario:Diskover|Diskover]] 07:37 16 ene 2008 (CET). De vergüenza. Si esto no es enciclopedico ¿que lo es? Muchos tienen la idea de enciclopedia trasnochada como las antiguas comerciales, que ponian solo datos historicos referidos a politica en la mayoria de los casos. Wikipedia, a parte de eso tambien acoje, y muy bien acojido, otros muchos datos y articulos que no deberian pasar desapercibidos. Wikipedia deberia tener TODA la informacion, no solo unos pocos datos, para que el dia de mañana no se pierda en el tiempo. Parece que algunos no lo quereis entender de ninguna manera.</s> |
#:<s> --[[Usuario:Diskover|Diskover]] 07:37 16 ene 2008 (CET). De vergüenza. Si esto no es enciclopedico ¿que lo es? Muchos tienen la idea de enciclopedia trasnochada como las antiguas comerciales, que ponian solo datos historicos referidos a politica en la mayoria de los casos. Wikipedia, a parte de eso tambien acoje, y muy bien acojido, otros muchos datos y articulos que no deberian pasar desapercibidos. Wikipedia deberia tener TODA la informacion, no solo unos pocos datos, para que el dia de mañana no se pierda en el tiempo. Parece que algunos no lo quereis entender de ninguna manera.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. </span>[[Usuario:Bigsus|'''-='''BigSus'''=-''']] <small>([[Usuario Discusión:Bigsus|Comentarios]])</small> 08:01 16 ene 2008 (UTC) |
||
#:<s>--[[Usuario:Tuseeketh|Tuseeketh]] 07:46 16 ene 2008 (UTC) Me parece horrible que se quiera obviar un artículo acerca de un español con gran talento que ha dedicado infinitas horas de forma desinteresada, al igual que los wikipedistas, en sus proyectos con la scene. Si esto es irrelevante, ¿qué pasa con artículos como el de Carmen de Mairena o el Pozí?</s> |
#:<s>--[[Usuario:Tuseeketh|Tuseeketh]] 07:46 16 ene 2008 (UTC) Me parece horrible que se quiera obviar un artículo acerca de un español con gran talento que ha dedicado infinitas horas de forma desinteresada, al igual que los wikipedistas, en sus proyectos con la scene. Si esto es irrelevante, ¿qué pasa con artículos como el de Carmen de Mairena o el Pozí?</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:RoyFocker|RoyFocker]], [[Usuario Discusión:RoyFocker|Discusión]] 07:48 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#:<s>--[[Usuario:Alexwing|Alexwing]] 07:53 16 ene 2008 (UTC)</s> |
#:<s>--[[Usuario:Alexwing|Alexwing]] 07:53 16 ene 2008 (UTC)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:RoyFocker|RoyFocker]], [[Usuario Discusión:RoyFocker|Discusión]] 07:57 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#:<s>--[[Usuario:Marcarlos|Marcarlos]] 09:03 16 ene 2008 (UTC)</s> |
#:<s>--[[Usuario:Marcarlos|Marcarlos]] 09:03 16 ene 2008 (UTC)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:RoyFocker|RoyFocker]], [[Usuario Discusión:RoyFocker|Discusión]] 08:00 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#[[Usuario:Unaiaia|Unaiaia]] ([[Usuario Discusión:Unaiaia|¿algo que decir?]]) 08:02 16 ene 2008 (UTC) |
#[[Usuario:Unaiaia|Unaiaia]] ([[Usuario Discusión:Unaiaia|¿algo que decir?]]) 08:02 16 ene 2008 (UTC) |
||
#--[[Usuario:Elisardojm|Elisardojm]] 08:15 16 ene 2008 (UTC) Yo pienso que el artículo es relevante, no sabía nada sobre él hasta el momento pero después de revisar el enlace en la BBC y la página en inglés me he convencido. Estoy de acuerdo en que el artículo necesita una reorganización en profundidad, habrá que ponerle las plantillas correspondientes y trabajar bastante con el. |
#--[[Usuario:Elisardojm|Elisardojm]] 08:15 16 ene 2008 (UTC) Yo pienso que el artículo es relevante, no sabía nada sobre él hasta el momento pero después de revisar el enlace en la BBC y la página en inglés me he convencido. Estoy de acuerdo en que el artículo necesita una reorganización en profundidad, habrá que ponerle las plantillas correspondientes y trabajar bastante con el. |
||
#:<s> --[[Usuario:alehopio|alehopio]] 09:24 16 ene 2008 (CET). La edición en inglés no hace más que sumar artículos y la edición en español no hace más que borrarlos. Así no vamos a ninguna parte. Cualquier pieza de conocimiento es importante, independientemente de la valoración personal de la misma.</s> |
#:<s> --[[Usuario:alehopio|alehopio]] 09:24 16 ene 2008 (CET). La edición en inglés no hace más que sumar artículos y la edición en español no hace más que borrarlos. Así no vamos a ninguna parte. Cualquier pieza de conocimiento es importante, independientemente de la valoración personal de la misma.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. </span>[[Usuario:Bigsus|'''-='''BigSus'''=-''']] <small>([[Usuario Discusión:Bigsus|Comentarios]])</small> 08:49 16 ene 2008 (UTC) |
||
#:<s> --[[Usuario:PutoEvers|PutoEvers]] Prefiero que si alguien busca Dark_Alex, aparezca el artículo a que aparezca su página o un post en un foro. Menos Relevante es ''http://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_de_Mairena'' y ahí está.</s> |
#:<s> --[[Usuario:PutoEvers|PutoEvers]] Prefiero que si alguien busca Dark_Alex, aparezca el artículo a que aparezca su página o un post en un foro. Menos Relevante es ''http://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_de_Mairena'' y ahí está.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. </span>[[Usuario:Bigsus|'''-='''BigSus'''=-''']] <small>([[Usuario Discusión:Bigsus|Comentarios]])</small> 08:49 16 ene 2008 (UTC) |
||
#:<s> --[[Usuario:Nosolopau|Nosolopau]] 08:36 16 ene 2008 (UTC) Entiendo que el artículo no es perfecto, pero antes que borrarse puede mejorarse o borrar las partes que constituyan autopromoción o cuya veracidad esté discutida. Voto en contra porque estoy harto de que algunos hayan tomado como hobby personal cargarse páginas. El artículo es muy específico y no es "enciclopédico", pero precisamente por eso tiene lugar en Wikipedia. Otra cosa ¿haréis como otras veces y borraréis el artículo de todas formas?</s> |
#:<s> --[[Usuario:Nosolopau|Nosolopau]] 08:36 16 ene 2008 (UTC) Entiendo que el artículo no es perfecto, pero antes que borrarse puede mejorarse o borrar las partes que constituyan autopromoción o cuya veracidad esté discutida. Voto en contra porque estoy harto de que algunos hayan tomado como hobby personal cargarse páginas. El artículo es muy específico y no es "enciclopédico", pero precisamente por eso tiene lugar en Wikipedia. Otra cosa ¿haréis como otras veces y borraréis el artículo de todas formas?</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. </span>[[Usuario:Bigsus|'''-='''BigSus'''=-''']] <small>([[Usuario Discusión:Bigsus|Comentarios]])</small> 08:49 16 ene 2008 (UTC) |
||
#[[Usuario:Reygecko|Reygecko]] 09:37 16 ene 2008. ¿Tan malo o "irrelevante" es encontrar algún tipo de información sobre el que quizá haya sido el mayor cracker de la historia de España? Voto en contra de su borrado: la wikipedia DEBE mantener una entrada sobre este tipo. |
#[[Usuario:Reygecko|Reygecko]] 09:37 16 ene 2008. ¿Tan malo o "irrelevante" es encontrar algún tipo de información sobre el que quizá haya sido el mayor cracker de la historia de España? Voto en contra de su borrado: la wikipedia DEBE mantener una entrada sobre este tipo. |
||
# [[Usuario:Jarfil|Jarfil]] 08:44 16 ene 2008 (UTC) El artículo está suficientemente documentado para referirse a los hechos que cita, hechos relevantes independientemente que se conozca o no la identidad de Dark Alex. |
# [[Usuario:Jarfil|Jarfil]] 08:44 16 ene 2008 (UTC) El artículo está suficientemente documentado para referirse a los hechos que cita, hechos relevantes independientemente que se conozca o no la identidad de Dark Alex. |
||
Línea 78: | Línea 78: | ||
# --[[Usuario:Variable|Variable]] 08:58 16 ene 2008 (UTC) Hay cosas más irrelevantes que esta, y están. |
# --[[Usuario:Variable|Variable]] 08:58 16 ene 2008 (UTC) Hay cosas más irrelevantes que esta, y están. |
||
# [[Usuario:MarioQuartz|MarioQuartz]] 09:06 16 ene 2008 (UTC) |
# [[Usuario:MarioQuartz|MarioQuartz]] 09:06 16 ene 2008 (UTC) |
||
#:<s> --[[Usuario:Ivers0n|Ivers0n]] 09:18 16 ene 2008 (UTC)</s> |
#:<s> --[[Usuario:Ivers0n|Ivers0n]] 09:18 16 ene 2008 (UTC)</s><span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Mutari|Mutari]] 10:16 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
# [[Usuario:LordT|LordT]] 09:32 16 ene 2008 (UTC) Irrelevante no es uno de sus defectos. |
# [[Usuario:LordT|LordT]] 09:32 16 ene 2008 (UTC) Irrelevante no es uno de sus defectos. |
||
#:<s>[[Usuario:Fuynfactory|Fuynfactory]] 09:34 16 ene 2008 (UTC) gracias a el la consola se puede cargar código casero, parecéis que tenéis miedo en donde no hay que tenerlo.</s> |
#:<s>[[Usuario:Fuynfactory|Fuynfactory]] 09:34 16 ene 2008 (UTC) gracias a el la consola se puede cargar código casero, parecéis que tenéis miedo en donde no hay que tenerlo.</s><span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Mutari|Mutari]] 10:16 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#:<s>[[Usuario:Baraja|Baraja]] 09:42 16 ene 2008 (UTC) Además de ser relevante, es y será noticia, aunque algunos no lo reconozcan.</s> |
#:<s>[[Usuario:Baraja|Baraja]] 09:42 16 ene 2008 (UTC) Además de ser relevante, es y será noticia, aunque algunos no lo reconozcan.</s><span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Mutari|Mutari]] 10:16 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#:<s>[[Usuario:Raiden32|Raiden32]] ¿Realmente a alguien le molesta este artículo? Aparte de hablar del personaje toca temas interesantes acerca del funcionamiento de la PSP, es decir, aporta conocimiento.</s> |
#:<s>[[Usuario:Raiden32|Raiden32]] ¿Realmente a alguien le molesta este artículo? Aparte de hablar del personaje toca temas interesantes acerca del funcionamiento de la PSP, es decir, aporta conocimiento.</s><span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Mutari|Mutari]] 10:16 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#:<s>#[[Usuario:NabLa|NabLa]] 11:34 16 ene 2008 Se trata de un artículo legítimo. Y el artículo tiene referencias que no son foros. Kevin Mitnick tiene su artículo. Por qué Dark Alex no? Es un hacker muy importante en la comunidad hispana.</s> |
#:<s>#[[Usuario:NabLa|NabLa]] 11:34 16 ene 2008 Se trata de un artículo legítimo. Y el artículo tiene referencias que no son foros. Kevin Mitnick tiene su artículo. Por qué Dark Alex no? Es un hacker muy importante en la comunidad hispana.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:RoyFocker|RoyFocker]], [[Usuario Discusión:RoyFocker|Discusión]] 10:42 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#:<s>#[[Usuario:jamelrom|jamelrom]] 11:38 16 ene 2008 Es quizas el hacker español mas importante en la actualidad, y uno de los que mas ha dado a la comunidad de psp en el mundo. Creo que es un grandisimo error borrar de la enciclopedia libre a este gran hacker.</s> |
#:<s>#[[Usuario:jamelrom|jamelrom]] 11:38 16 ene 2008 Es quizas el hacker español mas importante en la actualidad, y uno de los que mas ha dado a la comunidad de psp en el mundo. Creo que es un grandisimo error borrar de la enciclopedia libre a este gran hacker.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:RoyFocker|RoyFocker]], [[Usuario Discusión:RoyFocker|Discusión]] 10:42 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
# [[imagen:RomanT-01.png|15px]][[usuario:Torquemado|orquemado]] · ([[Usuario_Discusión:Torquemado|*]]) 11:13 16 ene 2008 (UTC) |
# [[imagen:RomanT-01.png|15px]][[usuario:Torquemado|orquemado]] · ([[Usuario_Discusión:Torquemado|*]]) 11:13 16 ene 2008 (UTC) |
||
# --[[Image:Wisdom(kanji).png|45px]][[Usuario:jdelrio|jdelrio]] ([[Usuario Discusión:jdelrio|discusión]]) 11:35 16 ene 2008 (UTC) Completamente en contra. Es información relevante por su impacto en el mundo de las consolas. Parece mentira que se quiera eliminar este artículo y no el de [[Manolo el del Bombo]], [[Carmen de Mairena]] u otros similares, que en absoluto son enciclopédicos. |
# --[[Image:Wisdom(kanji).png|45px]][[Usuario:jdelrio|jdelrio]] ([[Usuario Discusión:jdelrio|discusión]]) 11:35 16 ene 2008 (UTC) Completamente en contra. Es información relevante por su impacto en el mundo de las consolas. Parece mentira que se quiera eliminar este artículo y no el de [[Manolo el del Bombo]], [[Carmen de Mairena]] u otros similares, que en absoluto son enciclopédicos. |
||
#:<s>--[[Usuario:Alfonso2|Alfonso]] 12:35 16 ene 2008 (UTC) No tengo PSP ni nada parecido, pero gracias al artículo me he enterado de cosas y se agradece. Si hubiera que borrar los artículos que cada uno cree irrelevantes se quedaría la wikipedia casi vacía. Yo votaría por poner más restricciones a la hora de eliminar artículos. El usuario Ctrl-Z tiene fijación por eliminar contenido que no le gusta a éĺ argumentando que es irrelevante :-( Con estas actuaciones la wikipedia en castellano nunca llegará a acercarse a la de habla inglesa. Sólo una cosa más: "el saber no ocupa lugar".</s> <small>Voto 14. [[Usuario:Lin linao|Lin linao]] [[Usuario Discusión:Lin linao|¿dime?]] 18:20 16 ene 2008 (UTC)</small> |
#:<s>--[[Usuario:Alfonso2|Alfonso]] 12:35 16 ene 2008 (UTC) No tengo PSP ni nada parecido, pero gracias al artículo me he enterado de cosas y se agradece. Si hubiera que borrar los artículos que cada uno cree irrelevantes se quedaría la wikipedia casi vacía. Yo votaría por poner más restricciones a la hora de eliminar artículos. El usuario Ctrl-Z tiene fijación por eliminar contenido que no le gusta a éĺ argumentando que es irrelevante :-( Con estas actuaciones la wikipedia en castellano nunca llegará a acercarse a la de habla inglesa. Sólo una cosa más: "el saber no ocupa lugar".</s> <small>Voto 14. [[Usuario:Lin linao|Lin linao]] [[Usuario Discusión:Lin linao|¿dime?]] 18:20 16 ene 2008 (UTC)</small> |
||
# {{manténgase}} [[Usuario:Cvalda|Cvalda]] | [[Usuario Discusión:Cvalda|Tus mensajes aquí]] 17:03 16 ene 2008 (UTC) Creo que el artículo necesita correcciones muy serias, pero me parece relevante. El concepto de "enciclopédico" es diferente sobre el papel y sobre un soporte como este, y creo que algunos deberían tomar nota. |
# {{manténgase}} [[Usuario:Cvalda|Cvalda]] | [[Usuario Discusión:Cvalda|Tus mensajes aquí]] 17:03 16 ene 2008 (UTC) Creo que el artículo necesita correcciones muy serias, pero me parece relevante. El concepto de "enciclopédico" es diferente sobre el papel y sobre un soporte como este, y creo que algunos deberían tomar nota. |
||
#:<s>{{manténgase}} [[Usuario:AgD|AgD]] 12:54 16 ene 2008 (UTC) </s> Muchos lo tachan de ''no enciclopédico'', otros de irrelevante o ''autobombo'' y algunos argumentan que si se añadiese este artículo se tendrían que añadir/listar todos los que hicieron un videojuego; pero yo me pregunto ¿y acaso no se ha hecho ya? Veamos algunos ejemplos. [[Ron Gilbert]] (Wikipedia Es), [http://en.wikipedia.org/wiki/Tim_Schafer Tim_Schafer] y [http://en.wikipedia.org/wiki/Dave_Grossman Dave Grossman] (Wikipedia En) creadores de Maniac Mansion y Monkey Island; [[Will Wright]] creador de SimCity y Los Sims, [[John Carmack]] uno de los creadores de Wolfenstein 3D y secuelas. Estos programadores gracias a la repercusión de su trabajo han pasado a ser ''de interés enciclopédico''. Ahora veamos un ejemplo de lo que otros tachan de ''autobombo'': [[Jon Lech Johansen]], más conocido como DVD Jon. ¿Acaso debemos eliminar el artículo de [[Jon Lech Johansen|DVD Jon]] por ''autobombo''? Lo ''único'' que ha hecho [[Jon Lech Johansen]] es saltarse diversos DRM. ¿Acaso es distinto que saltarse la protección de Sony para sus PSP? No trato de comparar los méritos de [[Dark Alex]] a los de ninguno de estas otras personas; solo trato de poner de manifiesto que determinados programadores han pasado ''a la historia'' por la repercusión que han tenido sus trabajos. Y al igual que [[Jon Lech Johansen|DVD Jon]] ha pasado a ser de ''interés enciclopédico'' por romper el DRM de los DVD, no entiendo porque [[Dark Alex]] no pasar a ser también de interés enciclopédico por romper los sistemas de protección del firmware de la PSP. Para el final he dejado los que argumentan como irrelevante. Desde mi punto de vista es una mala argumentación debido a que esta sujeto a subjetividad y por tanto lo que para ellos es irrelevante puede que no lo sea para otras personas. En cualquier caso en lugar de argumentar contra este punto, tan solo voy a listar algunos artículos de la wikipedia española (extraídos del [http://meneame.net/story/quieren-borrar-dark-alex-wikipedia#comment-13 comentario nº 13 de meneame]) y que son un ejemplo de lo que para mi sería irrelevante (tal vez para otras personas no lo sea): [[La Veneno]], [[Manolo el del Bombo]], [[Carmen de Mairena]], [[Yola Berrocal]]... EDITO: El voto puede ser nulo, pero no por ello hay que tachar mi opinión/argumentación. |
#:<s>{{manténgase}} [[Usuario:AgD|AgD]] 12:54 16 ene 2008 (UTC) </s> Muchos lo tachan de ''no enciclopédico'', otros de irrelevante o ''autobombo'' y algunos argumentan que si se añadiese este artículo se tendrían que añadir/listar todos los que hicieron un videojuego; pero yo me pregunto ¿y acaso no se ha hecho ya? Veamos algunos ejemplos. [[Ron Gilbert]] (Wikipedia Es), [http://en.wikipedia.org/wiki/Tim_Schafer Tim_Schafer] y [http://en.wikipedia.org/wiki/Dave_Grossman Dave Grossman] (Wikipedia En) creadores de Maniac Mansion y Monkey Island; [[Will Wright]] creador de SimCity y Los Sims, [[John Carmack]] uno de los creadores de Wolfenstein 3D y secuelas. Estos programadores gracias a la repercusión de su trabajo han pasado a ser ''de interés enciclopédico''. Ahora veamos un ejemplo de lo que otros tachan de ''autobombo'': [[Jon Lech Johansen]], más conocido como DVD Jon. ¿Acaso debemos eliminar el artículo de [[Jon Lech Johansen|DVD Jon]] por ''autobombo''? Lo ''único'' que ha hecho [[Jon Lech Johansen]] es saltarse diversos DRM. ¿Acaso es distinto que saltarse la protección de Sony para sus PSP? No trato de comparar los méritos de [[Dark Alex]] a los de ninguno de estas otras personas; solo trato de poner de manifiesto que determinados programadores han pasado ''a la historia'' por la repercusión que han tenido sus trabajos. Y al igual que [[Jon Lech Johansen|DVD Jon]] ha pasado a ser de ''interés enciclopédico'' por romper el DRM de los DVD, no entiendo porque [[Dark Alex]] no pasar a ser también de interés enciclopédico por romper los sistemas de protección del firmware de la PSP. Para el final he dejado los que argumentan como irrelevante. Desde mi punto de vista es una mala argumentación debido a que esta sujeto a subjetividad y por tanto lo que para ellos es irrelevante puede que no lo sea para otras personas. En cualquier caso en lugar de argumentar contra este punto, tan solo voy a listar algunos artículos de la wikipedia española (extraídos del [http://meneame.net/story/quieren-borrar-dark-alex-wikipedia#comment-13 comentario nº 13 de meneame]) y que son un ejemplo de lo que para mi sería irrelevante (tal vez para otras personas no lo sea): [[La Veneno]], [[Manolo el del Bombo]], [[Carmen de Mairena]], [[Yola Berrocal]]... EDITO: El voto puede ser nulo, pero no por ello hay que tachar mi opinión/argumentación. <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Pan con queso|¿Pan con que?]] [[Usuario Discusión:Pan con queso|¡Pan con queso!]] [[image:smiley.svg|15px]] 13:40 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#:<s>--[[Usuario:Gonzaloges|Gonzaloges]] 14:09 16 ene 2008 (UTC) Totalmente en contra,no me parece para nada irrelevante ya que en el articulo se habla de la programación de una consola de videojuegos que posee mucha gente,que puede ver útil dicha información para aplicarla a su consola.</s> |
#:<s>--[[Usuario:Gonzaloges|Gonzaloges]] 14:09 16 ene 2008 (UTC) Totalmente en contra,no me parece para nada irrelevante ya que en el articulo se habla de la programación de una consola de videojuegos que posee mucha gente,que puede ver útil dicha información para aplicarla a su consola.</s><span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Mutari|Mutari]] 14:26 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#:<s>--[[Usuario:Eliadosom|Eliadosom]]</s> |
#:<s>--[[Usuario:Eliadosom|Eliadosom]]</s><span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Mutari|Mutari]] 14:26 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#:<s>--[[Usuario:Bocasecaman|Bocasecaman]] 14:31 16 ene 2008 (UTC)</s> |
#:<s>--[[Usuario:Bocasecaman|Bocasecaman]] 14:31 16 ene 2008 (UTC)</s><span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Mutari|Mutari]] 14:37 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#:<s>--[[Usuario:Jusore|Jusore]] 17:36 16 ene 2008 (UTC) Veo más relevante esta entrada que otras que sí deberían ser eliminadas, véase: http://meneame.net/story/quieren-borrar-dark-alex-wikipedia/1#comment-13 (Está claro que la verdadera wikipedia es la inglesa, la española está llena de wikipedistas de tipex facil: http://meneame.net/story/quieren-borrar-dark-alex-wikipedia/1#comment-54 ) Por ahora, aunque fuera de votación, 932 usuarios de meneame.net "votan" en contra del borrado de este artículo: http://meneame.net/story/quieren-borrar-dark-alex-wikipedia</s> |
#:<s>--[[Usuario:Jusore|Jusore]] 17:36 16 ene 2008 (UTC) Veo más relevante esta entrada que otras que sí deberían ser eliminadas, véase: http://meneame.net/story/quieren-borrar-dark-alex-wikipedia/1#comment-13 (Está claro que la verdadera wikipedia es la inglesa, la española está llena de wikipedistas de tipex facil: http://meneame.net/story/quieren-borrar-dark-alex-wikipedia/1#comment-54 ) Por ahora, aunque fuera de votación, 932 usuarios de meneame.net "votan" en contra del borrado de este artículo: http://meneame.net/story/quieren-borrar-dark-alex-wikipedia</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. <big>---'''[[Usuario:333| <span style="cursor:help;" title="Mi página de usuario">3</span> ]] [[Usuario Discusión:333| <span style="cursor:help;" title="Mi página de discusión">3</span> ]] [[Especial:Contributions/333| <span style="cursor:help;" title="Mis últimas contribuciones">3</span> ]]'''--- [[Image:Aum.svg|20px]]</big> 17:40 16 ene 2008 (UTC)</span> <small>este nadamás llegó y voto sin leer nada</small> |
||
#:<s> --[[Usuario:Hectorct|Hectorct]] 18:05 16 ene 2008 (UTC)</s> |
#:<s> --[[Usuario:Hectorct|Hectorct]] 18:05 16 ene 2008 (UTC)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. <big>---'''[[Usuario:333| <span style="cursor:help;" title="Mi página de usuario">3</span> ]] [[Usuario Discusión:333| <span style="cursor:help;" title="Mi página de discusión">3</span> ]] [[Especial:Contributions/333| <span style="cursor:help;" title="Mis últimas contribuciones">3</span> ]]'''--- [[Image:Aum.svg|20px]]</big> 8:10 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
# [[Usuario:Natrix|Natrix]] [[Imagen:Peace-symbol.png|15px|No a la guerra]] <code style="background:#defec0">([[Usuario Discusión:Natrix|Contacta conmigo]])</code> 19:52 16 ene 2008 (UTC) No puede ser que se hagan 3 consultas de borrado, esto no es serio. Que no sea relevante para alguien, no significa que no lo sea para la comunidad, hay miles de entradas que me parecen irrelevantes y no voy pidiendo su borrado. Y las referencias a foros son perfectamente válidas en cuanto que por las características del artículo es mayor su presencia en foros. |
# [[Usuario:Natrix|Natrix]] [[Imagen:Peace-symbol.png|15px|No a la guerra]] <code style="background:#defec0">([[Usuario Discusión:Natrix|Contacta conmigo]])</code> 19:52 16 ene 2008 (UTC) No puede ser que se hagan 3 consultas de borrado, esto no es serio. Que no sea relevante para alguien, no significa que no lo sea para la comunidad, hay miles de entradas que me parecen irrelevantes y no voy pidiendo su borrado. Y las referencias a foros son perfectamente válidas en cuanto que por las características del artículo es mayor su presencia en foros. |
||
#<s>--[:[Usuario:OmegaSephirot|OmegaSephirot]] 21:19 16 ene 2008 (UTC) Es el hacker más importante de PSP, creo que eso es bastante relevante.</s> |
#<s>--[:[Usuario:OmegaSephirot|OmegaSephirot]] 21:19 16 ene 2008 (UTC) Es el hacker más importante de PSP, creo que eso es bastante relevante.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Pan con queso|¿Pan con que?]] [[Usuario Discusión:Pan con queso|¡Pan con queso!]] [[image:smiley.svg|15px]] 22:26 16 ene 2008 (UTC)</span> |
||
#--[[Usuario:Kenshin 85|Kenshin_85]] 21:47 16 ene 2008 (UTC) Viva, bravo!!! ¿Se va a reabrir la votación todo el rato, hasta que salga su borrado? Venga hombre!!! No es el primer artículo sobre un hacker (conocido y relevante) que existe en Wikipedia. Y sí, Dark_Alex es conocido y relevante. |
#--[[Usuario:Kenshin 85|Kenshin_85]] 21:47 16 ene 2008 (UTC) Viva, bravo!!! ¿Se va a reabrir la votación todo el rato, hasta que salga su borrado? Venga hombre!!! No es el primer artículo sobre un hacker (conocido y relevante) que existe en Wikipedia. Y sí, Dark_Alex es conocido y relevante. |
||
#--[[Usuario:jag2k4|Jag2kn]] no veo razón de borrar este articulo, es igual de importante que todos los otros --[[Usuario:Jag2k4|jag2kn]] 02:15 17 ene 2008 (UTC) |
#--[[Usuario:jag2k4|Jag2kn]] no veo razón de borrar este articulo, es igual de importante que todos los otros --[[Usuario:Jag2k4|jag2kn]] 02:15 17 ene 2008 (UTC) |
||
#:<s>--[[Usuario:Yampeku|Yampeku]] 09:04 17 ene 2008 (UTC)</s> |
#:<s>--[[Usuario:Yampeku|Yampeku]] 09:04 17 ene 2008 (UTC)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Lin linao|Lin linao]] [[Usuario Discusión:Lin linao|¿dime?]] 09:10 17 ene 2008 (UTC)</span> Este artículo (a veces demasiado técnico) no debería ser borrado sino modificado. |
||
#:<s>--[[Usuario:Aleix87|aleix87]] 09:46 17 ene 2008 (UTC)</s> |
#:<s>--[[Usuario:Aleix87|aleix87]] 09:46 17 ene 2008 (UTC)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Lin linao|Lin linao]] [[Usuario Discusión:Lin linao|¿dime?]] 09:52 17 ene 2008 (UTC)</span> Creo que es una de las personas más relevantes de la ''scene'' que tenemos. Eso sí, a pesar de que no quiero que sea borrado, opino que el artículo debería ser sometido a una reestructuración. |
||
#Tercera consulta de borrado [[Usuario:Fodriozola|Fodriozola]] 10:13 17 ene 2008 (UTC) |
#Tercera consulta de borrado [[Usuario:Fodriozola|Fodriozola]] 10:13 17 ene 2008 (UTC) |
||
#(Firma aquí para votar en contra del borrado) |
#(Firma aquí para votar en contra del borrado) |
||
Línea 248: | Línea 248: | ||
=== En contra === |
=== En contra === |
||
:<s>#Yo voto en contra, este hombre no ha creado esto, lo han crado los usuarios a los que a ayudado, yo uno de ellos. Dark_AleX hace una gran labor, y no se merece que se borre esto... --[[Usuario:PsPHaCkS|PsPHaCkS]] 17:36 30 sep 2007 (CEST)</s> |
:<s>#Yo voto en contra, este hombre no ha creado esto, lo han crado los usuarios a los que a ayudado, yo uno de ellos. Dark_AleX hace una gran labor, y no se merece que se borre esto... --[[Usuario:PsPHaCkS|PsPHaCkS]] 17:36 30 sep 2007 (CEST)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Axxgreazz|Axxgreazz]] <small> ([[Usuario Discusión:Axxgreazz|wiki-es]]) </small> 19:24 30 sep 2007 (CEST)</span> |
||
:<s>#en contra no es autopromocion. {{Nofirmado|81.32.122.235|[[Usuario:Axxgreazz|Axxgreazz]] <small> ([[Usuario Discusión:Axxgreazz|wiki-es]]) </small> 19:24 30 sep 2007 (CEST)}}</s> |
:<s>#en contra no es autopromocion. {{Nofirmado|81.32.122.235|[[Usuario:Axxgreazz|Axxgreazz]] <small> ([[Usuario Discusión:Axxgreazz|wiki-es]]) </small> 19:24 30 sep 2007 (CEST)}}</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Axxgreazz|Axxgreazz]] <small> ([[Usuario Discusión:Axxgreazz|wiki-es]]) </small> 19:24 30 sep 2007 (CEST)</span> |
||
# No soy experto en el tema pero por lo que leí y busqué en google es relevante. --[[Usuario:Aleposta|Aleposta]] 02:24 30 sep 2007 (CEST) |
# No soy experto en el tema pero por lo que leí y busqué en google es relevante. --[[Usuario:Aleposta|Aleposta]] 02:24 30 sep 2007 (CEST) |
||
# --[[Usuario:Elemaki|elemaki]] 05:37 3 oct 2007 (CEST). A mi me parece muy relevante. [http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=Dark+AleX&meta=&btnG=Buscar+con+Google Dark Alex en Google.]. Además si ya se decidió mantener en una consulta anterior no entiendo cual es el motivo para plantear una nueva consulta de borrado. |
# --[[Usuario:Elemaki|elemaki]] 05:37 3 oct 2007 (CEST). A mi me parece muy relevante. [http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=Dark+AleX&meta=&btnG=Buscar+con+Google Dark Alex en Google.]. Además si ya se decidió mantener en una consulta anterior no entiendo cual es el motivo para plantear una nueva consulta de borrado. |
||
# [[Usuario:Wilfreddehelm|Wilfreddehelm]] 19:02 3 oct 2007 (CEST) |
# [[Usuario:Wilfreddehelm|Wilfreddehelm]] 19:02 3 oct 2007 (CEST) |
||
#:<s> [[Usuario:Superpang|Superpang]] 17.15 4 oct 2007 (CEST)</s> |
#:<s> [[Usuario:Superpang|Superpang]] 17.15 4 oct 2007 (CEST)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Usuario:Edmenb|Edmenb]] [[Usuario Discusión:Edmenb|(Mensajes)]] 17:35 5 oct 2007 (CEST)</span> |
||
# [[Usuario:Pacoperez6|Pacoperez6]] 21:23 4 oct 2007 (CEST) Un tipo que tiene [http://www.google.com/search?hl=en&q=%22Dark+AleX%22&btnG=Google+Search 323.000 entradas en Google.com (en inglés)], [http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/6397797.stm Entrevistado por la BBC], con artículo sobre su persona [http://www.mtv.com/news/articles/1566451/20070806/index.jhtml en la MTV]... no tiene cabida en Wikipedia...francamente, no lo entiendo. O sea, lo que es relevante para medio mundo no lo es para nosotros...cada día me sorprendo más por aquí. Y si supera esta nueva consulta...haremos más?? |
# [[Usuario:Pacoperez6|Pacoperez6]] 21:23 4 oct 2007 (CEST) Un tipo que tiene [http://www.google.com/search?hl=en&q=%22Dark+AleX%22&btnG=Google+Search 323.000 entradas en Google.com (en inglés)], [http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/6397797.stm Entrevistado por la BBC], con artículo sobre su persona [http://www.mtv.com/news/articles/1566451/20070806/index.jhtml en la MTV]... no tiene cabida en Wikipedia...francamente, no lo entiendo. O sea, lo que es relevante para medio mundo no lo es para nosotros...cada día me sorprendo más por aquí. Y si supera esta nueva consulta...haremos más?? |
||
#--[[Usuario:Usrwp|usr]] 17:28 5 oct 2007 (CEST) Creo que es información muy importante y no debería desaparecer de Wikipedia. Además en el artículo de PSP no cuadraría demasiado este artículo como sección. Por ello opino que no debería ser borrado. |
#--[[Usuario:Usrwp|usr]] 17:28 5 oct 2007 (CEST) Creo que es información muy importante y no debería desaparecer de Wikipedia. Además en el artículo de PSP no cuadraría demasiado este artículo como sección. Por ello opino que no debería ser borrado. |
||
#--[[Usuario:Barfly2001|Barfly2001]] 18:51 9 oct 2007 (CEST) No se pueden hacer votaciones de borrado hasta la eternidad, es ridículo.No se respeta la primera decisión, y claro, en alguna otra caerá, es pura probabilidad. Además, las razones son muy convicentes. Artículo en la wiki inglesa, entrevistado en la bbc y en mtv...que más se quiere?. Se va a borrar aquí y mantenerse la info en la inglesa?. ¿que no se sabe quien es, que usa un nick?. Vaya, igualito que [[Jack el Destripador]]... |
#--[[Usuario:Barfly2001|Barfly2001]] 18:51 9 oct 2007 (CEST) No se pueden hacer votaciones de borrado hasta la eternidad, es ridículo.No se respeta la primera decisión, y claro, en alguna otra caerá, es pura probabilidad. Además, las razones son muy convicentes. Artículo en la wiki inglesa, entrevistado en la bbc y en mtv...que más se quiere?. Se va a borrar aquí y mantenerse la info en la inglesa?. ¿que no se sabe quien es, que usa un nick?. Vaya, igualito que [[Jack el Destripador]]... |
||
#[[Usuario:Hari Seldon|Hari Seldon]] 09:59 23 oct 2007 (CEST) |
#[[Usuario:Hari Seldon|Hari Seldon]] 09:59 23 oct 2007 (CEST) |
||
#:<s>[[Usuario:Interloper|Interloper]] 16:12 21 oct 2007 (CEST)</s> |
#:<s>[[Usuario:Interloper|Interloper]] 16:12 21 oct 2007 (CEST)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. --[[Usuario:Aleposta|Aleposta]] 16:28 21 oct 2007 (CEST)</span> |
||
#:<s>--[[Usuario:Capitanquartz|Capitanquartz]] 02:47 13 oct 2007 (CEST) Es una pagina informativa de los hechos, el hecho de estar a favor o en contra de lo que hace la persona de la que se habla es otra. Habría que hacer algunas mejoras, cierto (esto en una enciclopedia, no un manual de como crackear una videoconsola...). Por mi parte, creo que no se debería borrar... aunque no estaría mal que se hiciesen algunas reparaciones.</s> |
#:<s>--[[Usuario:Capitanquartz|Capitanquartz]] 02:47 13 oct 2007 (CEST) Es una pagina informativa de los hechos, el hecho de estar a favor o en contra de lo que hace la persona de la que se habla es otra. Habría que hacer algunas mejoras, cierto (esto en una enciclopedia, no un manual de como crackear una videoconsola...). Por mi parte, creo que no se debería borrar... aunque no estaría mal que se hiciesen algunas reparaciones.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Imagen:Coat of arms of Finland.svg|15px]] [[Usuario:Manwë|Manwë]] 15:59 17 oct 2007 (CEST)</span> |
||
#:<s>[[Usuario:Trancos82|Tancos82]] 15:48 17-10-07 (CEST) No estoy nada de acuerdo con la censura, esos tiempos ya han pasado afortunadamente.</s> |
#:<s>[[Usuario:Trancos82|Tancos82]] 15:48 17-10-07 (CEST) No estoy nada de acuerdo con la censura, esos tiempos ya han pasado afortunadamente.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Imagen:Coat of arms of Finland.svg|15px]] [[Usuario:Manwë|Manwë]] 15:55 17 oct 2007 (CEST)</span> |
||
#:<s>Totalmente en contra de que se borre. El articulo es de caracter informativo y mas allá de los grandes aportes que hace este señor (culquiera puede opinar lo que sea sobre él) no creo que se tenga que *censurar* un articulo informativo. Vuelvo a repetir: Totalmente en contra.</s> |
#:<s>Totalmente en contra de que se borre. El articulo es de caracter informativo y mas allá de los grandes aportes que hace este señor (culquiera puede opinar lo que sea sobre él) no creo que se tenga que *censurar* un articulo informativo. Vuelvo a repetir: Totalmente en contra.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. --[[Usuario:Aleposta|Aleposta]] 14:33 20 oct 2007 (CEST))</span> |
||
#:<s>No pueden censurar este articulo, eso seria parcializar la Wikipedia. --[[Usuario:Crazthonfry|Crazthonfry]] 07:46 20 oct 2007 (CEST)</s> |
#:<s>No pueden censurar este articulo, eso seria parcializar la Wikipedia. --[[Usuario:Crazthonfry|Crazthonfry]] 07:46 20 oct 2007 (CEST)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. --[[Usuario:Aleposta|Aleposta]] 14:33 20 oct 2007 (CEST))</span> |
||
#--[[Usuario:Davidnr|davidnr]] 22:42 25 oct 2007 (CEST) Por las mismas razones que Barfly2001 |
#--[[Usuario:Davidnr|davidnr]] 22:42 25 oct 2007 (CEST) Por las mismas razones que Barfly2001 |
||
#:<s>[[Usuario:ors69|ors69]] 15:04 26 oct 2007 (CEST)</s> |
#:<s>[[Usuario:ors69|ors69]] 15:04 26 oct 2007 (CEST)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. --[[Usuario:Aleposta|Aleposta]] 15:12 26 oct 2007 (CEST)</span> |
||
#:<s> No creo que deba borrarse el artículo. Dark Alex ha ayudado a las ventas de PSP, y ha ayudado mucho más en la buena explotación de la consola, añadiendo funcionalidades antes que la propia Sony. |
#:<s> No creo que deba borrarse el artículo. Dark Alex ha ayudado a las ventas de PSP, y ha ayudado mucho más en la buena explotación de la consola, añadiendo funcionalidades antes que la propia Sony. |
||
</s> |
</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Imagen:El Salvador COA.svg|20px]] [[Usuario:Snakeyes|'''ŠηâΚ€ΨεŠ - ''']] [[Usuario Discusión:Snakeyes|'''''¿qué ondas? ''''']] [[Imagen:Face-grin.svg|20px]] 03:43 29 oct 2007 (CET)</span> |
||
#:<s>[[Usuario:spyderxxl|spyderxxl]]Voto en contra pq ha hecho mucho por la escene de la PSP.</s> |
#:<s>[[Usuario:spyderxxl|spyderxxl]]Voto en contra pq ha hecho mucho por la escene de la PSP.</s> |
||
Línea 318: | Línea 318: | ||
# [[Image:Christmas tree 02.svg|15px]] [[Usuario:Kordas|Kordas]] (''[[Usuario_Discusión:Kordas|sínome!]]'') 18:23 3 ene 2007 (CET) |
# [[Image:Christmas tree 02.svg|15px]] [[Usuario:Kordas|Kordas]] (''[[Usuario_Discusión:Kordas|sínome!]]'') 18:23 3 ene 2007 (CET) |
||
#[[Usuario:Leonudio|Leonudio]] 16:02 8 ene 2007 (CET) |
#[[Usuario:Leonudio|Leonudio]] 16:02 8 ene 2007 (CET) |
||
#:<s>Este tío es el gurú de la psp, cómo no iba a ser relevante. Si esta enciclopedia tiene algo de "libre" debe reconocer los méritos de Dark Alex.</s> |
#:<s>Este tío es el gurú de la psp, cómo no iba a ser relevante. Si esta enciclopedia tiene algo de "libre" debe reconocer los méritos de Dark Alex.</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Imagen:Flag of Mexico.svg|20px]] [[Usuario:Humberto|Humberto, Mex]] ([[Usuario Discusión:Humberto|''Consejos aquí'']]) 22:35 10 ene 2007 (CET)</span> |
||
#{{Usuario:Diego Godoy/Firma2}} 03:15 16 ene 2007 (CET) |
#{{Usuario:Diego Godoy/Firma2}} 03:15 16 ene 2007 (CET) |
||
# [[Usuario:Alvaro qc|Alvaro qc]] 03:16 16 ene 2007 (CET) |
# [[Usuario:Alvaro qc|Alvaro qc]] 03:16 16 ene 2007 (CET) |
||
Línea 325: | Línea 325: | ||
# '''''[[Usuario:MILO|MilO]]''''' [[Imagen:Escudo De Talcahuano.gif|20px]] [[Imagen:Flag of Chile.svg|20px]] 03:18 19 ene 2007 (CET). |
# '''''[[Usuario:MILO|MilO]]''''' [[Imagen:Escudo De Talcahuano.gif|20px]] [[Imagen:Flag of Chile.svg|20px]] 03:18 19 ene 2007 (CET). |
||
[[Usuario Discusión:Axxgreazz|discusión]]) 15:47 20 ene 2007 (CET), |
[[Usuario Discusión:Axxgreazz|discusión]]) 15:47 20 ene 2007 (CET), |
||
#:<s> [[Usuario:cokete|cokete]] ([[Usuario Discusión:cokete|discusión]]) 02:34 22 ene 2007 (CET),</s> <small>'''Disculpe'''</small> |
#:<s> [[Usuario:cokete|cokete]] ([[Usuario Discusión:cokete|discusión]]) 02:34 22 ene 2007 (CET),</s> <small>'''Disculpe'''</small> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Imagen:Flag of Mexico.svg|20px]] [[Usuario:Humberto|Humberto, Mex]] ([[Usuario Discusión:Humberto|''Consejos aquí'']]) 03:04 22 ene 2007 (CET)</span> |
||
Línea 333: | Línea 333: | ||
#[[Usuario:Damián del Valle|Damián del Valle]] 12:41 3 ene 2007 (CET) Bastante relevante, desde luego. La serie de "creaciones caseras" las usa toda persona que tenga una PSP con un firmware versión 3.02... Con sólo seguir el enlace de Zanago, salen más de 100.000 resultados, y eso que no ha puesto correctamente su nombre; poniendo [http://www.google.com/search?num=100&hl=en&lr=&safe=off&c2coff=1&q=%22Dark_AleX%22+psp&btnG=Search el correcto] salen más de 700.000 |
#[[Usuario:Damián del Valle|Damián del Valle]] 12:41 3 ene 2007 (CET) Bastante relevante, desde luego. La serie de "creaciones caseras" las usa toda persona que tenga una PSP con un firmware versión 3.02... Con sólo seguir el enlace de Zanago, salen más de 100.000 resultados, y eso que no ha puesto correctamente su nombre; poniendo [http://www.google.com/search?num=100&hl=en&lr=&safe=off&c2coff=1&q=%22Dark_AleX%22+psp&btnG=Search el correcto] salen más de 700.000 |
||
# --[[Usuario:Resped|resped]] 16:50 3 ene 2007 (CET) |
# --[[Usuario:Resped|resped]] 16:50 3 ene 2007 (CET) |
||
#:<s>[[Usuario:Chopin|Chopin]] 6:03 4 ene 2007 (CET)</S> |
#:<s>[[Usuario:Chopin|Chopin]] 6:03 4 ene 2007 (CET)</S> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Imagen:Flag of Mexico.svg|20px]] [[Usuario:Humberto|Humberto, Mex]] ([[Usuario Discusión:Humberto|''Consejos aquí'']]) 06:32 4 ene 2007 (CET)</span> |
||
#[[Usuario:Hari Seldon|Hari Seldon]] 04:15 5 ene 2007 (CET) |
#[[Usuario:Hari Seldon|Hari Seldon]] 04:15 5 ene 2007 (CET) |
||
# [[Usuario:Mpeinadopa|M.Peinado]] [[Usuario Discusión:Mpeinadopa|?¿?]] 13:15 8 ene 2007 (CET) |
# [[Usuario:Mpeinadopa|M.Peinado]] [[Usuario Discusión:Mpeinadopa|?¿?]] 13:15 8 ene 2007 (CET) |
||
# [[Usuario:Thanos|Thanos]] 02:41 9 ene 2007 (CET) |
# [[Usuario:Thanos|Thanos]] 02:41 9 ene 2007 (CET) |
||
# --[[Usuario:Lancha 8795|Lancha 8795]] 08:00 17 ene 2007 (CET) interesantes creaciones |
# --[[Usuario:Lancha 8795|Lancha 8795]] 08:00 17 ene 2007 (CET) interesantes creaciones |
||
#:<s>--[[Usuario:Treven|Treven]] 21:46 18 ene 2007 (CET)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. </span> |
|||
#:<s>--[[Usuario:Treven|Treven]] 21:46 18 ene 2007 (CET)</s> {{votonulo|<span lang="ja" xml:lang="ja">[[Usuario:Taichi|~タイチ~]]</span> - (<span lang="ja" xml:lang="ja">[[Usuario Discusión:Taichi|☆]]</span>) 23:33 30 ene 2007 (CET)}} |
|||
#:<s>--[[Usuario:d00p|d00p]] 22:32 19 ene 2007 (CET)</s> |
#:<s>--[[Usuario:d00p|d00p]] 22:32 19 ene 2007 (CET)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. [[Imagen:Flag of Mexico.svg|20px]] [[Usuario:Humberto|Humberto, Mex]] ([[Usuario Discusión:Humberto|''Consejos aquí'']]) 02:44 22 ene 2007 (CET)</span>. |
||
#:<s>[[Usuario:Death Master|Death Master]] 15:53 29 ene 2007 (CET)</s> |
#:<s>[[Usuario:Death Master|Death Master]] 15:53 29 ene 2007 (CET)</s> <span style="font-size:smaller">Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2010/12#Pequeña enmienda: "puede votar"|menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad]], ''previas al inicio de la votación''. </span> |
||
#--[[Usuario:Marcarlos|Marcarlos]] 09:pp 16 ene 2008 (UTC) En la Wikipedia en castellano hay mucho talibán. |
#--[[Usuario:Marcarlos|Marcarlos]] 09:pp 16 ene 2008 (UTC) En la Wikipedia en castellano hay mucho talibán. |
||