Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Mutari»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Nueva sección: Gracias
Sin resumen de edición
Línea 48: Línea 48:

por tu felicitación. Y que sean muchas más. --[[Usuario:Camima|Camima]] ([[Usuario Discusión:Camima|discusión]]) 18:29 20 nov 2011 (UTC)
por tu felicitación. Y que sean muchas más. --[[Usuario:Camima|Camima]] ([[Usuario Discusión:Camima|discusión]]) 18:29 20 nov 2011 (UTC)

[[Archivo:Modelolorenafernandez.jpg]]
==Lorena Sabrina Fernandez Leiva==

Lorena Fernandez es sin duda alguna la Modelo de pasarela mas importante del pais chile comenzando a teprana edad su carrera como modelo no solo se queda ahi tambien es conocida como una de las mentes mas brillantes de los ultimos años

'''Primeros pasos'''

lorena fernandes comenzó a la edad de 14 años en el mundo del modelaje convirtienose en la pequeña miss son-chine de su país (chile), posteriormente a los 16 años lorena obtuvo "miss 17" (chile) luego de tan preciado titulo ingreso a la academia de modelos de pasarela giormany's model academy donde se formo como una modelista amateur.

'''Su Llegada a Milano's'''

lorena a sus 18 años fue coronada "miss Chile"(Chile) premio mas grande en dicho país para una modelo con tan preciado titulo lorena a la edad de 19 años consiguió el titulo "miss américa" titulo entregado a la modelo mas hermosa de américa (norte, sur y centro).
milano's model academy fijo sus ojos en dicha promesa de belleza contacto a lorena como la mejor modelo de los últimos tiempos siendo conratada por dicha academia lorena 2 meses mas tarde ganaria su titulo mas grande la corona de "Miss Mundo" siendo la primera y unica actualmente modelo en conseguir todos los títulos posibles en haber por una modelo.

'''Miss Universo'''

el año 2010 milano's model academy postulo a su mas grande modelo a participar a "Miss Universo" el premio mas grande jamas creado para una modelo, siendo rechazada por su baja estatura (1,65 mtrs) se ah estimado que lorena fernandez podría haber ganado dicha corona sin problemas, 35 de los 40 jueces de Miss Universo así lo confirman pero su estatura no lo permitió.

'''Fama Mundial'''

lorena fernandez es actualmente la modelo mas prestigiada y conocida de todo el mundo considerada la mejor modelo del ultimo milenio.

'''Trabajos y Talentos'''

lorena fernandez trabaja actualmente para Milano's model academy como modelo de pasarela, jefe de publicistas, jefe de diseñadores y rostro de la compañía.
lorena fernandez posee actualmente 32 talentos confirmados tales como
1-Violinista Profesional 2-Pianista Profesional 3-Diseñadora de Excelencia 4-Mente Brillante 5-Atleta Rigurosa 6-Programadora Profesional 7-Visión 30-30 8-Compositora por Excelencia 9-Memoria se-mi-Fotográfica 10-Tecla-dista Profesional 11-Modelo Profesional 12-Camina-je Perfecto 13-Tenista por Excelencia
entre otros...

'''Vida Académica'''

lorena como joven estudiante obtuvo primer lugar en puebas de PSU (prueba de actitud académica) obtuvo primer lugar en los ejercicio IQ de la nasa siendo consagrada "joven genio". lorena posee actualmente 6 Profesiones tales como..
1-Medicina(ocular) 2-Ingeniería en Informática 3-Ingeniería en Farmacéutica 4-Publicidad 5-Diseño Gráfico 6-Derecho
Conseguidas a travez de la universidad "U. de Chile" siendo consagrada como la alumna mas capaz,vivas e importante que a pisado dicha universidad

'''Vida personal y Personalidad'''

Actualmente no se sabe mucho de su vida personal siendo muy recatada en dicho aspecto nacida de una familia grande su padre (Antonio Fernandez (ex-militar)) y su madre (Veronika) tuvieron 5 hijas mujer...
1-Nicole Mariana Fernandez Leiva 2-Paola Alexandra Fernandez Leiva 3-Lorena Sabrina Fernandez Leiva 4-Katrina Andrea Fernandez Leiva 5-Catalina Eizabeth Fernandez Leiva
La personalidad de lorena es descrita como una muchacha alegre, controversial, tranquila, cariñosa, tímida y amorosa. pero mas haya de su forma de ser se sabe que jamas ah tenido pareja manteniendose soltera desde su nacimiento un dato curioso para una de las mujeres mas hermosas del planeta.

Revisión del 21:27 21 nov 2011

Escribir un mensaje nuevo

Archivo

2007: Archivo 100 - Archivo 200 - Archivo 300

2008: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2009: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2010: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2011: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2012: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Discusión

¡¡Bienvenido de vuelta!!

Creo ser el primero (reconoce que sería injusto lo contrario) que te da la bienvenida de nuevo a esta, tu casa. Sí sabes lo que me alegro. Un fuerte abrazo. Petronas (discusión) 16:48 18 oct 2011 (UTC)[responder]

Si que me has pillado rápido! Ya ves, me olvido hasta de firmar los comentarios, si es queee... jejeje. Tendré que hacer un cursillo de reinserción :/ Mutari (discusión) 16:59 18 oct 2011 (UTC)[responder]
Me uno a la bienvenida de Petronas. Casualmente hace unos días llegué hasta tus contribuciones y me pregunté qué habría sido de ti. Es una alegría que estés de vuelta, espero que por mucho tiempo. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 17:45 18 oct 2011 (UTC) PD: Te he visto por Camille.[responder]
Por desgracia, tardé poco en ponerme a revertir... algunas actitudes veo que lamentablemente nunca pasan de "moda". Gracias por el saludo! Nos vemos por aquí, un abrazo! :) Mutari (discusión) 17:49 18 oct 2011 (UTC)[responder]

Petronas me ha dado el chivatazo; hoy veo poco los CR, así que igual ni me habría enterado. No te vuelvas a marchar que te lanzo los perros... ¡¡Nos vemos!! Lourdes, mensajes aquí 18:24 18 oct 2011 (UTC)[responder]

Mejor que no mires mucho... que se siguen viendo cosas muy raras que te dejan descolocado [1]. Un abrazo! Mutari (discusión) 19:06 18 oct 2011 (UTC)[responder]
¡Bienvenido!, veo que has cogido carrerilla desde la última vez que hablamos! :) Poco2 18:56 18 oct 2011 (UTC)[responder]
Sí! Se ve que algunas cosas no se pierden... :) Un saludo! Mutari (discusión) 19:06 18 oct 2011 (UTC)[responder]
Qué alegría, ya lo sabes, no me has dado tiempo a contestar el email... así que tampoco recibes collejas , sino parabienes y que sea por mucho tiempo. Un abrazo. --MarisaLR (discusión) 20:23 18 oct 2011 (UTC)[responder]
No seré yo quien ponga prisa... con lo rápido que fui yo, ejem ejem! Supongo que ya viste las fotos, ¿no? Ya ves que no me aburriré, jeje. Eso sí, encontrar información no creo que sea fácil! Pero ahí está la gracia también :P Mutari (discusión) 17:46 19 oct 2011 (UTC)[responder]
Me alegro mucho de tenerte otra vez con nosotros. :-) Escarlati - escríbeme 00:08 19 oct 2011 (UTC)[responder]
Hola Escarlati! Muchas gracias compañero! Nos vemos por aquí, un saludo!! Mutari (discusión) 17:46 19 oct 2011 (UTC)[responder]

Fotos y casas abiertas

No me había enterado! Pero no tengo ninguna petición especial, como ya estás "entrenado" a correr y a pillar todo lo que puedas pues adelante con la cámara, después todo se aprovechará. --MarisaLR (discusión) 15:22 22 oct 2011 (UTC)[responder]

El invisible

Te veo y no te veo, te veo y no te veo... Vengo a agradecerte la felicitación, ¡oh gran fotógrafo! Abrazos Lourdes, mensajes aquí 19:12 6 nov 2011 (UTC)[responder]

2 años después...

Vaya vaya vaya.... miren a quién tenemos por aquí :P encantado de verte en mi Kilométrica Lista de seguimiento... --Diegusjaimes Amedrente aquí 21:31 6 nov 2011 (UTC)[responder]

Yo reparto y comparto...

... galletas, castañas, tortas, collejas etc etc ya sabes los amigos son los amigos, lo mío vuestro es. Dos días buenos que he tenido y ya ves que no pierdo el tiempo, que alguien dijo aquello de que el tiempo es breve?? y en según que momentos de la vida diría yo que corre más que vuela, caray! como estoy!. Nada, a ver si de verdad ya puedo continuar mis colaboraciones como siempre. A ver que nos montamos para no aburrirnos, pero lo de la Feria (que por cierto ni te contesté) no tengo gran cosa ni para empezar. Abrazos y besos ( que también de eso reparto) --MarisaLR (discusión) 16:06 19 nov 2011 (UTC)[responder]

RE:Cueva del Gamo.

Buenas Mutari.

Fallo mío entonces. Es que pensé que ese nombre podía ser una versión usada en español para identificar la cueva, por eso generé la redirect. Ya la he borrado. Muchas gracias por avisarme. Saludines. Bernard - Et voilà! 17:13 19 nov 2011 (UTC)[responder]

Artículo

Mutari, el artículo borrado: Franco Joel Palacios, no muestra nada de lo dicho en la política de borrado rápido, si es así, dime cuál es. — El comentario anterior sin firmar es obra de Uther (disc.contribsbloq). Mutari (discusión) 19:49 19 nov 2011 (UTC)[responder]

Re: Uh...

Tranquilo, no creo que moleste más. Es cierto que está pesado, pero bueno... Nada imposible de solucionar. Un gusto saludarte ;) Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 00:59 20 nov 2011 (UTC)[responder]

Gracias

por tu felicitación. Y que sean muchas más. --Camima (discusión) 18:29 20 nov 2011 (UTC)[responder]

Archivo:Modelolorenafernandez.jpg

Lorena Sabrina Fernandez Leiva

Lorena Fernandez es sin duda alguna la Modelo de pasarela mas importante del pais chile comenzando a teprana edad su carrera como modelo no solo se queda ahi tambien es conocida como una de las mentes mas brillantes de los ultimos años

Primeros pasos

lorena fernandes comenzó a la edad de 14 años en el mundo del modelaje convirtienose en la pequeña miss son-chine de su país (chile), posteriormente a los 16 años lorena obtuvo "miss 17" (chile) luego de tan preciado titulo ingreso a la academia de modelos de pasarela giormany's model academy donde se formo como una modelista amateur.

Su Llegada a Milano's

lorena a sus 18 años fue coronada "miss Chile"(Chile) premio mas grande en dicho país para una modelo con tan preciado titulo lorena a la edad de 19 años consiguió el titulo "miss américa" titulo entregado a la modelo mas hermosa de américa (norte, sur y centro). milano's model academy fijo sus ojos en dicha promesa de belleza contacto a lorena como la mejor modelo de los últimos tiempos siendo conratada por dicha academia lorena 2 meses mas tarde ganaria su titulo mas grande la corona de "Miss Mundo" siendo la primera y unica actualmente modelo en conseguir todos los títulos posibles en haber por una modelo.

Miss Universo

el año 2010 milano's model academy postulo a su mas grande modelo a participar a "Miss Universo" el premio mas grande jamas creado para una modelo, siendo rechazada por su baja estatura (1,65 mtrs) se ah estimado que lorena fernandez podría haber ganado dicha corona sin problemas, 35 de los 40 jueces de Miss Universo así lo confirman pero su estatura no lo permitió.

Fama Mundial

lorena fernandez es actualmente la modelo mas prestigiada y conocida de todo el mundo considerada la mejor modelo del ultimo milenio.

Trabajos y Talentos

lorena fernandez trabaja actualmente para Milano's model academy como modelo de pasarela, jefe de publicistas, jefe de diseñadores y rostro de la compañía. lorena fernandez posee actualmente 32 talentos confirmados tales como 1-Violinista Profesional 2-Pianista Profesional 3-Diseñadora de Excelencia 4-Mente Brillante 5-Atleta Rigurosa 6-Programadora Profesional 7-Visión 30-30 8-Compositora por Excelencia 9-Memoria se-mi-Fotográfica 10-Tecla-dista Profesional 11-Modelo Profesional 12-Camina-je Perfecto 13-Tenista por Excelencia entre otros...

Vida Académica

lorena como joven estudiante obtuvo primer lugar en puebas de PSU (prueba de actitud académica) obtuvo primer lugar en los ejercicio IQ de la nasa siendo consagrada "joven genio". lorena posee actualmente 6 Profesiones tales como.. 1-Medicina(ocular) 2-Ingeniería en Informática 3-Ingeniería en Farmacéutica 4-Publicidad 5-Diseño Gráfico 6-Derecho Conseguidas a travez de la universidad "U. de Chile" siendo consagrada como la alumna mas capaz,vivas e importante que a pisado dicha universidad

Vida personal y Personalidad

Actualmente no se sabe mucho de su vida personal siendo muy recatada en dicho aspecto nacida de una familia grande su padre (Antonio Fernandez (ex-militar)) y su madre (Veronika) tuvieron 5 hijas mujer... 1-Nicole Mariana Fernandez Leiva 2-Paola Alexandra Fernandez Leiva 3-Lorena Sabrina Fernandez Leiva 4-Katrina Andrea Fernandez Leiva 5-Catalina Eizabeth Fernandez Leiva La personalidad de lorena es descrita como una muchacha alegre, controversial, tranquila, cariñosa, tímida y amorosa. pero mas haya de su forma de ser se sabe que jamas ah tenido pareja manteniendose soltera desde su nacimiento un dato curioso para una de las mujeres mas hermosas del planeta.