Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Franxo/Diciembre 2012»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Cardelino (discusión · contribs.)
Cardelino (discusión · contribs.)
Línea 51: Línea 51:
== Personajes ==
== Personajes ==
Hola Franxo: TODA esa información pertenece a mi pueblo, Carenas, y el hecho de que "arbitrariamente" la estés anulando deja mucho que desear de un cierto nivel de objetividad. Tú no está aportando NADA y el insistente hecho de apartar la poca historia que tenemos, merece otros calificativos, que espero no haya que sacarlos. Repito "Toda esa información pertenece a mi pueblo, CARENAS"
Hola Franxo: TODA esa información pertenece a mi pueblo, Carenas, y el hecho de que "arbitrariamente" la estés anulando deja mucho que desear de un cierto nivel de objetividad. Tú no está aportando NADA y el insistente hecho de apartar la poca historia que tenemos, merece otros calificativos, que espero no haya que sacarlos. Repito "Toda esa información pertenece a mi pueblo, CARENAS"
(Nota: Toques a tu "objetividad" no te faltan)
--[[Usuario:Cardelino|Cardelino]] ([[Usuario Discusión:Cardelino|discusión]]) 23:49 28 nov 2011 (UTC)
--[[Usuario:Cardelino|Cardelino]] ([[Usuario Discusión:Cardelino|discusión]]) 23:49 28 nov 2011 (UTC)

Revisión del 23:01 28 nov 2011

¡No a la censura!

Usuario Discusión Contribuciones Galería Herramientas Taller

Discusiones anteriores:

Plantilla de alcaldes

Hola, Franxo. Modifiqué la tabla de alcaldes de Cinco Olivas para adecuarla al formato estándar (lo puedes ver en la Plantilla de alcaldes). Nadie sabe cuándo dejará de ser alcalde el/la actual. Tampoco cabe poner colores a los partidos, porque no hay colores en el espectro para todos los partidos existentes, y porque la denominación oficial es suficiente; sin ir más lejos, el color rojo creo que también lo reivindica Izquierda Unida. Revierto tu edición a la mía que cumple con el estándar. --Pompilos (discusión) 13:55 22 oct 2011 (UTC)[responder]

Hola, Franxo. Si poner la fecha de final de mandato es un detalle sin importancia, como admites, y si es un error, y si la plantilla consensuada por todos establece que no se ponga, ¿por qué insistes en ponerla? ¿Porque la has puesto tú y no la quita nadie? Sobre los colores, no hace falta que me expliques para qué sirven. Pero ya puestos ponle un rosa al PSOE y deja el rojo para el PCE. ¿O el rosa es de UPyD? ¿Y quién dice que el verde pertenece a los ecologistas? ¿A que es de tontos discutir por colores? Precisamente para evitar tonterías, se decidió que la plantilla incluyera sólo la denominación oficial del partido. --Pompilos (discusión) 21:10 23 oct 2011 (UTC)[responder]
Quedamos de acuerdo, pues. Esto es lo que se llama llegar a un consenso. --Pompilos (discusión) 21:04 24 oct 2011 (UTC)[responder]

AB

COMO ESTAS FRANXO!! He estado haciendo algunos pequeño arreglos en Aragón. Ya he visto la pagina de candidaturas a AB y en cualquier momento pueden empezar a revisar Huesca, que nervios!, llevamos ahi dos meses esperando y por fin ha llegado el momento de la verdad, lo unico malo que solo puedo estar en la wikipedia por la tarde pero bueno me las apañaré. Un saludo y hasta mañana.--Semontanés (discusión) 20:10 27 oct 2011 (UTC)[responder]

Has visto, ya han empezando a revisar el artículo, de momento todo va bien pero en el primer apartado de los fallos no se me ocurre como arreglar la introduccion, alguna idea? Además hasta mañana por la noche no voy a poder mirarlo, trabajo ya sabes. Un saludo. --Semontanés (discusión) 18:46 2 nov 2011 (UTC)[responder]

Franxo, supongo que ya habrás visto lo de Huesca. Cuando he visto la tercera y última revision es como si me hubiera caido un jarro de agua fria, antes de ver que habia sido reprobado me lo intuia porque es una gran lista y me abrumaba de verla, estaba arreglando poco a poco la seccion de historia y cuando voy a la discusion me lo encuentro. Estoy un poco desilusionado pero si el articulo le faltan criterios para AB ya se arreglaran, además los fallos los podre corregir con mas tranquidad y menos presion. Otra vez será. --Semontanés (discusión) 18:20 4 nov 2011 (UTC)[responder]

Cambio de resultados electorales de Jasa

Hola Franxo veo que estás muy atento a todos los cambios, tras las elecciones cambié los resultados electorales porque había un error pero al final comprendí que como en los resultados provisionales lo ponía así, así debía de estar. Sin embargo ahora ya están los resultados concretos y correctos y tal y como te dije en su momento salieron 3 concejales del PP y 2 del PSOE, sin embargo lo has vuelto a cambiar incluso cuando he incluido la información proveniente del Ministerio de Interior que verifica que son 3 y 2 y no 4 y 1. Si me lo pudieras aclarar. --88.1.165.205 (discusión) 22:12 4 nov 2011 (UTC)Pedro[responder]

Los Alfonsos de Aragón

Hola Franxo, he dejado un mensaje en la página de discusión de Petronas para ver como resuelvo este tema. [1]. Ahí explico el problema que no sé muy bien como solucionarlo. Espero tu opinión a ver si renombramos al personaje y aprovechamos lo bueno de ambos artículos. Saludos, Maragm (discusión) 09:08 10 nov 2011 (UTC)[responder]

Me paso por aquí solo para decirte que le dejé mi parecer a Maragm. Creo que vuestro criterio conjunto será de gran utilidad. Un abrazo. Petronas (discusión) 09:50 10 nov 2011 (UTC)[responder]
Hola Franxo, quisé salvar el artículo cuando lo borraron al ser expulsado el usuario. Haz lo que consideres oportuno ya que veo que estas mejor documentado que yo sobre este personaje sobre quien ya has estado trabajando. Si te puedo ayudar en algo, ya me lo comentas. Saludos, --Maragm (discusión) 22:18 10 nov 2011 (UTC)[responder]
Hola Franxo, le acabo de dejar un mensaje a Petronas. [2]. Como ves, la versión más reciente está en la pág. de discusión. Pero el usuario sigue entrando con un IP y continúa modificando el texto. Saludos, Maragm (discusión) 20:43 11 nov 2011 (UTC)[responder]
Sí, haz lo que quieras con el artículo. Conoces al personaje mejor que yo y ya lo habías ampliado en el otro artículo, así que fusionalo o haz lo que consideres más conveniente. Saludos,Maragm (discusión) 07:46 14 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos: elimino enlaces que no pertenecen directamente a "Universidad de San Jorge"

Hola Franxo. Consulta: Me indicas que son se eliminan los enlaces que no pertenecen directamente a "Universidad de San Jorge". Los dos enlaces que estoy incluyendo están en los hosting de la Universidad San Jorge. Son páginas avaladas por la USJ. De hecho los enlaces son: http://cronica.usj.es y http://clubdelectura.usj.es

Gracias. --Vmperezm (discusión) 23:43 14 nov 2011 (UTC)[responder]

Gracias Franxo. Revisando las indicaciones nuevamente tienes razón. Yo pensaba que se referían a páginas personales. Saludos. --Vmperezm (discusión) 13:38 16 nov 2011 (UTC)[responder]

Alcaldes de Carenas

Hola Franxo, no se si es aqui donde te he de escribir pero como te cambio cada x tiempo lo que has puesto sobre los alcaldes de carenas, te diria que te informases mejor porque ya es la 5 vez que te lo modifico, si bien al principio te ponia datos erroneos pero ahora estan bien, ya que he hablado con el alcalde de carenas, Manuel Casado Rubio, y es así, tambien le he comentado el error y que se lo he correjido en este medio, por eso te escribo aqui para que quede constancia de ello, puesto que cada cambio queda registrado con IP, pues como ya lo sabes dejalos, si no lo crees corrobora datos que una vez te puedes equivocar pero 5....... no se.... Un saludo de antemano y gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 77.229.43.162 (disc.contribsbloq).

Personajes

Hola Franxo: TODA esa información pertenece a mi pueblo, Carenas, y el hecho de que "arbitrariamente" la estés anulando deja mucho que desear de un cierto nivel de objetividad. Tú no está aportando NADA y el insistente hecho de apartar la poca historia que tenemos, merece otros calificativos, que espero no haya que sacarlos. Repito "Toda esa información pertenece a mi pueblo, CARENAS" --Cardelino (discusión) 23:49 28 nov 2011 (UTC)[responder]