Diferencia entre revisiones de «Discusión:Eugenio Mena»
Línea 9: | Línea 9: | ||
Es un torneo amistoso que no es FIFA por eso no se coloca, se colocan solo los oficiales. --[[Usuario:WarraDuBrasil|WarraDuBrasil]] ([[Usuario Discusión:WarraDuBrasil|discusión]]) 23:00 17 dic 2011 (UTC) |
Es un torneo amistoso que no es FIFA por eso no se coloca, se colocan solo los oficiales. --[[Usuario:WarraDuBrasil|WarraDuBrasil]] ([[Usuario Discusión:WarraDuBrasil|discusión]]) 23:00 17 dic 2011 (UTC) |
||
:Estoy de acuerdo que es asi pero... ¿y esa regla se te ocurrio solo a ti o esta escrita en algun parrafo del [[Wikiproyecto:Fútbol|Wikiproyecto adecuado]], o del [[Wikiproyecto:Fútbol/Manual de estilo|manual de estilo]] o en el [[Wikipedia:Café|cafe]] o algo que yo no haya visto, de que los torneos no-FIFA no se colocan? Yo siempre intento colaborar rigiendome '''antes que todo''', en lo mas adecuado, o sea, la reglamentacion. Seria muy recomendable para mi mejor aprendizaje en Wikipedia que me indiques donde puedo ubicar algun concenso a seguir para no poner ese amistoso (pero aun asi, '''legitimo''') titulo en el palmares de los jugadores. Espero no te moleste mi insistencia, pero la idea es siempre llegar a un buen acuerdo en las ''cosas de la vida'' :) saludos! --[[Usuario:Flacoalverre|Flacoalverre]] ([[Usuario Discusión:Flacoalverre|discusión]]) 04:11 18 dic 2011 (UTC) |
:Estoy de acuerdo que es asi pero... ¿y esa regla se te ocurrio solo a ti o esta escrita en algun parrafo del [[Wikiproyecto:Fútbol|Wikiproyecto adecuado]], o del [[Wikiproyecto:Fútbol/Manual de estilo|manual de estilo]] o en el [[Wikipedia:Café|cafe]] o algo que yo no haya visto, de que los torneos no-FIFA no se colocan? Yo siempre intento colaborar rigiendome '''antes que todo''', en lo mas adecuado, o sea, la reglamentacion. Seria muy recomendable para mi mejor aprendizaje en Wikipedia que me indiques donde puedo ubicar algun concenso a seguir para no poner ese amistoso (pero aun asi, '''legitimo''') titulo en el palmares de los jugadores. Espero no te moleste mi insistencia, pero la idea es siempre llegar a un buen acuerdo en las ''cosas de la vida'' :) saludos! --[[Usuario:Flacoalverre|Flacoalverre]] ([[Usuario Discusión:Flacoalverre|discusión]]) 04:11 18 dic 2011 (UTC) |
||
Por lo menos siempre me guio con esto |
|||
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Futbolistas/Modelo |
|||
Si bien no aparece lo de los titulos amistosos si te fijas en las fichas de grandes equipos o jugadores nunca aparecen los torneos amistosos aun asi no toy muy seguro de haber leido una discución de esto en el wikiproyecto de fútbol, podrías darte una vuelta y revisar --[[Usuario:WarraDuBrasil|WarraDuBrasil]] ([[Usuario Discusión:WarraDuBrasil|discusión]]) 19:13 18 dic 2011 (UTC) |
Revisión del 19:13 18 dic 2011
Posible Traspaso
Lo de Eugenio Mena a la Universidad de Chile aun no esta confirmado, por favor no vuelvan a cambiar la información del artículo hasta que esto sea confirmado o finalmente no se de. --WarraDuBrasil (discusión) 23:35 25 jul 2010 (UTC)
Duda
Coloque en este articulo como Palmares internacional el Torneo Esperanzas de Toulon 2009 que Eugenio consiguio con la seleccion menor pero fue revertido y no se porque. ¿debo imaginar que ese torneo no corre como para incluirlo en el palmares? --Flacoalverre (discusión) 22:12 17 dic 2011 (UTC)
Es un torneo amistoso que no es FIFA por eso no se coloca, se colocan solo los oficiales. --WarraDuBrasil (discusión) 23:00 17 dic 2011 (UTC)
- Estoy de acuerdo que es asi pero... ¿y esa regla se te ocurrio solo a ti o esta escrita en algun parrafo del Wikiproyecto adecuado, o del manual de estilo o en el cafe o algo que yo no haya visto, de que los torneos no-FIFA no se colocan? Yo siempre intento colaborar rigiendome antes que todo, en lo mas adecuado, o sea, la reglamentacion. Seria muy recomendable para mi mejor aprendizaje en Wikipedia que me indiques donde puedo ubicar algun concenso a seguir para no poner ese amistoso (pero aun asi, legitimo) titulo en el palmares de los jugadores. Espero no te moleste mi insistencia, pero la idea es siempre llegar a un buen acuerdo en las cosas de la vida :) saludos! --Flacoalverre (discusión) 04:11 18 dic 2011 (UTC)
Por lo menos siempre me guio con esto http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Futbolistas/Modelo Si bien no aparece lo de los titulos amistosos si te fijas en las fichas de grandes equipos o jugadores nunca aparecen los torneos amistosos aun asi no toy muy seguro de haber leido una discución de esto en el wikiproyecto de fútbol, podrías darte una vuelta y revisar --WarraDuBrasil (discusión) 19:13 18 dic 2011 (UTC)