Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Hectormc2»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 6: Línea 6:
Así pues, me gustaría que valorase el insertarlos de nuevo.
Así pues, me gustaría que valorase el insertarlos de nuevo.
Saludos
Saludos
Héctor Montoya
([[Usuario Discusión:Hectormc2|discusión]])12:20 26 ene 2012 (UTC)
([[Usuario Discusión:Hectormc2|discusión]])12:20 26 ene 2012 (UTC)

Revisión del 11:29 26 ene 2012

Aviso

Hola Hectormc2, le ruego que no vuelva a insertar los vínculos retirados al incumplir con la normativa de Enlaces excternos. No obstante, cualquier otro punto relevante por parte de medios contrastados y que se adecuen a la normativa, será bien recibido. Gracias. Mutari (discusión) 11:13 26 ene 2012 (UTC)[responder]

Estimado Mutari. De los enlaces retirados yo sólo agregué el ultimo de la Asociación de El Pardo porque me parece relevante. En ese mismo artículo yo tambien agregué hace tiempo el dato de que Francisco de Goya vivió en el pardo en la antigua casa de postas, donde hoy se ubica la marquesita. Da la casualidad de que soy habitante de El Pardo con ancestros desde tiempos de la primera república, y los enlaces retirados, sobre todo el de blog histórico (creado por un vecino de El Pardo) y el que yo agregué de la asociación, son importantes para conocer la situación actual del barrio. Así pues, me gustaría que valorase el insertarlos de nuevo. Saludos (discusión)12:20 26 ene 2012 (UTC)[responder]