Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Independiente (álbum de Ricardo Arjona)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Etiqueta: posible problema
Línea 1: Línea 1:
{{referencias}}{{Ficha de álbum
{{Ficha de álbum
|nombre = Independiente
|nombre = Independiente
|tipo = álbum de estudio
|tipo = álbum de estudio
Línea 11: Línea 11:
}}
}}

'''Independiente''' es el décimo cuarto álbum de estudio y el vigésimo tercero en total del cantautor guatemalteco [[Ricardo Arjona]], publicado en [[2011]]. Éste álbum fue lanzado al aire el [[4 de octubre]] de [[2011]], que incluye 14 canciones que hablan desamor, amor, política, etc.
'''Independiente''' es el décimo cuarto álbum de estudio y el vigésimo tercero en total del cantautor guatemalteco [[Ricardo Arjona]], publicado en [[2011]]. Éste álbum fue lanzado al aire el [[4 de octubre]] de [[2011]], que incluye 14 canciones que hablan desamor, amor, política, etc. <ref>[http://www.puntoguate.com/2011/10/independiente-nuevo-disco-de-ricardo.html Disco Independiente Ricardo Arjona]</ref>
el estima a su amigo Emmanuel Garrido.
el estima a su amigo Emmanuel Garrido.
Este disco fue el primer álbum lanzado bajo el sello independiente, después de haberse separado de Warner Music para crear su propia compañía discográfica bajo el nombre de "Metamorfosis" actual mente es el album que esta arrollando en todas las radios con su primer sencillo el amor.
Este disco fue el primer álbum lanzado bajo el sello independiente, después de haberse separado de Warner Music para crear su propia compañía discográfica bajo el nombre de "Metamorfosis" actual mente es el album que esta arrollando en todas las radios con su primer sencillo el amor.

Revisión del 03:19 8 feb 2012

Independiente
álbum de estudio de Ricardo Arjona
Publicación 4 de octubre de 2011
Género(s) Pop-Rock-Balada
Duración 65:45
Discográfica Metamorfosis

Independiente es el décimo cuarto álbum de estudio y el vigésimo tercero en total del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, publicado en 2011. Éste álbum fue lanzado al aire el 4 de octubre de 2011, que incluye 14 canciones que hablan desamor, amor, política, etc. [1]​ el estima a su amigo Emmanuel Garrido. Este disco fue el primer álbum lanzado bajo el sello independiente, después de haberse separado de Warner Music para crear su propia compañía discográfica bajo el nombre de "Metamorfosis" actual mente es el album que esta arrollando en todas las radios con su primer sencillo el amor. Su Primer sencillo fue lanzado el 23 de Agosto con titulo de "El Amor".

Lista de Canciones

Todas las canciones escritas y compuestas por Ricardo Arjona.

N.ºTítuloDuración
1.«Lo Que Está Bien Está Mal»3:44
2.«Hay Amores»4:18
3.«A La Medida»3:42
4.«El Amor»4:49
5.«Lo Mejor De Lo Peor»4:02
6.«Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja»5:12
7.«Te Juro»3:50
8.«Fuiste Tú (con Gaby Moreno)»4:23
9.«Te Quiero»4:38
10.«Si Tu No Existieras»4:01
11.«Reconciliación»5:04