Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:NeoAnchovy»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Envío de SMS como mail |
||
Línea 5: | Línea 5: | ||
:Lo he borrado? perdon, no me di cuenta, solo quise revertir un vandalismo. --[[Usuario:NeoAnchovy|NeoAnchovy]] 08:45 23 oct 2006 (CEST) |
:Lo he borrado? perdon, no me di cuenta, solo quise revertir un vandalismo. --[[Usuario:NeoAnchovy|NeoAnchovy]] 08:45 23 oct 2006 (CEST) |
||
== Envío de SMS como mail == |
|||
Hola, NeoAnchovy. Quería consultarte por tu blanqueo de la sección ''Envío de SMS como mail'' en [[Servicio de mensajes cortos]]. Explicar que, en el fondo, los SMS son simples correos electrónicos no parece un acto publicitario —peor es cuando el artículo se llena de enlaces a páginas desde donde enviarlos. <code style="background:yellow">:)</code> [[Usuario:FedericoMP|FedericoMP]] 06:55 3 nov 2006 (CET) |
Revisión del 05:55 3 nov 2006
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Nueva Era 01:41 26 oct 2006 (CEST)
No entiendo
Tu edición en Discusión:Cinco grandes del fútbol argentino. ¿Por qué borraste el comentario de Nueva Era? El Pitufo (¿Un Pitumate? ) Usuario:Axxgreazz/Status firma
- Lo he borrado? perdon, no me di cuenta, solo quise revertir un vandalismo. --NeoAnchovy 08:45 23 oct 2006 (CEST)
Envío de SMS como mail
Hola, NeoAnchovy. Quería consultarte por tu blanqueo de la sección Envío de SMS como mail en Servicio de mensajes cortos. Explicar que, en el fondo, los SMS son simples correos electrónicos no parece un acto publicitario —peor es cuando el artículo se llena de enlaces a páginas desde donde enviarlos. :)
FedericoMP 06:55 3 nov 2006 (CET)