Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Independiente 4»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Página creada con «???? No sé a qué te refieres. Retiré un enlace a wordpress porque no es fuente fiable y repuse la plantilla referencias. No dije nada de autopromoción. --~~~~»

Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
???? No sé a qué te refieres. Retiré un enlace a wordpress porque no es [[WP:FF|fuente fiable]] y repuse la plantilla referencias. No dije nada de autopromoción. --[[Usuario:Andreateletrabajo|Andrea]] ([[Usuario Discusión:Andreateletrabajo|discusión]]) 20:30 9 mar 2012 (UTC)
???? No sé a qué te refieres. Retiré un enlace a wordpress porque no es [[WP:FF|fuente fiable]] y repuse la plantilla referencias. No dije nada de autopromoción. --[[Usuario:Andreateletrabajo|Andrea]] ([[Usuario Discusión:Andreateletrabajo|discusión]]) 20:30 9 mar 2012 (UTC)
:Así que reconoces que eres {{u|Elder 99}} --[[Usuario:Andreateletrabajo|Andrea]] ([[Usuario Discusión:Andreateletrabajo|discusión]]) 21:11 9 mar 2012 (UTC)

Revisión del 21:11 9 mar 2012

???? No sé a qué te refieres. Retiré un enlace a wordpress porque no es fuente fiable y repuse la plantilla referencias. No dije nada de autopromoción. --Andrea (discusión) 20:30 9 mar 2012 (UTC)[responder]

Así que reconoces que eres Elder 99 (disc. · contr. · bloq.) --Andrea (discusión) 21:11 9 mar 2012 (UTC)[responder]