Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikiproyecto discusión:Heavy metal»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Colaboración Masiva
Sin resumen de edición
Línea 6: Línea 6:
== Actualizaciones ==
== Actualizaciones ==
Estaba mirando las bandas que carecían de imágenes y las dos primeras parece que ya disfrutan de alguna que otra, al menos en la ficha de banda consta. ¿Hay alguien en particular encargado del mantenimiento de la página del wikiproyecto?[[Usuario:Gilwellian|Gilwellian]] ([[Usuario Discusión:Gilwellian|discusión]]) 09:09 6 oct 2011 (UTC)
Estaba mirando las bandas que carecían de imágenes y las dos primeras parece que ya disfrutan de alguna que otra, al menos en la ficha de banda consta. ¿Hay alguien en particular encargado del mantenimiento de la página del wikiproyecto?[[Usuario:Gilwellian|Gilwellian]] ([[Usuario Discusión:Gilwellian|discusión]]) 09:09 6 oct 2011 (UTC)

==Death metal técnico==
==Death metal técnico==
Línea 12: Línea 11:

== Colaboración Masiva ==
== Colaboración Masiva ==
Hola. He colaborado bastante en el proyecto espero al menos ser exaltado. Gracias--[[Usuario: Furious Corpse| <font color="blue"> Fөяgіvз Мє </font> ]] [[File:Gesture raised fist with index and pinky lifted.jpg|20px|link=Heavy metal]] <small> [[Usuario Discusión:Furious Corpse|мЗйѕаgБ]] </small> 22:54 23 mar 2012 (UTC)Forgive Me
Hola. He colaborado bastante en el proyecto espero al menos ser exaltado. Gracias--[[Usuario: Forgive Me| <font color="blue"> Fөяgіvз Мє </font> ]] [[File:Gesture raised fist with index and pinky lifted.jpg|20px|link=Heavy metal]] <small> [[Usuario Discusión:Forgive Me|мЗйѕаgБ]] </small> 22:57 23 mar 2012 (UTC)Forgive Me

Revisión del 22:57 23 mar 2012

Mötley Crüe

El articulo de Mötley Crüe ya esta siendo mejorado como ahi lo pedian, pasen a verlo :D ! SaulJordison (discusión) 01:25 5 ago 2011 (UTC)[responder]

Actualizaciones

Estaba mirando las bandas que carecían de imágenes y las dos primeras parece que ya disfrutan de alguna que otra, al menos en la ficha de banda consta. ¿Hay alguien en particular encargado del mantenimiento de la página del wikiproyecto?Gilwellian (discusión) 09:09 6 oct 2011 (UTC)[responder]

Death metal técnico

Hola. Este artículo tiene una plantilla de fusión discutida desde hace años. ¿Sería posible que alguien se diera una vuelta por allí para ver si se debe retirar la plantilla (y no fusionar) o hay méritos para hacerlo? Gracias. --Andrea (discusión) 00:30 15 oct 2011 (UTC)[responder]

Colaboración Masiva

Hola. He colaborado bastante en el proyecto espero al menos ser exaltado. Gracias-- Fөяgіvз Мє мЗйѕаgБ 22:57 23 mar 2012 (UTC)Forgive Me[responder]