Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:CuliacanSin»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
CuliacanSin (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
CuliacanSin (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Reviso artículos nuevos, así como viejos, de las categorías de [[Matemáticas]], [[Biología]], [[Medicina]], [[Español]], [[Neurología]], [[Genética]], y [[Psiquiatría]]. Tengo grado universitario relevante respecto a las categorías anteriores, aunque también edito en otras categorías, y para familiarizarme con esta interfaz traduzco artículos, así que cualquier inquietud respecto a lo anterior, no duden en informármelo.

== Mis Artículos ==
== Mis Artículos ==
# [[Liechtensteiner Vaterland]]
# [[Liechtensteiner Vaterland]]
Línea 7: Línea 9:
== Artículos Futuros ==
== Artículos Futuros ==
# [[Volksblatt]]
# [[Volksblatt]]

{| cellspacing="0" style="width: 238px; background: {{{2|#F8F8FF}}};"
| style="width: 45px; height: 45px; background: white; text-align: center; font-size: {{{5|{{{id-s|14}}}}}}pt; color: {{{id-fc|black}}};" | [[Image:Reviewer_Barnstar_Hires.png|40px]]
| style="font-size: {{{info-s|8}}}pt; padding: 5pt; line-height: 1.5em; color: {{{info-fc|black}}};" | Este usuario ganó el [[Usuario_Discusión:Amitie_10g#Te_concedo_el_premio_de_la_Estrella_Patrullera|Premio de la Estrella Patrullera]].
|}

Revisión del 02:56 4 abr 2012

Reviso artículos nuevos, así como viejos, de las categorías de Matemáticas, Biología, Medicina, Español, Neurología, Genética, y Psiquiatría. Tengo grado universitario relevante respecto a las categorías anteriores, aunque también edito en otras categorías, y para familiarizarme con esta interfaz traduzco artículos, así que cualquier inquietud respecto a lo anterior, no duden en informármelo.

Mis Artículos

1. Liechtensteiner Vaterland
  2. Unión Patriótica (Liechtenstein)
  3. Pecten maximus
  4. Liechtensteinische Landesbank

Artículos Futuros

1. Volksblatt
Este usuario ganó el Premio de la Estrella Patrullera.