Diferencia entre revisiones de «Usuario:CuliacanSin»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Reviso artículos nuevos, así como viejos, de las categorías de [[Matemáticas]], [[Biología]], [[Medicina]], [[Español]], [[Neurología]], [[Genética]], y [[Psiquiatría]]. Tengo grado universitario relevante respecto a las categorías anteriores, aunque también edito en otras categorías, y para familiarizarme con esta interfaz traduzco artículos, así que cualquier inquietud respecto a lo anterior, no duden en informármelo. |
|||
== Mis Artículos == |
== Mis Artículos == |
||
# [[Liechtensteiner Vaterland]] |
# [[Liechtensteiner Vaterland]] |
||
Línea 7: | Línea 9: | ||
== Artículos Futuros == |
== Artículos Futuros == |
||
# [[Volksblatt]] |
# [[Volksblatt]] |
||
{| cellspacing="0" style="width: 238px; background: {{{2|#F8F8FF}}};" |
|||
| style="width: 45px; height: 45px; background: white; text-align: center; font-size: {{{5|{{{id-s|14}}}}}}pt; color: {{{id-fc|black}}};" | [[Image:Reviewer_Barnstar_Hires.png|40px]] |
|||
| style="font-size: {{{info-s|8}}}pt; padding: 5pt; line-height: 1.5em; color: {{{info-fc|black}}};" | Este usuario ganó el [[Usuario_Discusión:Amitie_10g#Te_concedo_el_premio_de_la_Estrella_Patrullera|Premio de la Estrella Patrullera]]. |
|||
|} |
Revisión del 02:56 4 abr 2012
Reviso artículos nuevos, así como viejos, de las categorías de Matemáticas, Biología, Medicina, Español, Neurología, Genética, y Psiquiatría. Tengo grado universitario relevante respecto a las categorías anteriores, aunque también edito en otras categorías, y para familiarizarme con esta interfaz traduzco artículos, así que cualquier inquietud respecto a lo anterior, no duden en informármelo.
Mis Artículos
- Liechtensteiner Vaterland
- Unión Patriótica (Liechtenstein)
- Pecten maximus
- Liechtensteinische Landesbank
Artículos Futuros
Este usuario ganó el Premio de la Estrella Patrullera. |