Diferencia entre revisiones de «Rosas blancas para mi hermana negra»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Cambios Ortográficos; Fuente:http://www.ecured.cu/index.php/Rosas_blancas_para_mi_hermana_negra; http://www.imdb.es/title/tt0246898/ Etiqueta: sin wikificar/copyvio |
Sin resumen de edición |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
Rosas blancas para mi hermana negra. |
Rosas blancas para mi hermana negra. |
||
Melodrama de sobre las contradicciones del racismo. Una mujer se opone a que su hija salga con un chico de raza negra, sin embargo, cuando su hija necesita un trasplante de corazón, la única donante posible será la hija de una amiga, de raza negra, que acaba de morir en un trágico accidente de tráfico. |
Melodrama de sobre las contradicciones del racismo. Una mujer se opone a que su hija salga con un chico de raza negra, |
||
sin embargo, cuando su hija necesita un trasplante de corazón, la única donante posible será la hija de una amiga, de |
|||
raza negra, que acaba de morir en un trágico accidente de tráfico. |
|||
SINOPSIS |
SINOPSIS |
||
Laura, de raza blanca, y Angustias, de raza negra, son dos amigas que se enfrentan cuando Alicia, la hija de Laura, se enamora de un joven de raza negra. Laura consigue disuadir a su hija para que finalice su romance, pero en un desafortunado accidente muere Roberta, la hija de Angustias. Al mismo tiempo, le diagnostican a Alicia una enfermedad congénita; su única esperanza es recibir un trasplante de corazón y la única donante compatible disponible es Roberta. |
Laura, de raza blanca, y Angustias, de raza negra, son dos amigas que se enfrentan cuando Alicia, la hija de Laura, se enamora |
||
de un joven de raza negra. Laura consigue disuadir a su hija para que finalice su romance, pero en un desafortunado accidente |
|||
muere Roberta, la hija de Angustias. Al mismo tiempo, le diagnostican a Alicia una enfermedad congénita; su única esperanza |
|||
es recibir un trasplante de corazón y la única donante compatible disponible es Roberta. |
|||
REPARTO |
REPARTO |
Revisión del 12:44 5 may 2012
TÍTULO ORIGINAL
Rosas blancas para mi hermana negra.
Melodrama de sobre las contradicciones del racismo. Una mujer se opone a que su hija salga con un chico de raza negra, sin embargo, cuando su hija necesita un trasplante de corazón, la única donante posible será la hija de una amiga, de raza negra, que acaba de morir en un trágico accidente de tráfico.
SINOPSIS
Laura, de raza blanca, y Angustias, de raza negra, son dos amigas que se enfrentan cuando Alicia, la hija de Laura, se enamora de un joven de raza negra. Laura consigue disuadir a su hija para que finalice su romance, pero en un desafortunado accidente muere Roberta, la hija de Angustias. Al mismo tiempo, le diagnostican a Alicia una enfermedad congénita; su única esperanza es recibir un trasplante de corazón y la única donante compatible disponible es Roberta.
REPARTO
Libertad Lamarque Eusebia Cosme Robertha Irma Lozano Alicia Steve Flanagan Roberto Cañedo Luis Alarcón José Baviera Raymundo Capetillo Guillermo Argüelles
DIRECTOR
Abel Salazar
ESTRENO
02 de Abril de 1970
PAIS
México