Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Rosas blancas para mi hermana negra»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Cambios Ortográficos; Fuente:http://www.ecured.cu/index.php/Rosas_blancas_para_mi_hermana_negra; http://www.imdb.es/title/tt0246898/
Etiqueta: sin wikificar/copyvio

Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
Rosas blancas para mi hermana negra.

Melodrama de sobre las contradicciones del racismo. Una mujer se opone a que su hija salga con un chico de raza negra, sin embargo, cuando su hija necesita un trasplante de corazón, la única donante posible será la hija de una amiga, de raza negra, que acaba de morir en un trágico accidente de tráfico.
Melodrama de sobre las contradicciones del racismo. Una mujer se opone a que su hija salga con un chico de raza negra,
sin embargo, cuando su hija necesita un trasplante de corazón, la única donante posible será la hija de una amiga, de
raza negra, que acaba de morir en un trágico accidente de tráfico.

SINOPSIS
SINOPSIS
Laura, de raza blanca, y Angustias, de raza negra, son dos amigas que se enfrentan cuando Alicia, la hija de Laura, se enamora de un joven de raza negra. Laura consigue disuadir a su hija para que finalice su romance, pero en un desafortunado accidente muere Roberta, la hija de Angustias. Al mismo tiempo, le diagnostican a Alicia una enfermedad congénita; su única esperanza es recibir un trasplante de corazón y la única donante compatible disponible es Roberta.
Laura, de raza blanca, y Angustias, de raza negra, son dos amigas que se enfrentan cuando Alicia, la hija de Laura, se enamora
de un joven de raza negra. Laura consigue disuadir a su hija para que finalice su romance, pero en un desafortunado accidente
muere Roberta, la hija de Angustias. Al mismo tiempo, le diagnostican a Alicia una enfermedad congénita; su única esperanza
es recibir un trasplante de corazón y la única donante compatible disponible es Roberta.

REPARTO
REPARTO

Revisión del 12:44 5 may 2012

TÍTULO ORIGINAL

Melodrama de sobre las contradicciones del racismo. Una mujer se opone a que su hija salga con un chico de raza negra, 
    sin embargo, cuando su hija necesita un trasplante de corazón, la única donante posible será la hija de una amiga, de 
    raza negra, que acaba de morir en un trágico accidente de tráfico.

SINOPSIS

Laura, de raza blanca, y Angustias, de raza negra, son dos amigas que se enfrentan cuando Alicia, la hija de Laura, se enamora
    de un joven de raza negra. Laura consigue disuadir a su hija para que finalice su romance, pero en un desafortunado accidente 
    muere Roberta, la hija de Angustias. Al mismo tiempo, le diagnostican a Alicia una enfermedad congénita; su única esperanza 
    es recibir un trasplante de corazón y la única donante compatible disponible es Roberta.

REPARTO

Libertad Lamarque
   Eusebia Cosme
   Robertha
   Irma Lozano
   Alicia Steve Flanagan
   Roberto Cañedo
   Luis Alarcón
   José Baviera
   Raymundo Capetillo
   Guillermo Argüelles 

DIRECTOR