Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Taty2007/Archivo 17»
Línea 171: | Línea 171: | ||
--[[Usuario:DLeandroc|ATT: Đĭєģŏ Łєαηđřŏ ]] ([[Usuario Discusión:DLeandroc|discusión]]) 03:36 10 may 2012 (UTC) |
--[[Usuario:DLeandroc|ATT: Đĭєģŏ Łєαηđřŏ ]] ([[Usuario Discusión:DLeandroc|discusión]]) 03:36 10 may 2012 (UTC) |
||
== Normas de Wikipedia == |
|||
Has borrado los comentarios que introduje ayer. Y me dijiste miles de veces que las normas de Wikipedia impiden, bajo todo concepto, borrar los comentarios de la página de discusión de un usuario. No me permitiste borrar mi página de discusión con otro IP (open proxy) porque insistias que las normas eran así y que las tenía que acatar sin rechistar. Pero en cambio tú si que puedes borrar los comentarios que no te interesan de tu página de discusión. Just curious!!! |
Revisión del 09:41 10 may 2012
En esta página se conservan los mensajes más recientes.
Recuerda firmar tu mensaje con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .
Si tienes alguna duda sobre un artículo borrado, por favor lee Los cinco pilares de Wikipedia. Posiblemente ahí encuentres el motivo.Sobre la pagina Cocomelismo
Señores y señoras de recientemente han eliminado mi articulo Cocomelismo por supuesto "vandalismo", pues quería decirles con todos mis respetos que esa pagina no hería los sentimientos a nadie, no insultaba a nadie, y no decía ninguna falsedad y/o estupidez, simplemente daba a conocer una religión poco conocida; suplico que se replanteen el hecho de la destrucción de la pagina Cocomelismo. Gracias. Cocomelismo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Cocomelismo (disc. • contribs • bloq). Taty2007 (discusión) 21:41 1 may 2012 (UTC)
Borrado de Kickstarter
Hola, Me podrías decir por qué has borrado la página Todos los datos eran ciertos, no tengo ningún interés en Kickstarter No lo entiendo --Javiercuervo (discusión) 20:53 1 may 2012 (UTC)
Toda la velocidad que has tenido para borrar el artículo hace que me extrañe el tiempo que tardas en responder --Javiercuervo (discusión) 21:04 1 may 2012 (UTC)
Eliminación artículo Sindicato de Circulación Ferroviario
Hola buenas! He vuelto a crear el artículo del Sindicato de Circulación Ferroviario con mayor referencias y datos con la esperanza de saber cuál es el motivo por el cual lo desecháis pero lo habéis vuelto a poner en borrado rápido. Tampoco entiendo que se tache de que no tiene interés enciclopédico pues es un sindicato profesional importante al igual que otros que salen en wikipedia como SEPLA, sindicato de actores, etc. Me gustaría saber cuál es el problema. Gracias--Aloha87 (discusión) 21:58 3 may 2012 (UTC)
Oscar Ariel Martínez
Disculpame pero me borraste una contribución que yo habia hecho sobre Oscar Ariel Martínez, cuyos datos eran veridicos, conosco a esta persona soy integrante del grupo de trabajo del Legislador Nacional y solo compartimos los datos que poseemos tambien en el sitio web. — El comentario anterior sin firmar es obra de Claute (disc. • contribs • bloq). Taty2007 (discusión) 18:12 4 may 2012 (UTC)
Tu nominación a WP:SAB de «Anexo:Discografía de Justin Bieber»
El artículo que nominaste como artículo bueno, «Anexo:Discografía de Justin Bieber», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a [[Discusión:Anexo:Discografía de Justin Bieber]] para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. «Rgaj» — Estoy al borde de la gloria!... † 05:38 5 may 2012 (UTC)
Hola Taty. Lo lamento, es que vi el mensaje de aprobación en tu discu y que habías arreglado tu los errores que te marco Miss. Voy a investigar quien la hiso. Nuevamente lamento la molestia ;). Saludos--«Rgaj» — Estoy al borde de la gloria!... † 13:10 5 may 2012 (UTC)
- Como veo que te encargaras del anexo, ya respondí a los comentarios y en algunos momentos hago la revisión. Saludos ;)--«Rgaj» — Estoy al borde de la gloria!... † 13:34 5 may 2012 (UTC)
- Ya la termine. ;)--«Rgaj» — Estoy al borde de la gloria!... † 14:10 5 may 2012 (UTC)
Solictud de intervención
Hola, de nuevo.
En esta ocasión me recurro para solictar tu intervención en un desacuerdo entr el usuario Danieland en dos cuestiones.
El artículo Óscar Naranjo lo modifiqué debido a que el presidente designó a José Roberto León Riaño como nuevo director de la policía, pero el usuario borró mi edición argumentando que el mencionado todavía ejerce su cargo, pero resulta que ya fué reemplazado y así las cosas estariamo hablando de dos directores.
En el artículo Gustavo Petro, en la sección de <<Gabinete>> el mismo usuario colocó el sucesor de un funcionario de la Alcaldía, entonces en ese caso, se debería colocar todos los suecesores de todos los funcionarios. Además que de clocar los sucesores, el usuario erra al no incluir a la persona que ejercio como encargada, es decir, colocó al primer titular y al último, más no al que se encargó. No estoy de acuerdo por la edición ya que no es necesario especificar el sucesor además que hay una contradicción.
Perdona los errores de ortografía, es que no conté con el tiempo necesario para una buena intervención.
Espero una pronta respuesta de tu parte. Gracias por la atención.
ATT --Diego Leandro (discusión) 18:53 5 may 2012 (UTC)
- Comentario. Asprilla ya asumió oficialmente el cargo mira, y de colocar se predecesor, sería Jorge Rojas no Navarro; además que no es necesario expecificar eso, y si así fuera, entonces eso se debería hacer con el resto del gabinete.
ATT --Diego Leandro (discusión) 20:07 5 may 2012 (UTC)
Urgente(la banda)
Hola,
Se ha borrado un principio de artículo que respondía al mismo título que esta intervención. Los motivos eran la falta de relevancia enciclopédica. Pues bien, no entiendo cual es el criterio a seguir si otros grupos musicales de las mismas características, bandas como La broma de Ssatán o Espasmódicos (que por cierto no editaron más de un CD cada uno) sí que tienen un artículo. No es una cuestión de "celos", simplemente me parece mejor, para una información justa y rigurosa, que se contemple algo de información sobre una banda de bastante importancia para la subcultura punk. Algunos de los motivos de ser un grupo a la altura de La broma de Ssatán o Espasmódicos es que también fueron los "padres" del punk en español, Urgente empezó a tocar en 1979, también son bastante significativos por algún singel como Radio Alicante muerta que fue reeditado hace unos años en un recopilatorio bastante popular llamado Viva la punk . El único problema que encuentro es la falta de fuentes, sin embargo haré un esfuerzo por encontrar algo editado. Con todo, creo que Wikipedia debería contemplar el hecho de que hay información valioso que no siempre dispone de fuentes primeras pero que no por eso son quimeras o tonterías. Me refiero a personajes importantes para la historia que no se sabe si existieron o no pero que fueron muy influyentes; así como subculturas dentro de las humanidades que, por una insistencia de no pertenecer al paradigma académico no conservan fuentes primarias.
Muchas gracias, 80.102.244.193 (discusión) 18:45 6 may 2012 (UTC) 80.102.244.193 (discusión) 18:50 6 may 2012 (UTC)
Sobre la Páginas Germán Alcides Kahlow, Adrian G Bender; 100% Santafesino y Oscar Ariel Martínez
Hola quiero saber por qué la has borrado, es información valida y confiable.
Escuchame si vos no tenes nada que hacer, no me moileste a mi
a ver que datos mas presisos queres que los que pude recabar en el sitio de 100% Santafesino, son datos presisos, site la fuente nose que deseas que haga.
yo no vengo aca a jugar, si vos crees que tenes mas conociminetos que yo te equivocas
sino yo tambien me voy a poner a boirrar articuklos porque a mi se me de la gana, creyendo con desconocimiento que sos juegos.
Soy Periodista, director del un portal de noticias, por lo tanto creo que estoy capacitado para cargar datos y no jugar, en lugar que ustedes sin conocimiento de causa eliminan todo, porfavos restablescan todo como se debe.
y jueguen con los que juegan
gracias.
--Claute (discusión) 00:59 8 may 2012 (UTC)
- Hola Taty. Lamento no haberte contestado estos días, he estado muy ocupado. Ahora lo cambio. ;). Un saludo, --«Rgaj» — Estoy al borde de la gloria!... † 17:26 8 may 2012 (UTC)
Re:Cameron Boyce
- Hola quiero decirte que este artículo lo cree yo . Cameron Boyce y cualquier usuario lo puede cambiar pero nada cambia con que este Artículo lo haya creado yo .-- /-welcome | (Deja tu mensaje) 21:48 8 may 2012 (UTC)
- Esta bien no peliare contigo dejemos la cosas asi.,/-pues la verda tienes un poco de Razón pero nada cambiar que yo lo haya creado ese artículo lo cre el 07 de noviembre de 2011 pero bueno no importar .-- /-welcome | (Deja tu mensaje) 21:58 8 may 2012 (UTC)
Ediciones arbitrarias
Hola, vengo a tu discusión porque el usuario DLeandroc (disc. · contr. · bloq.) ha borrado gran parte de la información del artículo Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Te comento que esta edición y esta otra de acá fueron realizadas de manera arbitraria, y sin ningún sentido. Se le explicó que el secuestro es una de las armas del grupo y que la terminología "prisionero de guerra" o "apresamiento" no son avalados ni por el Gobierno de Colombia, ni por la ONU, tampoco por otros gobiernos y mucho menos por el Comité Internacional de la Cruz Roja. Este señor no se toma el trabajo de leer la información y cree que con borrar "a la machota" por pensar que el grupo no secuestra sino "que apresa", está en todo el derecho de hacer lo que quiera con el artículo. Por tal motivo, volví a editar las dos ediciones del señor, anexando las respectivas referencias. Te pido amablemente que por favor, le hagas entender al usuario la situación. Ya el tema con este usuario cansa.
Nanovapor9 (discusión) 22:34 8 may 2012 (UTC)
- Ya que vine por estos lados, me encuentro con esto, el nombre estaba en castellano, algo que sucede exactamente con Liga de Campeones de la UEFA.
- Entonces agradecerte por hablar con el usuario. Por otro lado entiendo tu punto de vista en cuanto a "Liga Europea UEFA", es un tema que también desgasta. De hecho la propia UEFA describe con otros nombres todos estos campeonatos europeos. Pero concuerdo contigo en unificar, pero no sé donde sea el lugar indicado para la propuesta ?.
- Parece que no ha servido de nada tu intervención. Pienso que la discusión del artículo está sobrecargado y se gastan bytes innecesariamente, este señor se le explica de todas las maneras pero parece no entender y lo peor, defiende la filosofía del grupo acomodando todo a favor y reprochando las acciones del gobierno de Colombia. Le he pedido que por favor no siga discutiendo del tema de "secuestros" porque ya todo está explicado y por sentido común, se entiende que esta practica viola los derechos humanos. El último secuestro del grupo se dio en el mes de abril y desde entonces, el grupo dijo que dicho acto se debe a que "los periodistas que las Fuerzas Armadas colombianas llevan consigo en sus operaciones militares, no cumplen el propósito imparcial de informar sobre la realidad, sino el de manipular ésta para que sirva al proyecto de guerra contra el pueblo colombiano". Algo totalmente demencial en mi concepto, además de "provocar el inmediato rechazo de la prensa en todo el país". 1. El asunto es que el grupo alguna vez dijo no más al secuestro, pero como te das cuenta siguen en la practica. Algo que le he querido hacer entender pero no entra en razón, y cree que su punto de vista es el que reina. No siendo más me retiro de tu discusión, y que veo innecesario que se siga desperdiciando bytes en la discusión del artículo.
Ernesto J. Garcia
La comunidad de "El Talar", presenta una queja formal sobre un articulo que usted borro sin motivo, el cual es sobre una importante figura de nuestra comunidad.Los datos del articulo eran verídicos, tienen referencias, y no encontramos la razón de su decisión, atentamente esperamos que revea su decisión ya que disentimos con ella.
Por que se ha borrado mi pagina http://es.wikipedia.org/wiki/F.M.S?
Hola muy buenas tardes queria que se me informara por que fue borrada la pagina de FMS, fue una pagina para dar a conocer nuestro grupo que en realidad existe somos el grupo de comunidad hispana mas grande en la escuela de NMSU que se encuentra en las cruces nuevo mexico, pido de favor que la re abran gracias
Destrucción de página del Método de Actuación de Antonio González Caballero
Agradeceré se me explique por qué la única página que habla del método de actuación del dramaturgo Antonio González Caballero, de México, ha sido borrada dos veces como material autopromocional.
La página creada (y borrada) habla claramente del método, siendo Gustavo Thomas uno de los investigadores y alumnos del dramaturgo Antonio González Caballero.
Según la decisión que usted tomó, la gente que investiga y conoce un tema no puede hacer un artículo sobre los temas que investigan o conocen, lo cual carece de sentido.
Se agardecerá revertir su decisión o, en todo caso, explicarla.
Re: FARC-EP
Hola...
En ningun momento he impuesto mi opinión respecto al tema. Por favor remítete a la discusión del artículo.
Gracias. ATT --Diego Leandro (discusión) 23:04 9 may 2012 (UTC)
Mi Pagina ¿porque me la borraron?
Por que Borraron Mi pagina Boris Ulloa si solo quiero que la gente sepa de donde soy y no entiendo porque la borran ojala la puedan volver a introducir, yo tengo derechos de autor y no es promocinal como dices solo quiero hacerme conocer. dame una solución por favor.
Solicitud de intervención
Hola...
En esta ocasión me recurro para que tomes cartas en el asunto en el artículo Danilo Montero, otro usuario reitró información necesario que reposaba en la ficha.
Quitó los cantantes relacionados, incluso ni dejó a Marcos Witt, con quien Danilo Montero comparte el mismo género musical además que laboran en la misma Iglesia, por tal considero que Marcos debe ir allí.
Gracias, obra pronto --ATT: Đĭєģŏ Łєαηđřŏ (discusión) 03:06 10 may 2012 (UTC)
- Comentario. Y fíjate, el usuario en el artículo Marcos Witt, que tiene información relacionada a Danilo Montero, él no retiró lo mismo que hizo en este segundo. Porque si en uno se retira, es lógico que en el otro se haga lo mismo.
--ATT: Đĭєģŏ Łєαηđřŏ (discusión) 03:36 10 may 2012 (UTC)
Normas de Wikipedia
Has borrado los comentarios que introduje ayer. Y me dijiste miles de veces que las normas de Wikipedia impiden, bajo todo concepto, borrar los comentarios de la página de discusión de un usuario. No me permitiste borrar mi página de discusión con otro IP (open proxy) porque insistias que las normas eran así y que las tenía que acatar sin rechistar. Pero en cambio tú si que puedes borrar los comentarios que no te interesan de tu página de discusión. Just curious!!!