Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Hidoy kukyo»
Línea 23: | Línea 23: | ||
::Felicitaciones por tus siete años en Wikipedia! Ojalá sigas muchos años más, ¡felicidades y adelante! --[[Usuario:MadonnaFan|My love's a revolver!]] ([[Usuario Discusión:MadonnaFan|discusión]]) 14:20 9 jun 2012 (UTC) |
::Felicitaciones por tus siete años en Wikipedia! Ojalá sigas muchos años más, ¡felicidades y adelante! --[[Usuario:MadonnaFan|My love's a revolver!]] ([[Usuario Discusión:MadonnaFan|discusión]]) 14:20 9 jun 2012 (UTC) |
||
:'''¡Muchas felicidades!''' por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. [[Image:Big smile.png|16px]] [[Usuario:Maleiva|Maleiva]] | [[Usuario Discusión:Maleiva| (discusión)]] 08:25 10 jun 2012 (UTC) |
:'''¡Muchas felicidades!''' por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. [[Image:Big smile.png|16px]] [[Usuario:Maleiva|Maleiva]] | [[Usuario Discusión:Maleiva| (discusión)]] 08:25 10 jun 2012 (UTC) |
||
== Diríjome a Vuecencia == |
|||
Con la humildad que debe ser prenda en cualesquier caballero, pues hallóme consternado de no recibir noticia veraz de Vuestra Eminencia Reverendísima, a quien espero que las contingencias de la vida no hayan tocado. |
|||
Si el que suscribe alcanza la gracia de merecer alguna palabra de VER, la tendrá en gran aprecio, como tesoro de sabiduría que pasará a sus herederos. |
|||
Es gracia que espera alcanzar del recto proceder reconocido a VER, a q.D.g.m.a. |
|||
--[[Usuario:Marctaltor|Marctaltor]] ([[Usuario Discusión:Marctaltor|discusión]]) 16:29 10 jun 2012 (UTC) <small> Post Scriptum: No quepo en mi de gozo al felicitar a VER por tan señalada fecha, deseándole que sean únicamente los 7 primeros de muchos otros años en felicidad y plenitud.</small> |
Revisión del 16:29 10 jun 2012
Hola compañero. SIETE años por estas páginas, eso es veteranía. Muchas Felicidades, que sigas muchos más editando en lo que te gusta y que yo lo vea. Un fuerte abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:03 9 jun 2012 (UTC)
- ¡Viva!Opss!!! (you wanna piece of me?) 03:40 9 jun 2012 (UTC)
- Felicitaciones por tus siete años en Wikipedia! Ojalá sigas muchos años más, ¡felicidades y adelante! --My love's a revolver! (discusión) 14:20 9 jun 2012 (UTC)
- ¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 08:25 10 jun 2012 (UTC)
Diríjome a Vuecencia
Con la humildad que debe ser prenda en cualesquier caballero, pues hallóme consternado de no recibir noticia veraz de Vuestra Eminencia Reverendísima, a quien espero que las contingencias de la vida no hayan tocado.
Si el que suscribe alcanza la gracia de merecer alguna palabra de VER, la tendrá en gran aprecio, como tesoro de sabiduría que pasará a sus herederos.
Es gracia que espera alcanzar del recto proceder reconocido a VER, a q.D.g.m.a.
--Marctaltor (discusión) 16:29 10 jun 2012 (UTC) Post Scriptum: No quepo en mi de gozo al felicitar a VER por tan señalada fecha, deseándole que sean únicamente los 7 primeros de muchos otros años en felicidad y plenitud.