Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Addicted04»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sköder (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Nueva sección: novato saluda
Línea 66: Línea 66:
== Ayuda con imágenes ==
== Ayuda con imágenes ==
Saludos, escribo para saber si podría resolver una duda que he tenido hace mucho tiempo sobre la Wiki, que he preguntado en varios lados sin obtener respuesta, y dado que en la página de tutorías usted muestra interés por el tema de las imágenes tengo esperanza me pueda decir, en el sentido de cómo se establece la relevancia o la cantidad de imágenes en un artículo. Específicamente, ¿bajo cuáles criterios en la discusión de un artículo se decide que una imagen es mejor que otra para incluirla?, y en el caso especial de que fuesen dos fotos similares y hay dos grupos que se disputan, ¿cómo es la forma correcta de abordar objetivamente la discusión? . Muchas gracias, --[[Usuario:Danlon001|Danlon001]]([[Usuario discusión:Danlon001|Discusión]])--<font text="bold" color="DarkGoldenrod">Quod dixi dixi</font> 00:02 18 jun 2012 (UTC)
Saludos, escribo para saber si podría resolver una duda que he tenido hace mucho tiempo sobre la Wiki, que he preguntado en varios lados sin obtener respuesta, y dado que en la página de tutorías usted muestra interés por el tema de las imágenes tengo esperanza me pueda decir, en el sentido de cómo se establece la relevancia o la cantidad de imágenes en un artículo. Específicamente, ¿bajo cuáles criterios en la discusión de un artículo se decide que una imagen es mejor que otra para incluirla?, y en el caso especial de que fuesen dos fotos similares y hay dos grupos que se disputan, ¿cómo es la forma correcta de abordar objetivamente la discusión? . Muchas gracias, --[[Usuario:Danlon001|Danlon001]]([[Usuario discusión:Danlon001|Discusión]])--<font text="bold" color="DarkGoldenrod">Quod dixi dixi</font> 00:02 18 jun 2012 (UTC)

== novato saluda ==

hola entre aqui deseo crear, o aportar informacion de lugares de mi pais, y crear una biografia de mi persona, auqnue soy joven jejej, disculpa, . solicito ayuda de como poder iniciar, gracias.

Revisión del 23:18 4 jul 2012

Aviso para la semana del 30 de enero al 5 de febrero (Mensaje CXIII).

¡Hola, que tal Addicted04! Baja California sigue como estado de la quincena (23 de enero al 5 de febrero), Francisco I. Madero es el municipio de la semana. Esta semana vamos a mejorar (ahora sí) Santiago de Querétaro (ciudad de la semana) y Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 (colaboración semanal). Tenemos todos los municipios de Baja California, sigamos con los de Sonora: Mazatán y Nácori Chico.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. Humberto --()-- 04:18 1 feb 2011 (UTC) [responder]

Aviso
(Mensaje MAR-ABR 2012).

¡Buen día, Addicted04! Este mes vamos a trabajar con el municipio de Ixtapan de la Sal. El personaje con el que trabajaremos será Gustavo Baz.

Si deseas hacer alguna propuesta para el futuro, acude a la página de propuestas.
Ivylooy8540 (Escríbeme) 04:06 8 feb 2012 (UTC)[responder]

Addicted           Discusión           Contribuciones           E-mail           Incubadora           Galería

Dejar un nuevo mensaje
Para responder a una discusión haga click en editar, localizado a la derecha del título del tópico. No olvide firmar el mensaje, utilizando ~~~~.

Archivo de discusiones
Archivo 01, 02, 03 03, 04

Gracias a ti

Vamos en ello.... ya falta menos para que puedas solicitar la medallita....--yodigo|tudices 02:44 17 ene 2012 (UTC)[responder]

Tu me avisas cuando termines lo de Economía de Yucatán para hacerle unas adecuaciones y añadiduras. En el artículo de Yucatán si ya te referiste al artículo de Economía, no vale la pena repetir el texto (por ejemplo) de Turismo.... Hay que resumir para dejar realmente una síntesis que no sea repetición de lo dicho en el artículo principal.... ¿No te parece?. --yodigo|tudices 00:11 21 ene 2012 (UTC)[responder]
Estoy trabajando en un nuevo artículo sobre la Liga de Acción Social.... Mejor culmina tú y cuando me avises le entro.... Básicamente estoy pensando en una introducción un poco más amplia y componer algunas cosas que se nos fueron en el traslado al nuevo artículo.... Síguele y vamos "campechaneando" conforme avances.... --yodigo|tudices 00:21 21 ene 2012 (UTC)[responder]

Yucatán

Pues ahora sí ya me parece listo el artículo para que sea evaluado.... Tu que opinas?--yodigo|tudices 01:51 23 ene 2012 (UTC)[responder]

Pues es que el rubro de Siglo XX está en el capítulo de Historia y la historia es el pasado. Puede ser historia reciente o historia remota, pero nos estamos refiriendo al pasado. Además en un artículo enciclopédico se privilegia a eso, a la historia, porque lo más reciente tiende a ser anecdótico y susceptible de modificarse porque el tiempo no lo ha consolidado. Justamente uno de los valores que yo le veo a nuestro artículo es que creo que hemos logrado un buen balance de historia reciente y de historia remota. Eventos muy cercanos a nosotros (las últimas tres décadas) están debidamente mencionados en el artículo (Cultura, Economía, Turismo, Gastronomía, datos demográficos, geográficos, políticos, etc)... Si nos acercamos mucho más corremos el riesgo de politizar en exceso y entonces nos van a caer encima los que tienen visiones particulares y parciales de las cosas que el tiempo no ha sedimentado. Hay que tener en mente que esto es una enciclopedia, no una guía de turismo ni una crónica social o política... Si el término Siglo XX incomoda, pongámosle a la sección: Historia reciente... Yo creo que estamos bastante bien y salvo el perfeccionamiento de las referencias que mencionas, prácticamente listos para la prueba....--yodigo|tudices 21:41 23 ene 2012 (UTC)[responder]

saludo

hola como estas que cuenta pues aqui en esto que parece que esta padre y pues aprendiendo cosas nuevas --Iwot79 (discusión) 21:35 2 feb 2012 (UTC)[responder]

OSM

Me registré en el sitio de OSM y luego elijo la pestaña de editar y voy sobreescribiendo sobre el mapa las calles y carreteras que conozco.--Inri (discusión) 01:38 4 feb 2012 (UTC)[responder]

Hola amigo Addicted. ¿Ya estamos listos para presentar la candidatura del artículo en el CAD o en el CAB? ¿Quisieras que manejaramos el proyecto al alimón, tomando el capote entre los dos, como hacen los toreros? Dime si tienes la voluntad, la inclinación y el tiempo. Creo que ya maduró el artículo para remontar el proceso fallido anterior. Saludos.--yodigo|tudices 15:25 6 feb 2012 (UTC)[responder]

Vi la postulación que hiciste. Te acompañaré en el proceso. Que tengamos éxito!--yodigo|tudices 00:07 22 feb 2012 (UTC)[responder]

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Escuelas en Tizimín, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen anexo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el anexo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Anexo Discusión:Escuelas en Tizimín para las cosas que necesitan ser tratadas. Edslov (discusión) 01:09 3 mar 2012 (UTC)[responder]

Una última observación. Un saludo. Edslov (discusión) 01:29 4 mar 2012 (UTC)[responder]

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Escuelas en Tizimín, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Escuelas en Tizimín para los eventuales comentarios sobre el anexo. Gracias por tu participación. Edslov (discusión) 21:47 4 mar 2012 (UTC)[responder]

Wikcionario en mexicano

Hola, de parte de Wikimedia México (que es precidido por Iván Martínez), te presento el wikcionario mexicano Página principal, Idiomas disponibles por el momento, ejemplo, variantes dialéctales del idioma mexicano es una colección de glosarios de las lenguas de nuestro México hecho por donaciones, te invitamos a conocer y acercarte al idioma náhuatl y a otros idiomas del mundo; tú puedes aprender palabras en varias lenguas mexicanas y es contacto inicial con aprendizaje, difusión de nuestro patrimonio. Ánimate a participar. --Marrovi (discusión) 17:26 10 mar 2012 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de «Yucatán»

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Yucatán», ha sido aprobado . Ve a Discusión:Yucatán para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Cheveri (discusión) 23:59 14 mar 2012 (UTC)[responder]

Enhorabuena! Misión cumplida.--yodigo|tudices 00:56 15 mar 2012 (UTC)[responder]

Ayuda

Hola. Estoy en wikipedia desde hace 2 años, solo he editado 1 artículo y he hecho varias colaboraciones en otros...Veo que tú fuistes quien creo esta página, que hace que aparezca en los artículos de qué clase es es si ADP, AD, AB etc...Yo he hecho lo mismo pero con el estado de Chiapas y he seguido todas las instrucciones, pero cuando pongo una platilla en un articulo no sale en la discusión de qué clase es ni nada de eso; no sé si hice algo mal o qué pasa. Entonces quiero saber si eres tan amable de poder ayudarme con eso. Te lo agradecería muchísimo...

¡Gracias! --B'ArGozz (discusión) 20:34 28 abr 2012 (UTC)[responder]

Hola de nuevo! Tengo duda en esto: Cat_lista y todo eso! Además que sigue sin aparecer la etiqueta de qué tipo de artículo es! Gracias! --B'ArGozz (discusión) 21:59 28 abr 2012 (UTC)[responder]

Okas! gracias por tu accesoria... :=) --B'ArGozz (discusión) 01:38 29 abr 2012 (UTC)[responder]

Foto de AMLO

Sobre tu duda de la procedencia de la foto de AMLO. Es un fotograma de un video que tomé en Texcoco. ¿Queda alguna duda?--Sotocesaretti (discusión) 14:09 12 may 2012 (UTC)[responder]

Gracias por tu comentario. Saludos.--Sotocesaretti (discusión) 05:21 14 may 2012 (UTC)[responder]

Wikirreto 2012

Como antiguo participante en el Wikirreto 2012 quería indicarte que sigue adelante y que puedes inscribirte en cualquier momento y comenzar a trabajar de inmediato. Además, gracias a Racso, ya no es necesario que estés al tanto de la tabla de puntuaciones ya que se actualiza de forma automática. Ya se han entregado los premios de los cinco primeros meses. Te esperamos. --Nachosan Todo oídos 23:33 10 jun 2012 (UTC)[responder]

Ayuda con imágenes

Saludos, escribo para saber si podría resolver una duda que he tenido hace mucho tiempo sobre la Wiki, que he preguntado en varios lados sin obtener respuesta, y dado que en la página de tutorías usted muestra interés por el tema de las imágenes tengo esperanza me pueda decir, en el sentido de cómo se establece la relevancia o la cantidad de imágenes en un artículo. Específicamente, ¿bajo cuáles criterios en la discusión de un artículo se decide que una imagen es mejor que otra para incluirla?, y en el caso especial de que fuesen dos fotos similares y hay dos grupos que se disputan, ¿cómo es la forma correcta de abordar objetivamente la discusión? . Muchas gracias, --Danlon001(Discusión)--Quod dixi dixi 00:02 18 jun 2012 (UTC)[responder]

novato saluda

hola entre aqui deseo crear, o aportar informacion de lugares de mi pais, y crear una biografia de mi persona, auqnue soy joven jejej, disculpa, . solicito ayuda de como poder iniciar, gracias.