Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Creosota»
Nueva sección: →RE:Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Inquisition |
Sin resumen de edición |
||
Línea 114: | Línea 114: | ||
El problema con el articulo son las referencias, pues yo lo traduje del inglés y allí no encontré ninguna, pero no la relevancia, así que te pido comedidamente retirar la plantilla en el menor tiempo posible, gracias. --[[Archivo:Flag of Santiago de Cali.svg|25px]] [[Usuario:Remux|Remux]] - '''''Nunca Olvidaré, que me enamoré de la más hermosa flor.''''' [[Usuario Discusión:Remux|Ĉu mi povas helpi vin je io?]] 18:34 12 jul 2012 (UTC) |
El problema con el articulo son las referencias, pues yo lo traduje del inglés y allí no encontré ninguna, pero no la relevancia, así que te pido comedidamente retirar la plantilla en el menor tiempo posible, gracias. --[[Archivo:Flag of Santiago de Cali.svg|25px]] [[Usuario:Remux|Remux]] - '''''Nunca Olvidaré, que me enamoré de la más hermosa flor.''''' [[Usuario Discusión:Remux|Ĉu mi povas helpi vin je io?]] 18:34 12 jul 2012 (UTC) |
||
== RE: == |
|||
Gracias --[[Usuario:Gend27|Gend27]] ([[Usuario Discusión:Gend27|discusión]]) 14:46 14 jul 2012 (UTC) |
Revisión del 14:46 14 jul 2012
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Edmenb - (Mensajes) 14:04 25 mar 2012 (UTC)
RE.:Saludos
Hola Creo, no te estoy vigilando jejeje, me falta tiempo para andar de vigilante por ahí jajaja. El mensaje anterior y que acabo de revertir fue de Arriquitaun (disc. · contr. · bloq.). Lo que si hice fue revertir tu edición de Servando Jordán ya que la IP estaba editando y yo le di una mano. Continua con tu ayuda a Wikipedia. Un abrazo --Edmenb 21:29 30 jun 2012 (UTC)
usted sabe sánscrito?
kalpa es una constante. tenga paciencia!!!
- No conozco esa lengua, pero si su idea es traducir un artículo de otro idioma, coloque la plantilla:traducción. Si puedo ayudarle en algo no dude en hacérmelo saber.-- Creosota 15:50 2 jul 2012 (UTC)
Theodore Shackley
Te lo agradezco..--Hardy Mardy (discusión) 19:03 3 jul 2012 (UTC)
Avisando a los usuarios
Hola Creosoata, gracias por ayudar con el mantenimiento de páginas nuevas. Quería comentarte que es altamente recomendable avisar al autor del artículo que mandes para borrar, para que pueda aprender de sus errores y conocer las causas de la eliminación de su trabajo. Saludos! Cheveri (discusión) 22:27 3 jul 2012 (UTC)
Nueva Europa
Hola. He colocado dos referencias al artículo Nueva Europa. Creo que para la dimensión de la entrada es más que suficiente. La versión en inglés, en la que me inspiré, tenía los enlaces a las fuentes externas desactualizados.--Deletereo (discusión) 07:41 6 jul 2012 (UTC)
Hola
Quisiera que me explicaras en que parte elogio a la banda porque yo nunca dije nada de eso y otra pregunta, ¿Donde puede crear en wikipedia un articulo sobre esta banda sin que me la borren?, soy nuevo en wikipedia y no quiero violar las normas de wikipedia; muchas gracias y espero una respuesta.
Lo siento.
Jkbw (discusión) 22:24 7 jul 2012 (UTC)
Re:Autotrad
Hola Creosota, todavia es una autotrad, arraglalo tu puedes. Saludos. Alex FilthMensaje 22:55 7 jul 2012 (UTC)
Re: artículo María José Sánchez Soler.
Re: artículo María José Sánchez Soler. Hola Creosota, gracias por tu guía. Soy nuevo en esto -éste es mi primer artículo y de hecho éste es también el primer mensaje que mando dentro de Wikipedia!- y aunque estoy orientándome bastante bien aún hay cosas que estoy aprendiendo. Pido un poco de paciencia, me estoy encontrando con un mundo de normas nuevas y de códigos... Voy a aplicar ahora el sistema de referencias de Wikipedia que me sugieres al artículo. El artículo quedará aceptable con esta modificación pero de todos modos aún tendré que completarlo con nuevas referencias de otras publicaciones y prensa. Hoy no me dará tiempo... Un saludo y gracias!! X) --Norgodian (discusión) 22:18 8 jul 2012 (UTC)
Re: Hola Creosota! Bueno, creo que he logrado terminar lo esencial del artículo incluyendo la adecuación de todas las referencias de acuerdo con el sistema de Wikipedia. Creo que ahora está más o menos bien (?). Más adelante subiré alguna foto, he visto que antes debo hacer un registro de commons. Muchas gracias por tu ayuda!--Norgodian (discusión) 17:09 9 jul 2012 (UTC)
RE. Genial! gracias :)
Reconocimiento
¡Te felicito!, así se hace. Un abrazo --Edmenb 22:37 8 jul 2012 (UTC)
IRC cloak request
Hi. Please can you confirm that the IRC user Creosota is you? It would be fantastic if you could post a reply on my my Meta-Wiki talk page. Many thanks. PeterSymonds (discusión) 22:51 11 jul 2012 (UTC)
Referencias Abelardo Lafuente García-Rojo
Perdoname por no haber consultado, ha sido una grandisima falta de etiqueta por mi parte. Ahora mismo añadire otra referencia que he encontrado. Dime se lo ves suficiente. --Gend27 (discusión) 14:50 12 jul 2012 (UTC)
RE:Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Inquisition
Hola Creosota, en primer lugar gracias por el comentario, en segundo lugar no creo que necesite tutores ya que llevo aquí más de tres años contribuyendo a la wikipedia.
Ya entrando en el tema, Inquisition no es una banda aparecida hace un mes, es una banda iconica del black metal no solo colombiano sino estadounidense que lleva más de una década de trabajo una discografía amplia, ha tocado en festivales internacionales de importancia, el último fue hace menos de un mes en el Rock al Parque de Bogotá, donde fue la banda que cerró la primera noche de Metal y tuvo asistencia multitudinaria (el Rock al Parque es el evento de Rock y Metal más grande de latinoamericano).
El problema con el articulo son las referencias, pues yo lo traduje del inglés y allí no encontré ninguna, pero no la relevancia, así que te pido comedidamente retirar la plantilla en el menor tiempo posible, gracias. -- Remux - Nunca Olvidaré, que me enamoré de la más hermosa flor. Ĉu mi povas helpi vin je io? 18:34 12 jul 2012 (UTC)
RE:
Gracias --Gend27 (discusión) 14:46 14 jul 2012 (UTC)