Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Apoxyomenus/Julio 2012»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 79: Línea 79:
Gracias, Chris, estimo mucho tu apoyo. Un caluroso saludo, [[Usuario:Cheveri|Cheveri]] ([[Usuario Discusión:Cheveri|discusión]]) 15:30 20 jul 2012 (UTC)
Gracias, Chris, estimo mucho tu apoyo. Un caluroso saludo, [[Usuario:Cheveri|Cheveri]] ([[Usuario Discusión:Cheveri|discusión]]) 15:30 20 jul 2012 (UTC)
:Ya que estamos... no he podido evitar ver entre tus intereses la química :) ¿Quizás podrías revisar que no haya cometido ningún gazapo traduciendo [[Oxígeno|este artículo]], cuando tengas un rato? Muchísimas gracias! [[Usuario:Cheveri|Cheveri]] ([[Usuario Discusión:Cheveri|discusión]]) 15:49 20 jul 2012 (UTC)
:Ya que estamos... no he podido evitar ver entre tus intereses la química :) ¿Quizás podrías revisar que no haya cometido ningún gazapo traduciendo [[Oxígeno|este artículo]], cuando tengas un rato? Muchísimas gracias! [[Usuario:Cheveri|Cheveri]] ([[Usuario Discusión:Cheveri|discusión]]) 15:49 20 jul 2012 (UTC)
::Hola, dejé un par de comentarios en ''[[Discusión:Arrasando|Arrasando]]'' y lo pasé a segunda revisión. Saludos.[[Usuario:Waka Waka| <font color="red">Waka</font> ]] ([[Usuario Discusión:Waka Waka|discusión]]) 05:10 22 jul 2012 (UTC)

Revisión del 05:10 22 jul 2012

Esta página se actualizó por última vez el 22/07/2012
Último mensaje dejado por: Waka Waka (discusión) hace 4536 días.
En orden/Ordnung
En orden/Ordnung

Mensaje

Hola Chris, paso ademas de a saludar a preguntarte si podrías darle una revisión informal al artículo Zatanna (serie limitada) (claro si puedes y quieres). Espero tu correo, cuando ley que me enviarías uno el alma se me salio del cuerpo, pero volvió a su lugar cuando pusiste que no era nada malo. Saludos y abrazos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 20:19 1 jul 2012 (UTC) PD: No quiero que pienses que estoy copiando el mensaje para molestarte (esta en tu ultimo archivo), lo realizo porque no se si pudiste leerlo. Disculpa si estoy siendo repetitivo o hasta molesto :/ C:.[responder]

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Katy Perry, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Katy Perry para los eventuales comentarios sobre el anexo. Gracias por tu participación. Bad son don't care you 23:57 1 jul 2012 (UTC)[responder]

Felicitaciones Chris. Saludos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 00:05 2 jul 2012 (UTC)[responder]
¡Felicidades Chris! Saludos y abrazos. Give it 2 me (No one's gonna stop me now) 14:35 2 jul 2012 (UTC)[responder]

Re: Feliz wikicumpleaños cumpleaños

Ehm... es mi cumpleaños, el wiki fue en febrero XD. Te agradezco de todos modos :). Un abrazo, Lcsrns (Discusión) 00:39 2 jul 2012 (UTC)[responder]

Hola. De nuevo mil gracias por tus comentarios sobre el artículo, y muy especialmente por todas tus sugerencias de mejora, me ayudan mucho a mejorar tanto este artículo como en general todo mi trabajo en Wikipedia. Un placer haber contado con tu apoyo. Un saludo. Jafol (discusión) 14:04 2 jul 2012 (UTC)[responder]

Mekanix

Hola Chris, paso a decirte que prefiero que terminemos con lo que respecta a Mekanix antes de pasar a lo de Zatanna (cuanto quiero que este perfecto XD) si es que después de eso lo deseas, lo que no comprendí muy bien es si tu vas revisar el artículo, siendo esto lo que creo debería yo esperar a que se concrete para así también estar al tanto de cualquier comentario/sugerencia o vas a esperar la opinión de otro usuario —ademas de la de Mircalla—. Todo lo anterior te lo planteo debido a que no quiero terminar desordenando mis prioridades wikipedicas (espero poder concentrarme totalmente en Zatanna cuando lo tire a AD, si lo logro) o causarte perdidas de tiempo. Respecto a seguir con Zatanna luego de esto; lo digo claramente refiriéndome a si lo deseas ya que no es mi intención obligarte (siempre me pongo nervioso al pedir cosas, porque no me gustaría que pensaran que quiero obligar a los demás a hacer algo). Saludos, abrazos y perdón por el mensaje tan largo amigo :)). :Dani3l Cifras 人間はミスをする 00:23 4 jul 2012 (UTC)[responder]

Hola Chris, Mircalla ya paso por el artículo y dijo esto, me hubiera gustado que pudiera darle un buena revisión pero es igualmente fabuloso que pasara. Corregí todo lo que dijo siguiendo lo estipulado en Plantilla: Enlace roto y Wikipedia:Referencias. Saludos, abrazos y como siempre muchas gracias.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 22:36 4 jul 2012 (UTC)[responder]
Gracias Chris por revisar Mekanix. Saludos y abrazos amigo. :Dani3l Cifras 人間はミスをする 19:31 6 jul 2012 (UTC)[responder]

«Arrasando»

Hola, Chris. Perdona que te haya respondido a tiempo por el IRC. Revisé el artículo Arrasando he hice las modificaciones que me parecieron apropiadas, y corregí un par de errores gramaticales u ortográficos. Espero que haya quedado bien. Gracias por solicitar mi ayuda. ¡Hasta pronto! Ralgisdisc 21:39 4 jul 2012 (UTC)[responder]

Ah, y gracias por votar a favor de mi bot :D --Ralgisdisc 21:54 4 jul 2012 (UTC)[responder]

Material Girl

Hola Chris, en primer lugar, paso a saludarte. Muchas gracias por la revisión, ya he atendido a tus correcciones. Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 22:37 4 jul 2012 (UTC)[responder]

Muchas gracias por la revisión. Un saludo --Ignacio (discusión) 13:30 6 jul 2012 (UTC)[responder]

Re:SAB

He retirado la candidatura del artículo que nominé más recientemente, Anexo:Partidos judiciales de las Islas Baleares. De todas maneras, según la norma cuando haya trascurrido un mes desde la fecha de nominación sin que el artículo haya sido evaluado puede proponerse un nuevo artículo. En este caso, ¿qué fecha se aplica, la de la nominación original o la actual? Saludos! --Rotger (discusión) 11:36 5 jul 2012 (UTC)[responder]

De acuerdo, simplemente tenía esa duda. --Rotger (discusión) 14:13 6 jul 2012 (UTC)[responder]

Tabla en anexo de Madonna

Yo la mejor manera que veo efectivamente es ponerlo en notas accesibles por superíndices. Sin embargo no hace falta utilizar el {{#tag para eso, basta con poner <ref group="nota>Lo que sea.</ref> y al final poner {{listaref|grupo=nota}}. Igualmente creo que queda mejor poner tanto la referencia como la nota en el nombre de la obra en lugar de en un apartado aparte, queda más elegante en mi opinión. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 16:08 14 jul 2012 (UTC)[responder]

Te envié un correo. Saludos.Waka (This Time for Africa) 00:30 16 jul 2012 (UTC)[responder]
Gracias y respondí tus puntos en este desacuerdo. Saludos.Waka (This Time for Africa) 03:43 16 jul 2012 (UTC)[responder]

Hola Chris David. He corregido esta cantidad, opinado en el Café y contestado aquí. Gracias por todo y saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 03:14 17 jul 2012 (UTC)[responder]

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Bibliografía de Madonna, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Bibliografía de Madonna para los eventuales comentarios sobre el anexo. Gracias por tu participación. Waka (This Time for Africa) 03:38 17 jul 2012 (UTC)[responder]

Felicitaciones Chris por tan grandioso artículo. Saludos y abrazos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする
¡Muchas felicidades Chris! Excelente artículo. Saludos y abrazos, Give it 2 me (No one's gonna stop me now) 13:04 17 jul 2012 (UTC)[responder]

Thalia (Lunada)

Hola Chris!!!
Muchas Gracias por referenciar la cantidad de copias vendidas del CD. Decidí colocarle la nota de Cita Requerida debido a los periódicos e importantes cambios de la cantidad. Saludos!!! Hυgo. 02:09 19 jul 2012 (UTC)[responder]

Re: Chevebot y más

Gracias, Chris, estimo mucho tu apoyo. Un caluroso saludo, Cheveri (discusión) 15:30 20 jul 2012 (UTC)[responder]

Ya que estamos... no he podido evitar ver entre tus intereses la química :) ¿Quizás podrías revisar que no haya cometido ningún gazapo traduciendo este artículo, cuando tengas un rato? Muchísimas gracias! Cheveri (discusión) 15:49 20 jul 2012 (UTC)[responder]
Hola, dejé un par de comentarios en Arrasando y lo pasé a segunda revisión. Saludos. Waka (discusión) 05:10 22 jul 2012 (UTC)[responder]