Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Kiekvogel»
Los incas de Vilcabamba |
|||
Línea 70: | Línea 70: | ||
Hola Kiekvogel, ya pusiste un plantilla que el estilo debe mejorar, espero que no es tanto estilo que mas el facto que todavía no hay ningún datos. Solo he puesto los nombres, por favor ayude con algo mas y el articulo se va mejorando. ;-) [[Usuario:Se.Xauxa|Se.Xauxa]] 12:27 17 abr, 2005 (CEST) |
Hola Kiekvogel, ya pusiste un plantilla que el estilo debe mejorar, espero que no es tanto estilo que mas el facto que todavía no hay ningún datos. Solo he puesto los nombres, por favor ayude con algo mas y el articulo se va mejorando. ;-) [[Usuario:Se.Xauxa|Se.Xauxa]] 12:27 17 abr, 2005 (CEST) |
||
:Gracias por los consejos. El articulo en wiki-ingles no tiene nada info de las personas, voy a poner algo, quizás lo quieres ver despues. (Pero, no entiendo porque no te gusta la letra/signo "–", es la manera corecta poner el significado "a hasta b", a–b, y no poner "a-b", muchas veces es importante poder destinguir los dos, que llevan diferentes significados) :-) [[Usuario:Se.Xauxa|Se.Xauxa]] 15:06 17 abr, 2005 (CEST) |
Revisión del 13:06 17 abr 2005
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.
Hola! Espero que pases lindos momentos en Wikipedia. Si tenés alguna duda, podés preguntar en Wikipedia:Café o a otro usuario. Cualquier ayuda que necesites con el idioma español, puedo ayudarte. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 01:18 20 feb, 2005 (CET)
Categorías
Hola Kiekvogel. Veo que cambiaste las categorías de unos cuantos futbolistas, pero según dice en http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Categorías Procura evitar redundancias. Si Categoría:Óptica es subcategoría de Categoría:Física, que a su vez es subcategoría de Categoría:Ciencias naturales, el artículo Lente sólo debería aparecer en Categoría:Óptica, ya que desde las otras se puede llegar fácilmente hasta él. Es decir, que no hace falta ponerlos en la categoría Futbolistas de Europa y luego en la de Futbolistas. Un saludo. --Rsg 18:52 3 mar, 2005 (CET)
Estilo de biografías
Hola:
Que yo sepa no hay ninguna convención ni plantilla sobre cómo hacer las biografías, así que cada uno lo hace como quiere.
Me parece bien unificar el estilo y te animo a que lo hagas, pero ten cuidado con el idioma, que veo que no andas muy suelto.
Siguiendo tu ejemplo, el estilo que yo prefiero es este:
Vicente Gómez Martínez-Espinel (*Ronda (Málaga), 28 de diciembre de 1550 - †Madrid, 4 de febrero de 1624) fue un escritor y músico español del Siglo de Oro.
Los signos * y † son usados en numerosas enciclopedias. En la de: lo usan en casi todas las biografías.
Saludos Sanbec ✉ 15:59 9 mar, 2005 (CET)
Corregir
Como dices que lo agradeces, he corregido tu página de usuario. ;-)
Sanbec ✉ 16:05 9 mar, 2005 (CET)
Gracias por tus correcciones a mi inicio del artículo sobre Giuseppe Tomasi
Gracias por tus correcciones de estilo y convenios a las líneas que introduje sobre Giuseppe Tomasi. Procuraré en lo sucesivo ser más cuidadoso con esos pequeños detalles para que no tengas después tú que hacer trabajo adicional ( !!! ) :-), Sergio
Ajax
Me parece que quedaría mejor como Ajax Amsterdam, asi coincide con wikipedia en inglés
Sería bueno que me ayudaras a hacer artículos sobre el resto de los clubes de los países bajos, para eso se puede utilizar la Wikipedia:Plantilla equipos de fútbol
De antemano gracias.
Saludos --Alstradiaan 14:23 25 mar, 2005 (CET)
- Me parece un bonito proyecto de los equipos de fútbol. Ya he hecho algo. Saludos! Kiekvogel 16:27 25 mar, 2005 (CET)
Jean Béraud
¡Hola! ¿No crees que és importante haber un enlace para la categoría Pintores? Saludos,
George de Moraes 18:07 31 mar, 2005 (CEST)
Caféta
Hola, gracias por el saludo. En realidad el artículo lo traducí de la versión en inglés, y es que la sección de hisotria que venía en ediciones anteriores era una copia de otra página.--Fito déjame un mensaje 03:38 13 abr, 2005 (CEST)
Miniesbozo
Hola, quisiera saber como es que se hacen enlances para redirigir a una página a otra. Muchas veces, ésa es la razón se hacen esos miniesbozos. Como hacer esa redirection (english) hacia otra página. Gracias. kevinkagy 09:44 16 abr, 2005 (EST)
Muchas gracias! Bastante de esos miniesbozos eran de cosas que necesitaban redirections, gracias. Kevinkagy 18:19 16 abr, 2005 (CEST)
Destruir
Hola y saludos desde España. Has puesto el cartelito de "destruir" en esta págiba: Distrito de Cotaparaco. No es el caso, no hay aparentes razones salvo que tenga copyright. En todo casi será para mejorar o neutralizar. Gracias Lourdes, mensajes aquí 16:15 16 abr, 2005 (CEST)
Otra cosa: gracias
Muchas gracias por la labor de mantenimiento que estás haciendo. ¡Buena ayuda! Lourdes, mensajes aquí 16:25 16 abr, 2005 (CEST)
Los incas de Vilcabamba
Hola Kiekvogel, ya pusiste un plantilla que el estilo debe mejorar, espero que no es tanto estilo que mas el facto que todavía no hay ningún datos. Solo he puesto los nombres, por favor ayude con algo mas y el articulo se va mejorando. ;-) Se.Xauxa 12:27 17 abr, 2005 (CEST)
- Gracias por los consejos. El articulo en wiki-ingles no tiene nada info de las personas, voy a poner algo, quizás lo quieres ver despues. (Pero, no entiendo porque no te gusta la letra/signo "–", es la manera corecta poner el significado "a hasta b", a–b, y no poner "a-b", muchas veces es importante poder destinguir los dos, que llevan diferentes significados) :-) Se.Xauxa 15:06 17 abr, 2005 (CEST)