Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Valeria rodriguez cornejo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
naci el 10 de febrero de 1999
naci el 10 de febrero de 1999
me encanta escribir y espero un dia ser como esos grandes escritores del MUNDO ...
me encanta escribir y espero un dia ser como esos grandes escritores del MUNDO ...
Aun soy muy pequña para publicar libros
Aun soy muy pequña para publicar libros pero por el momento me encanta escribir poemas y bibliografias
pondre unos poemas que me encantan
1.miles de personas piensan
en hoy y el presente
pero muy pocas piensamos
en el mañana futuro
2.sin el tiempo se detiene
y no aprochamos ese tiempo
para dar y recibir amor
nuestra vida nunca mas sera igual
3.Naci en un pais muy pequeño
pero grande a la vez su nombre es COSTA RICA
y desde que descubri realmente
mi pais me fui enamorando cada dia mas y mas
gracias COSTA RICA por verme nacer.
mis primeras palabras al MUNDO.

Revisión del 23:51 24 sep 2012

empece mis escrituras a los 13 años gracias a wikipedia fui comentando lo que me parese y hasta el momento lo he hecho bien gracias a todos naci el 10 de febrero de 1999 me encanta escribir y espero un dia ser como esos grandes escritores del MUNDO ... Aun soy muy pequña para publicar libros pero por el momento me encanta escribir poemas y bibliografias pondre unos poemas que me encantan 1.miles de personas piensan en hoy y el presente

pero muy pocas piensamos 

en el mañana futuro 2.sin el tiempo se detiene y no aprochamos ese tiempo para dar y recibir amor nuestra vida nunca mas sera igual 3.Naci en un pais muy pequeño pero grande a la vez su nombre es COSTA RICA y desde que descubri realmente mi pais me fui enamorando cada dia mas y mas gracias COSTA RICA por verme nacer. mis primeras palabras al MUNDO.