Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Alonsorgaz»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 60: Línea 60:
*[[Image:LinkFA-star.png]] '''''[[:en:StarCraft|StarCraft]]'''''
*[[Image:LinkFA-star.png]] '''''[[:en:StarCraft|StarCraft]]'''''
</td></tr></table><table width="80%"><tr valign=top><td>
</td></tr></table><table width="80%"><tr valign=top><td>

</table>
=== Misioneros Seglares Vicencianos ===
¡Hola madrileño!, Quería votar a favor del borrado ya que parece una secta, pero al intantar entrar a la consulta de borrado que tu iniciastes me sale una página vacía... ¿qué puede haber pasado? [[Usuario:Xavigivax|Xavigivax]] 17:43 12 dic 2006 (CET) (un catalán)

=== Wikipedia en alemán ===
=== Wikipedia en alemán ===
*[[Imagen:Qsicon exzellent.png|10px]] ''[[:de:Pokémon|Pokémon]]''
*[[Imagen:Qsicon exzellent.png|10px]] ''[[:de:Pokémon|Pokémon]]''

Revisión del 16:43 12 dic 2006

Hola, Alonsorgaz. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --Petronas 00:31 10 oct 2006 (CEST)

Revertí tu cambio, hecho con el argumento "castellanizando topónimos" porque los exónimos ya estaban en español, con los nombres conforme a la Base de Datos Terminológica de las Naciones Unidas, al documento E/CONF.94/CRP.11 del 31 de mayo de 2002 de la Octava Conferencia de las Naciones Unidas sobre Normalización de Nombres Geográficos y, donde no hay contradicción con los anteriores, la Lista de Estados y Territorios aprobada por el Grupo Interinstitucional de Toponimia (GIT), en el que están representados los servicios lingüísticos del Parlamento Europeo, del Consejo, de la Comisión, del Comité Económico y Social/Comité de las Regiones y del Tribunal de Cuentas, así como los correctores de la Oficina de Publicaciones. Cinabrium 08:49 17 oct 2006 (CEST)

En realidad, someter cuestiones como esa a votación es un quebradero de cabeza. El criterio de "nombre más común en español", generalmente usado, no solo se da de patadas con la exactitud enciclopédica en un caso como este, sino que es muy difícil de determinar (un solo ejemplo al azar: Rumania es usual en los países hispanoparlantes de América, mientras que Rumanía lo es en España). Por eso, ya hace tiempo y sin ninguna prisa, tenemos en marcha un espacio de discusión llamado Wikipedia:Exónimos de países donde intentamos paso a paso ir arribando a consensos sobre los exónimos. Estás invitado a sumarte con tus opiniones. Cinabrium 10:52 17 oct 2006 (CEST)

Consulta de borrado de la página de Toni Ibáñez

Para tu información, en la web en catalán, la página que ha creado para este hombre, también está en consulta de borrado por autobombo, evidentemente no lo he hecho yo que ni tengo usuario. No es que se borre porque sea catalán, en absoluto, es que no tiene relevancia. --TArea 11:44 26 nov 2006 (CET)

he visto tu feedback, de hecho en la vikipedia catalana él mismo ha escrito diciendo que lo borren. Habrase visto cara (la suya) para autobombo... --TArea 13:14 26 nov 2006 (CET)

Artículos destacados

¡Hola Alonsorgaz! Veo que te apasiona la geografía y que vives en Madrid, por eso quería recomendarte el artículo destacado Getafe :D. Por otra parte quería hacerte reflexionar sobre la razón del voto en contra al candidato a artículo destacado Tails Adventures. En tu comentario reconoces que el artículo está currado pero que desde tu punto de vista hay otros temas más enciclopédicos y con más interés general. Pues bien solo quería asegurarme de que hubieras leído los criterios de evaluación, yo me los he leído y no sé que criterio de los expuestos no cumple. En todo caso no sé en que criterio encaja tu comentario.

Por otro lado quería mostrarte ejemplos de artículos destacados sobre videojuegos en Wikipedias en otros idiomas.

Wikipedia en inglés

Misioneros Seglares Vicencianos

¡Hola madrileño!, Quería votar a favor del borrado ya que parece una secta, pero al intantar entrar a la consulta de borrado que tu iniciastes me sale una página vacía... ¿qué puede haber pasado? Xavigivax 17:43 12 dic 2006 (CET) (un catalán)

Wikipedia en alemán

Wikipedia en francés

Wikipedia en polaco

--Paintman (¿hablamos?) 19:11 5 dic 2006 (CET)

Sabias que?

Hola,me prodias hacer un favor?esque me gustaria ver el sabias que de wikipedia pero no se donde buscar el enlace me lo puedes decir o pasar?gracias--Dyvid 17:33 8 dic 2006 (CET)

Gracias,nunca me habia fijado(esque nunca me fijo mucho en la portada)--Dyvid 18:37 8 dic 2006 (CET)