Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Caa174»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Caa174 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Caa174 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Las discusiones son válidas si es sobre los temas que uno aporta en Wikipedia. Cualquier otro motivo infundado u otra discusión que no sea sobre los escritos o aportes que uno realiza en esta incipiente enciclopedia no tienen razón de ser.
Las discusiones son válidas si es sobre los temas que uno aporta en Wikipedia. Cualquier otro motivo infundado u otra discusión que no sea sobre los escritos o aportes que uno realiza en esta incipiente enciclopedia no tienen razón de ser. --[[Usuario:Caa174|Caa174]] 18:50 13 dic 2006 (CET)

Por favor, repito, no agreguen escritos sin fundamentos ni escriban e-mails que no me corresponden ni frases que no tienen nada que ver con lo que uno realiza. Sean sensatos.--[[Usuario:Caa174|Caa174]] 18:50 13 dic 2006 (CET)
Lamento que algunas personas utilicen este medio para hacer observaciones que no me gustan.

Por tal motivo y por discusiones irrelevantes borraremos lo que no corresponda a lo antes mencionado.

Ante cualquier consulta o insulto o estupidez que deseen hacerme les dejo mi correo: welcome@ciudad.com.ar y ellí podrán enviar cuanta idiotez tengan que decir. Atentamente. --[[Usuario:Caa174|Caa174]] 13:12 4 dic 2006 (CET)

Revisión del 17:50 13 dic 2006

Las discusiones son válidas si es sobre los temas que uno aporta en Wikipedia. Cualquier otro motivo infundado u otra discusión que no sea sobre los escritos o aportes que uno realiza en esta incipiente enciclopedia no tienen razón de ser. --Caa174 18:50 13 dic 2006 (CET)

Por favor, repito, no agreguen escritos sin fundamentos ni escriban e-mails que no me corresponden ni frases que no tienen nada que ver con lo que uno realiza. Sean sensatos.--Caa174 18:50 13 dic 2006 (CET)