Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Cookie»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 209: | Línea 209: | ||
desde ya muchas gracias por el apoyo que puedas brindar. |
desde ya muchas gracias por el apoyo que puedas brindar. |
||
Rodrigo Perez |
|||
== Riggoperez == |
|||
Anna: Gracias por tu inestimable ayuda. ahora tengo otro "problemita" con las susodichas banderas ya que hay algunas que no se dignan a mostrarse aun cuando verifiqué que esté correcto en la bodega de imagenes de wikipedia (¿alguna vez la haran en español digo yo?). |
|||
el asunto es que no se como corregir el "error" que no atribuyo a wikipedia sino a mi inipiente ignorancia en el tema. |
|||
si me lo puedes corregir, agradecido |
|||
saludos cordiales |
|||
Rodrigo Perez |
Rodrigo Perez |
Revisión del 03:21 14 dic 2006
Si quieres dejarme un mensaje hazlo al final de esta página por favor
Eximente de responsabilidad wikipédica: Como decía Cantinflas No se me sulfure nadie si no le respondo con la debida prontitud. Mis variadas "distracciones" por esta casa y algún que otro proyecto hermano es posible que me impidan percatarme de un nuevo mensaje con la inmediatez que el demandante requiera. FlickrQuien lo explica muy bien es Dodo en su nido, lo que quizás te sirva. Gracias por todas las molestias. Petronas 10:50 2 dic 2006 (CET) Y sí, se está recuperando.Muchisimas gracias por el interés. vaya!! de limpieza en casabueno no te preocupes, lo de commons no fuiste tu, si no en general... lo de source es por que registres tu nick, nada más, así evitas poner allí otro cartelito en el usuario al estilo de wikipedia. Pregunta wikipédica, cuando se sugiere fusionar?, se cualga la plantilla en los dos artículos en uno ( el que tiende a desaparecer)?? Gracias, ya te dije no lo tube en cuenta, lo triste es que a veces el exceso de burrocracia da paso a la impasibilidad. PD:No acepto disculpas, nunca me das motivo para ello. Un saludote --Silvestre 12:41 2 dic 2006 (CET) ¿Me puedes explicar......querida Anna, qué es lo que metes en las familias de plantas: {{interproyecto|c=Category:Lauraceae}} y porqué quitas [[Categoría:Botánica]]? Por cierto, no sé si es mi conexión, pero cuando intento cargar una página nueva o hacer la previsualización se toma mucho tiempo. ¿No notáis que el servidor está muy sobrecargado? Saludos muy cordiales, --Dryas Háblame quedo al carpelo 13:33 2 dic 2006 (CET)
El fotero loco ha vuelto :)Buenas. Aunque no se note demasiado pero ya llevo un par de semanas por aquí. Pero no en muy buenas condiciones que el final del viaje no me sentó muy bien. Intentaré ponerme manos a la obra poco a poco, con un poco de suerte comenzando este puente que hay mil y pico imágenes para procesar. Aunque creo que voy a cambiar la política y seleccionar desde el principio. Corregir solo las fotos seleccionadas y así tendremos un puñado de cada sitio en lugar de un puñado de sitios que es lo que conseguía otros años. Veremos cómo sale el invento. Nos vemos en La Comuna. :) Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 14:53 4 dic 2006 (CET) PD Siempre se me olvida preguntar si estais bien y esas cosas...
Te presto a BautistaVenía a felicitarte por tu ascenso en el mundo de la aristocracia, señora duquesa. Si necesitas ayuda en las fiestas y recepciones te puedo prestar a Bautista. Sirve los Ferrero-Roche con una elegancia innata. El solito se encarga de hacer la pirámide con los bomboncitos. No veas como animan las fiestas unos cuantos neutrinos. Pues nada, que bienvenida al mundo del glamour aristocrático, Nuria (¿dígame?) 01:03 5 dic 2006 (CET) AbusandoCuando puedas me chequeas esta, esta, esta, esta, esta y esta. Estoy de caza. Cuando te canses de que te de la brasa, me lo dices. ;). Petronas 11:56 5 dic 2006 (CET) himno de italiaPlantilla:Wikisource Link Hola, de nuevo por aquí, perdona que sea un poco pesado (98Kg), pero es que hay cierto revuelo y me exigen que sea menos permisivo, y como estaba el asunto del himno de italia, sigue en italiano, si sabes de alguién que lo traduzca, sino me veré en la obligación de borrarlo no quiero que me acusen de colaboracionista. Je je un saludo --Silvestre 13:11 5 dic 2006 (CET) GraciasHola Cookie, se me olvidó darte las gracias por borrar la imagen de Jan Palach que en un principio se lo comenté a Petronas. ¡Saludos! Palak de la Vila 21:30 5 dic 2006 (CET) WikisourceAjá te vi creando tu cuenta en wikisource. Te comento que ahora estoy por allá a menudo desde el tema de los himnos ;) Mas bien en tu página de usuario de wikipedia el enlaces al proyecto debería ser algo como s:Usuario:Anna sino te envía al wikisource en inglés. Saludos Axxgreazz (discusión) 23:11 5 dic 2006 (CET) Aquí va: (pero ese himno me parece que no es el actual de Italia. Y si el actual no me gusta mucho este me gusta menos. Hermanos de Italia Nosotros desde siglos Unámonos, amemonos [esta es la única parte buena]
Son prisas [?] que plegan
Ecole qua...sí, literariamente es un ...desastre, no entiendo eso de las brisas que pliegan espadas (y he traducido como mejor se ha entendido). ...Brisas, el cambio climático se nota en Argentina, nuestra primavera es cualquier cosa, en una misma semana tenemos días de 30ºC y de 10º en la ciudad de Buenos Aires (que tiene uno de los climas menos extremados del país). ¿Podrias...... echarle un vistacillo a esto [1]? No sé por dónde hincarle el diente. Escarlati - escríbeme 01:28 6 dic 2006 (CET) AúnAnna ¿aún despierta? ¿o recién os habeis levantado?, como quiera que sea que tengas una buena jornada, eso sí quisiera saber cómo quedó la traducción de ese himnete. Reitero, tal "himno" (por darle un nombre) me parece (es) un desastre en cuanto a su calidad literaria y su mensaje pero me queda la curiosidad por saber cómo sería transcripto a nuestro idioma por una cuestión: tiene imágenes tan forzadas que resultan casi incomprensibles (reitero: por ej. esa de las brisas plegando espadas (¿apuros rindiendo espadas?). trabajando ....estoy en ello y gracias. Asi mismo trasladaré las notas de que no e sel oficial. Esto no parec reflejarse en wikipedia. Un saludo y al trabajo.--Silvestre 13:22 6 dic 2006 (CET) GraciasGracias, Anna, por tus explicaciones y tu diligencia, realmente no fui yo la que puso ese enlace y como quiera que la persona que me escribió ese mensaje no ponía ningún enlace ni su firma, lo que menos recordaba yo era el haber traducido dicho artículo. Aclarado todo, seguiré tus indicaciones.Un abrazo--Laura 06:12 10 dic 2006 (CET) Ayuda para borrar dos artículosHola, he seguido una mala operativa para crear este artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Honorio_Lozano ... y se han quedado otros dos vacíos que no valen: http://es.wikipedia.org/wiki/Honorio_Lozano_%28borrar%29 http://es.wikipedia.org/wiki/Art%C3%ADculo_a_borrar Lo siento. ¿Puedes eliminarlos? Muchas gracias. Alucino por la rapidez. !Gracias! Cuidadano77 La imagen que has retirado no tiene derechos de autor, no entiendo por qué la has retirado. --163.117.81.42 16:46 11 dic 2006 (CET)
Riggoperezestimada Cookie, estoy colaborando hace muy poco tiempo haciendo algunas traducciones y corrigiendo errores de ortografía pequeños que por alli pasan por alto y ahora estoy en un aprieto debido a mi súbita y desprevenida ignorancia sobre algo tan sencillo como adjuntar una imagen a un articulo... la verdad, no se como hacer para que aparezcan las banderas de los paises nombrados en este articulo que he traducido de la version en ingles de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Paises_Sin_Fuerzas_Armadas todo salió bien hasta que me di cuenta que las banderas no se "copiaron" de la pagina original en ingles, si me puedes enseñar como hacerlo o directamente agregarlas tu, te lo agradeceré mucho. desde ya muchas gracias por el apoyo que puedas brindar. Rodrigo Perez RiggoperezAnna: Gracias por tu inestimable ayuda. ahora tengo otro "problemita" con las susodichas banderas ya que hay algunas que no se dignan a mostrarse aun cuando verifiqué que esté correcto en la bodega de imagenes de wikipedia (¿alguna vez la haran en español digo yo?). el asunto es que no se como corregir el "error" que no atribuyo a wikipedia sino a mi inipiente ignorancia en el tema. si me lo puedes corregir, agradecido saludos cordiales Rodrigo Perez |