Diferencia entre revisiones de «Wikipedia discusión:Candidaturas a bibliotecario/Gilberto IV»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Página creada con «{{subst:Votar bibliotecario2|Gilberto IV|Gilberto IV|{{CURRENTDAY}}|{{CURRENTMONTH}}|{{CURRENTYEAR}}|23/06/2012|1188|Votación abierta|{{subst:CURRENTTIME}}}}» |
→Comentarios: motivo de voto en contra |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
= Comentarios = |
= Comentarios = |
||
* Me opongo al nombramiento, pues si bien, ya tiene sus wikiaños, [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial:Registro&page=Usuario%3AGilberto+IV se ha ganado cuatro bloqueos], lo cual demuestra su incompetencia y desconocimiento de las normas. Además, apenas tiene 33 secciones (en 'su primer archivo' y la discusión actual), tengo más yo, que tengo una wikiedad muy inferior a la de él. ¿Quien se puso a perder el tiempo con esta CAB? (irrespeto para con la comunidad).--<font face="Palatino Linotype" size="3"><span style="black;">'''[[Usuario discusión: DLeandroc|Diego Leandro]]'''</span></font> 16:41 10 nov 2012 (UTC) |
|||
* ''(deja aquí tu comentario, y no olvides firmarlo)'' |
Revisión del 16:41 10 nov 2012
Votación de Gilberto IV como bibliotecario.
- Asunto: Comentar y discutir sobre la candidatura de Gilberto IV (disc. · contr. (borradas) · ediciones · reg. (bloqueos) · grupos · cabs · artículos) como bibliotecario.
- Fecha de la primera contribución: 23/06/2012.
- Contribuciones a la fecha: 1188.
- Duración: Desde las 12:52 (UTC) del 30 de diciembre de 2024 hasta las 12:52 (UTC) del 13 de enero de 2024 (14 días).
- Estado: Votación abierta
- Propuesta por: Gilberto IV.
- Véase también: Votación, otras candidaturas.
- Antes de comentar, recuerda:
- La política de no ataques personales no pierde su vigencia en este caso, por lo que comentarios fuera de lugar acerca de los candidatos no serán admitidos.
- Se exigirá que los candidatos sean evaluados caso a caso según sus contribuciones y el tiempo que lleven en Wikipedia. Y se recomienda que los votos en contra sean motivados.
- Las candidaturas serán valoradas en atención al trabajo global realizado por el candidato en Wikipedia (artículos, páginas de enciclopedia, atención a otros usuarios, labores de mantenimiento, mediación, discusión de políticas, etcétera).
Comentarios
- Me opongo al nombramiento, pues si bien, ya tiene sus wikiaños, se ha ganado cuatro bloqueos, lo cual demuestra su incompetencia y desconocimiento de las normas. Además, apenas tiene 33 secciones (en 'su primer archivo' y la discusión actual), tengo más yo, que tengo una wikiedad muy inferior a la de él. ¿Quien se puso a perder el tiempo con esta CAB? (irrespeto para con la comunidad).--Diego Leandro 16:41 10 nov 2012 (UTC)