Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «La pelea de mi vida»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de 190.193.87.119 (disc.) a la última edición de Héctor Guido Calvo
Línea 22: Línea 22:
|efectos =
|efectos =
|narrador =
|narrador =
|reparto = [[Mariano Martínez (actor)|Mariano Martínez]]<br />[[Federico Amador]]<br/>[[Mariana Espósito|Lali Espósito]]
|reparto = [[Mariano Martínez (actor)|Mariano Martínez]]<br />[[Federico Amador]]<br/>Lali Espósito
|país = Argentina
|país = Argentina
|estreno = 2012
|estreno = 2012
Línea 41: Línea 41:
}}
}}

'''''La pelea de mi vida''''' es una película de [[Argentina]] dirigida por [[Jorge Nisco]] que se filmó en 3D durante [[2012]]<ref>[http://www.latvnosdomina.com.ar/noticias/val/18878-6/mariano-martinez-y-federico-amador-grabaron-para-la-pelea-de-mi-vida.html Mariano Martínez y Federico Amador grabaron para La pelea de mi Vida]</ref>y se estrenó el [[6 de septiembre]] de 2012. Se trata de una ''comedia romántica'' y está protagonizada por [[Mariano Martínez (actor)|Mariano Martínez]], [[Federico Amador]] y [[Mariana Espósito|Lalí Espósito]]. La película cuenta con la dirección de y la producción de [[Argentina Sono Film]].<ref>[http://www.latvnosdomina.com.ar/noticias/val/18877-6/la-pelea-de-mi-vida-la-nueva-pelicula-de-mariano-martinez.html La pelea de mi Vida; la nueva película de Mariano Martínez]</ref>
'''''La pelea de mi vida''''' es una película de [[Argentina]] dirigida por [[Jorge Nisco]] que se filmó en 3D durante [[2012]]<ref>[http://www.latvnosdomina.com.ar/noticias/val/18878-6/mariano-martinez-y-federico-amador-grabaron-para-la-pelea-de-mi-vida.html Mariano Martínez y Federico Amador grabaron para La pelea de mi Vida]</ref>y se estrenó el [[6 de septiembre]] de 2012. Se trata de una ''comedia romántica'' y está protagonizada por [[Mariano Martínez (actor)|Mariano Martínez]], [[Federico Amador]] y Lalí Espósito. La película cuenta con la dirección de y la producción de [[Argentina Sono Film]].<ref>[http://www.latvnosdomina.com.ar/noticias/val/18877-6/la-pelea-de-mi-vida-la-nueva-pelicula-de-mariano-martinez.html La pelea de mi Vida; la nueva película de Mariano Martínez]</ref>

== Sinopsis ==
== Sinopsis ==
Línea 49: Línea 49:
Juan vive con su padrastro, el campeón del mundo de boxeo y millonario Bruno ([[Federico Amador]]). Y eso dará lugar a la gran pelea final.
Juan vive con su padrastro, el campeón del mundo de boxeo y millonario Bruno ([[Federico Amador]]). Y eso dará lugar a la gran pelea final.

Alex se enamora de Belén ([[Mariana Espósito|Lali Esposito]]), una joven de 20 años niñera de Juan, quien ayudará a que padre e hijo se reencuentren.
Alex se enamora de Belén (Lali Esposito), una joven de 20 años niñera de Juan, quien ayudará a que padre e hijo se reencuentren.

== Taquilla ==
== Taquilla ==
Línea 60: Línea 60:
* [[Mariano Martínez (actor)|Mariano Martínez]] ...Alex
* [[Mariano Martínez (actor)|Mariano Martínez]] ...Alex
* [[Federico Amador]] ...Bruno
* [[Federico Amador]] ...Bruno
* [[Mariana Espósito|Lali Esposito]] ...Belen
* '''Lali Esposito''' ...Belen
* [[Agustina Lecouna]] ...Isabel
* [[Agustina Lecouna]] ...Isabel
* [[Mauricio Dayub]]
* [[Mauricio Dayub]]

Revisión del 00:50 28 nov 2012

La pelea de mi vida es una película de Argentina dirigida por Jorge Nisco que se filmó en 3D durante 2012[1]​y se estrenó el 6 de septiembre de 2012. Se trata de una comedia romántica y está protagonizada por Mariano Martínez, Federico Amador y Lalí Espósito. La película cuenta con la dirección de y la producción de Argentina Sono Film.[2]

Sinopsis

Alex (Mariano Martínez), es un boxeador que se va del país avergonzado y humillado por haber perdido una pelea, pero la noticia de que es padre de Juan (Alejandro Porro), un chico de 8 años que no lo conoce y es fruto de un amor al que abandonó, lo hará regresar.

Juan vive con su padrastro, el campeón del mundo de boxeo y millonario Bruno (Federico Amador). Y eso dará lugar a la gran pelea final.

Alex se enamora de Belén (Lali Esposito), una joven de 20 años niñera de Juan, quien ayudará a que padre e hijo se reencuentren.

Taquilla

En su primer semana de estreno llego a 52,264 espectadores, quedando en el top five de la taquilla nacional. En su segunda semana en cartelera solo llego a sumar un 67% menos de espectadores, llegando a los 17,415, manteniendose dentro del top ten, pero en el ultimo puesto. Al termino de su tercera semana de proyeccion, ya alejado del top ten y en la que recaudo 3.948 espectadores, llego a recaudar un total de 73.627 espectadores. Si bien no forma parte de las diez peliculas nacionales mas vistas del año, es una gran pelicula y muy recomendada por el publico que la disfruto.

Reparto

Referencias

Enlaces externos