Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Abajo estaba el pez/Archivo4»
Nueva sección: →Pequeña sugerencia |
|||
Línea 159: | Línea 159: | ||
== Pequeña sugerencia == |
== Pequeña sugerencia == |
||
Hola, al parecer, la protección de la página [[Iglesia La Luz del Mundo]] se ha expirado. Es posible que la página ahora sea vandalizada como antes. De hecho, un editor anónimo ya hizo eso. Sería una buena idea vigilar la página si tienes tiempo, y de ser necesario pedir que se proteja de nuevo. También te dejé un comentario en la [[Discusión:Iglesia_La_Luz_del_Mundo#Fuentes_poco_satisfactorias|página de discusión], espero que te sirva de algo. Un saludo. [[Usuario:Ajaxfiore|Ajaxfiore]] ([[Usuario Discusión:Ajaxfiore|discusión]]) 18:19 9 ene 2013 (UTC) |
Hola, al parecer, la protección de la página [[Iglesia La Luz del Mundo]] se ha expirado. Es posible que la página ahora sea vandalizada como antes. De hecho, un editor anónimo ya hizo eso. Sería una buena idea vigilar la página si tienes tiempo, y de ser necesario pedir que se proteja de nuevo. También te dejé un comentario en la [[Discusión:Iglesia_La_Luz_del_Mundo#Fuentes_poco_satisfactorias|página de discusión]], espero que te sirva de algo. Un saludo. [[Usuario:Ajaxfiore|Ajaxfiore]] ([[Usuario Discusión:Ajaxfiore|discusión]]) 18:19 9 ene 2013 (UTC) |
Revisión del 18:19 9 ene 2013
- Hasta el 20-10-2011 Siger fue mi nombre de usuario; después de solicitar el cambio, soy Abajo estaba el pez.
WP:IE
Espero que leyeras el mensaje, el otro día tenías la opción de nuevos mensajes protegida. Al igual que Argentina con las Malvinas, en España tenemos también el asunto de Gibraltar, y si te soy sincero ya estoy hasta los mismisimos de los nacionalistas de ambos países que reclaman un territorio sin respetar la opinión de los ciudadanos en cuestión (malvinos y gibraltareños). Está claro que el que escribió el mensaje lo hizo con proclamas nacionalistas y yo solo he dicho que deje la política para los políticos. Lamento haber sido un poco brusco y tal, pero no me gustan los nacionalismos de ningún tipo. --RaVaVe Parla amb mi 19:39 20 may 2012 (UTC)
Disculpe
Si tiene la gran amabilidad, me gustaría que explicara usted con sus propias palabras lo que entiende como Investigacion original. Tantas palabras con un vocabulario muy alto me marean. Ademas yo intento mejorar como un usuario de wikipedia, quiero formar parte de esta causa y quiero que me ayudes a mejorar pero que me enseñes con correción. No es necesario como para enojarse y fastidiarme la vida. Saludos --Marceeaax (discusión) 03:45 27 jul 2012 (UTC)
Mire, no es porque no quiera hacerlo, pero en mi país son las 00:28 minutos. Me gustaría agregar las referencias mañana y tratar de mejorar lo que usted me pidió. Entiendo lo que usted dice y me propone. Intentare optarlo como una enseñanza. Desde ya gracias y le deseo un buen día ;) --Marceeaax (discusión) 03:50 27 jul 2012 (UTC)
Si lo necesita, le dejo a usted las páginas que usé para crear el artículo: http://www.ceroacero.es/jogador.php?id=100235&epoca_id=141 http://www.bdfa.com.ar/jugadores-WILLIAM-RAMON-SANTANDER-75409.html --Marceeaax (discusión) 03:52 27 jul 2012 (UTC)
Ademas, antes de acusar a un novato lea bien esta página. Una parte de ella dice sobre como se le trata a la gente nueva que te recomiendo aprender. --Marceeaax (discusión) 13:37 27 jul 2012 (UTC)
Simplemente
Gracias por tu colaboración. Un abrazo --Edmenb 03:56 5 ago 2012 (UTC)
Coloquio de Ratisbona (1541)
Hola Abajo estaba el pez. He traducido dos párrafos más de Coloquio de Ratisbona (1541). Por favor, continúa con la traducción, y no dejes el artículo a medias. Wikipedia te lo agradecerá. ¡Un saludo y feliz verano!. felipealvarez (toc, toc...) 20:13 21 ago 2012 (UTC)
Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Centro San Ignacio
Buenas tardes, me gustaría saber como corregir este mensaje en el artículo Centro San Ignacio
Hola, Abajo estaba el pez, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Centro San Ignacio en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.
Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, . El artículo cuenta con fuentes fidedignas, y ofrece una visión neutral de lo que es Centro San Ignacio. — El comentario anterior sin firmar es obra de Csialdia (disc. • contribs • bloq).
Centro San Ignacio
Estamos publicando en Wikipedia por primera vez, y hemos tratado de seguir al pie de la laetra todas las instrucciones sobre la publicación, así como las políticas que rigen la publicación, aún así es posible ver la plantilla de Artículo Sin Relevancia, nos gustaría saber como retirar dicha plantilla, si hace falta la revisión del artículo o algo así...
Saludos... — El comentario anterior sin firmar es obra de Csialdia (disc. • contribs • bloq).
Redirección
La redirección del bot es un bug, como se puede apreciar tanto en el resúmen de edición "Wikipedia python library", resumen por defecto del software, como por el registro.
Registro de solve_disambiguation.log:
>>> Alberto Quintero (actor) <<< ) == Series == * Decisiones ([[Telemundo]], EE.UU.) * "[[Así es la vida]]" ([[Venevisión]], 1999) == Enlaces externos == * [http: The following changes have been made: - Alberto Quintero es un modelo, actor y cantante que nació el 13 de marzo de 1983 en Caracas, Venezuela. En [[1999]] participo en la serie juvenil de Venevisión "[[Así es la vida]]", Él fue una vez parte de la [[Boyband Boom]], y fue [[Mister Universo México]] en [[2006]]. Ha aparecido en varios episodios de la serie de Telemundo [[Decisiones]]. Actor de telenovelas de habla hispana y también es un cotizado modelo internacional. + Alberto Quintero es un modelo, actor y cantante que nació el 13 de marzo de 1983 en Caracas, Venezuela. En [[1999]] participo en la serie juvenil de Venevisión "[[Así es la vida (Venevisión)|Así es la vida]]", Él fue una vez parte de la [[Boyband Boom]], y fue [[Mister Universo México]] en [[2006]]. Ha aparecido en varios episodios de la serie de Telemundo [[Decisiones]]. Actor de telenovelas de habla hispana y también es un cotizado modelo internacional. - * "[[Así es la vida]]" ([[Venevisión]], 1999) + * "[[Así es la vida (Venevisión)|Así es la vida]]" ([[Venevisión]], 1999) >>> Christian Rivero <<< Updating page [[Alberto Quintero (actor)]] via API
UA31 (discusión) 21:17 30 ago 2012 (UTC)
Categoría: Pseudocientíficos
En la categoría Pseudocientíficos no van personas que dicen ser científicos, sino que han hecho afirmaciones peregrinas acerca de algún tema que pertenece a la ciencia (como la salud, la psicología, la cosmogénesis, etc.). Por ejemplo, Deepak Chopra (millonario escritor de libros de autoayuda), los creacionistas en general, los astrólogos, los parapsicólogos, etc. ―que se consideran pseudocientíficos―, no pretenden ser científicos. Saludos, --Rosarino (discusión) 04:55 9 sep 2012 (UTC)
Evangelio sobre la esposa de Jesús
Está en desarrollo... aun no me has dado tiempo a poner las referencias [1] Lamento las molestias que te haya podido causar. -- Comet | Hablando se entiende la gente 18:33 19 sep 2012 (UTC)
No había visto ningún mensaje tuyo. A lo mejor alguien lo borró al escribirme sin querer. No tienes nada de lo que disculparte, la verdad es que yo comprendo que sin referencias era un artículo difícil de creer ^^ -- Comet / Hablando se entiende la gente 06:55 22 sep 2012 (UTC)
RE: Pedido de referencias en Joaquín II Héctor
Ahora está mejor, yo personalmente agradecería alguna referencia online (por eso de consultar fácilmente cuando no hay libros a mano), pero eso ya es opinión mía. Gracias por referenciarlo y sobre todo por wikificar el artículo, que era muy necesario. Un saludo, --Robert Laymont (discusión) 15:24 20 oct 2012 (UTC)
Una pequeñisima duda
Hola, sin intención de atacar o molestar, desde hace mucho tiempo me surgió una duda con respecto a usted, pues como siempre le vi colaborando en la página Iglesia La Luz del Mundo, pienso que usted pertenece a esa entidad religiosa, si estoy equivocado favor corregirme. Solo es una duda y es libre de responderme.
Saludos cordiales, Deivis (discusión) 01:33 22 oct 2012 (UTC)
- Gracias por su pronta respuesta, y si, concuerdo en que no se deberían dejar supuestas verdades sin una referencia, a pesar de que no soy de esa iglesia actualmente, lo fui en un pasado, creo que como redacto muy bien la página debería imaginarse como lo es en realidad. Por problemas personales y mi "falta de fe" no seguí yendo, pero eso es otro asunto. Fue un gusto lo poco que hablamos :).
- Saludos Deivis (discusión) 01:48 22 oct 2012 (UTC) -Offtopic: Si tiene tiempo puede interesarle Wikiproyecto:Ciudad de la semana, se necesitan algunos colaboradores.
Cambios a La Luz del Mundo
He visto que usted a contribuido a la pagina La Luz del Mundo. Recientemente yo hize hecho varios cambios a la pagina que me gustaria que revisara. No manejo muy bien el espanol. Gracias. Ajaxfiore (discusión) 04:31 12 nov 2012 (UTC)
Una pequeña propuesta
Un saludo, Siger (o Abajo...). Simplemente, para no decirlo en discusión en Iglesia católica, ¿no sería mejor poner "más numerosa" en vez de "más grande"? Numerosa apunta a número de miembros. Grande quizá tiene una connotación espacial o física. ¿Cómo lo ves?--Tenan (discusión) 08:30 19 nov 2012 (UTC)
- ¡Gracias!--Tenan (discusión) 14:51 20 nov 2012 (UTC)
Un saludo y...
y una pequeña petición. No sé si podrías dar un vistaza o seguir un poco esta voz, al menos para seguir algunos cambios que allí se producen... ¡Gracias!--Tenan (discusión) 09:05 8 dic 2012 (UTC)
¡Ya eres verificador!
¡Abajo estaba el pez/Archivo4, felicidades! Ya tienes el permiso de verificador en Wikipedia en español. Lee esta guía que te ayudará a usar el permiso de forma adecuada:
- El permiso posibilita una mejor coordinación entre todos los usuarios, bibliotecarios y no bibliotecarios, que disponen del permiso y revisan páginas nuevas.
- Cuando un artículo cumple los requisitos para el borrado rápido, debe marcarse con la plantilla
{{destruir}}
. - Cuando un contenido es marcado con una plantilla de banda roja se debe marcar como verificado.
- Si para un contenido no aplica el borrado rápido y tampoco ha de incluirse ninguna plantilla de banda roja, entonces puede marcarse como revisado, independientemente de si se ha incluido alguna otra plantilla de advertencia del contenido de banda amarilla/naranja.
- Tanto si marcas el artículo con la plantilla
{{destruir}}
como si lo marcas con una plantilla de banda roja, es recomendable que lo añadas a tu lista de seguimiento, para vigilar la posible eliminación de dicha plantilla. - Lee más
|
Ten en cuenta que cuando marcas un artículo como verificado, ya no se puede marcar como no verificado, por lo que ante la duda, no lo marques. Un mal uso de la herramienta puede dar consecuencia a su retiro (más detalles aquí). invadinado (Cuéntame) 11:06 9 dic 2012 (UTC)
Problemas de entendimiento
Que tal, el blog y los datos son míos, no copio a nadie, por favor no borres mi artículo, porque no entendiste bien la discusion con el usuario de más arriba. Fijate por favor de ver bien que el blog tiene el icono de CC... que permite eso. Por favor, te pido que no borres nada PesadosArgentinos (discusión) 22:50 9 dic 2012 (UTC)
Crear Pagina
Buenos días, quisiera saber que es lo que necesito hacer para poder publicar correctamente la pg. Juan Rosasco en banda, con la biografía de la banda en Wikipedia.
Muchas gracias, Saludos, --Juan Rosasco en banda (discusión) 17:05 14 dic 2012 (UTC)
No es un cambio injustificado.
Si no figura la fabulación de conversión, entre otros, en Voltaire u Ortega y Gasset ¿porqué hacerlo con Antonio Gramsci? Mire: http://elpais.com/diario/2008/11/28/opinion/1227826803_850215.html — El comentario anterior sin firmar es obra de 95.122.161.55 (disc. • contribs • bloq).
- Te he respondido aquí Abajo estaba el pezen el anzuelo 11:35 24 dic 2012 (UTC)
¡Gracias y feliz Navidad!
¡Gracias por tu nota! Yo también espero que vaya bien, aunque todavía no noto mejoría. Al final no me hospitalicé, por lo que estoy en tratamiento en casa. Te deseo de corazón una Navidad muy santa y ojalá sigamos en contacto.--Tenan (discusión) 10:53 25 dic 2012 (UTC)
Pequeña sugerencia
Hola, al parecer, la protección de la página Iglesia La Luz del Mundo se ha expirado. Es posible que la página ahora sea vandalizada como antes. De hecho, un editor anónimo ya hizo eso. Sería una buena idea vigilar la página si tienes tiempo, y de ser necesario pedir que se proteja de nuevo. También te dejé un comentario en la página de discusión, espero que te sirva de algo. Un saludo. Ajaxfiore (discusión) 18:19 9 ene 2013 (UTC)