Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Deivis»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Igna movió la página Usuario Discusión:Deivismaster a Usuario discusión:Deivis: Página trasladada automáticamente al cambiar el nombre de usuario de «Deivismaster» a «Deivis»
WikiNuevo (discusión · contribs.)
Nueva sección: mi estimado usuario
Línea 18: Línea 18:

--[[Usuario:Nachosan|<span style="color:Red;">'''N'''</span>achosan]] <small><sub>[[Usuario Discusión:Nachosan|<span style="color:Green;">'''Todo oídos'''</span>]]</small></sub> 01:47 4 ene 2013 (UTC)
--[[Usuario:Nachosan|<span style="color:Red;">'''N'''</span>achosan]] <small><sub>[[Usuario Discusión:Nachosan|<span style="color:Green;">'''Todo oídos'''</span>]]</small></sub> 01:47 4 ene 2013 (UTC)

== mi estimado usuario ==

para nada he sido ofensivo, a mi me ofende que un usuario quite informacion solo por que si, es tan obvio que el usuaio AjaxFiore pertenece a la institucion religiosa, ha estado buscando cualquier pretexto para no mostrar informacion relevante sobre la iglesia, que la mala traduccion, y ahora que links muertos, ademas esta colaborando con la iglesia al removerla de las categorias de pentecostalismo y sectas, eso es muy importante para iglesia por eso siento que a mi me estas etiquetando como algo que no soy, yo estoy bien, eso no habia pasado, ponia informacion y solo rebisaban la ortografia y la redaccion neutral, pero este usuario AjaxFiero hasta quita el link a sectas.org, un link que abarca varios trabajos de investigacion no directos de los propietarios de la pagina, para que remueve el link?--[[Usuario:WikiNuevo|WikiNuevo]] ([[Usuario Discusión:WikiNuevo|discusión]]) 10:06 28 ene 2013 (UTC)

Revisión del 10:06 28 ene 2013

Enlaces externos de Vuelo 9628 de Red Wings

Hola! Los enlaces externos son enlaces del ministerio Ministerio de Situaciones de Emergencia (EMERCOM). El artículo necesita un enlace del ministerio EMERCOM WhisperToMe (discusión) 09:11 1 ene 2013 (UTC)[responder]

Wikirreto 2012: final

Después de un año de concurso el Wikirreto 2012 ha finalizado y tenemos un ganador absoluto, Jmvgpartner, pero con un gran reparto de medallas a lo largo del año. Se han conseguido algunos miles de puntos debidos a más de 3800 creaciones, cientos de wikificaciones, 200 revisiones SAB, más de 40 creaciones de artículos ABs y ADs, etc. Los premios anuales para las más de 4800 actuaciones se pueden consultar aquí

Esperamos volver a verte en el Wikirreto 2014, muchas gracias por haber participado.

--Nachosan Todo oídos 01:47 4 ene 2013 (UTC)[responder]

mi estimado usuario

para nada he sido ofensivo, a mi me ofende que un usuario quite informacion solo por que si, es tan obvio que el usuaio AjaxFiore pertenece a la institucion religiosa, ha estado buscando cualquier pretexto para no mostrar informacion relevante sobre la iglesia, que la mala traduccion, y ahora que links muertos, ademas esta colaborando con la iglesia al removerla de las categorias de pentecostalismo y sectas, eso es muy importante para iglesia por eso siento que a mi me estas etiquetando como algo que no soy, yo estoy bien, eso no habia pasado, ponia informacion y solo rebisaban la ortografia y la redaccion neutral, pero este usuario AjaxFiero hasta quita el link a sectas.org, un link que abarca varios trabajos de investigacion no directos de los propietarios de la pagina, para que remueve el link?--WikiNuevo (discusión) 10:06 28 ene 2013 (UTC)[responder]