Diferencia entre revisiones de «Bésame (álbum de Lucía Méndez)»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 21: | Línea 21: | ||
== Lista de canciones == |
== Lista de canciones == |
||
# Tal para Cual (Quem Viver Vera) (M. Sullivan/P.Massadas/Adaptación español Karen Guindi) |
|||
# Bésame (J.R. Florez) |
|||
# Se Me Antoja (Las Diego) |
|||
# Casi, Casi (Quasi Quasi) (Versión Rap) (Zuccehero/Adaptación español Graciela Carballo) |
|||
# Se Acabó (J.R. Florez/Gian Pietro Felisatti) |
|||
# Adiós Tristeza (J.R. Florez) |
|||
# Casi, Casi (Quasi Quasi) (Zuccehero/Adaptación español Graciela Carballo) |
|||
# Aguanta Corazón (Aguenta Coracao (Prentice/E. Wilson/P.S. Valle/Adaptación español Karen Guindi) |
|||
# Amor con Amor se Paga (J.R. Florez) |
|||
# La que Más Te ha Querido (Concha Valdés Miranda) |
|||
# Y con los Cinco Sentidos (J.R. Florez) |
|||
# La Señora Mintió ([[Roberto Livi]]) |
|||
* El Dueño de la Tierra (J.R. Flores) es un tema que Lucía Méndez graba junto con el grupo infantil Carrusel Mágico a manera de dueto para la primera producción discográfica de dicho grupo. '''Carrusel Mágico''' fue publicado en abril de 1991 pero no fue incluido en el lanzamiento de '''Bésame''' en ese mismo año. |
* El Dueño de la Tierra (J.R. Flores) es un tema que Lucía Méndez graba junto con el grupo infantil Carrusel Mágico a manera de dueto para la primera producción discográfica de dicho grupo. '''Carrusel Mágico''' fue publicado en abril de 1991 pero no fue incluido en el lanzamiento de '''Bésame''' en ese mismo año. |
Revisión del 07:52 12 feb 2013
Bésame | |||||
---|---|---|---|---|---|
"Álbum" de Lucía Méndez | |||||
Publicación | Noviembre 6, 1991 | ||||
Grabación | 1991 | ||||
Género(s) | Balada,Pop | ||||
Duración | 48:18 | ||||
Discográfica | Sony Music | ||||
Cronología de Lucía Méndez | |||||
| |||||
Bésame es el 15º álbum de Lucía Méndez, publicado en 1991.
Los sencillos que se desprendieron de este disco fueron: Bésame, Se Acabó, La que Más Te ha Querido y Se Me Antoja.
El tema "Se Acabó" fue utilizado como central para la telenovela de Lucía Méndez titulada Marielena y se incluyó en el Soundtrack de la misma.
Lista de canciones
- Tal para Cual (Quem Viver Vera) (M. Sullivan/P.Massadas/Adaptación español Karen Guindi)
- Bésame (J.R. Florez)
- Se Me Antoja (Las Diego)
- Casi, Casi (Quasi Quasi) (Versión Rap) (Zuccehero/Adaptación español Graciela Carballo)
- Se Acabó (J.R. Florez/Gian Pietro Felisatti)
- Adiós Tristeza (J.R. Florez)
- Casi, Casi (Quasi Quasi) (Zuccehero/Adaptación español Graciela Carballo)
- Aguanta Corazón (Aguenta Coracao (Prentice/E. Wilson/P.S. Valle/Adaptación español Karen Guindi)
- Amor con Amor se Paga (J.R. Florez)
- La que Más Te ha Querido (Concha Valdés Miranda)
- Y con los Cinco Sentidos (J.R. Florez)
- La Señora Mintió (Roberto Livi)
- El Dueño de la Tierra (J.R. Flores) es un tema que Lucía Méndez graba junto con el grupo infantil Carrusel Mágico a manera de dueto para la primera producción discográfica de dicho grupo. Carrusel Mágico fue publicado en abril de 1991 pero no fue incluido en el lanzamiento de Bésame en ese mismo año.
- El Sauce y la Palma (Luís Pérez Meza) es un tema que se graba para el disco México: Voz y Sentimiento, Vol. 2 el cual fue publicado en septiembre de 1991 pero tampoco fue incluido en el lanzamiento de Bésame en ese mismo año.
- Mi Último Fracaso (Alfredo Gil) es un tema que se graba para el disco Boleros, Voz y Sentimiento, Vol. 2 el cual fue publicado en 1992.
Sencillos
- Bésame (J.R. Florez) / La que Más Te ha Querido (Concha Valdés Miranda)
- Se Acabó (J.R. Florez/Gian Pietro Felisatti) / Se Me Antoja (Las Diego)
Video Clips
- La que Más Te ha Querido
- Se Acabó