Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Antioquia/Candidatura a destacado»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Le.cube (discusión · contribs.)
.Sergio (discusión · contribs.)
Línea 1: Línea 1:
<noinclude>{{volver a CAD}}</noinclude>
<noinclude>{{volver a CAD}}</noinclude>
==== [[Antioquia]] ====
==== [[Antioquia]] ====
'''Artículo no seleccionado: (0-3)'''
{{Nuevo nominado}}
'''Hasta ahora: (0-3)'''
;Propuesto por: [[Usuario:Juansemar|Juansemar]] 22:29 23 dic 2006 (CET)
;Propuesto por: [[Usuario:Juansemar|Juansemar]] 22:29 23 dic 2006 (CET)
;Plazo de votación (14 días): del 23 de diciembre al 6 de enero
;Plazo de votación (14 días): del 23 de diciembre al 6 de enero

Revisión del 00:04 10 ene 2007

Volver a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados#Antioquia.

Artículo no seleccionado: (0-3)

Propuesto por
Juansemar 22:29 23 dic 2006 (CET)
Plazo de votación (14 días)
del 23 de diciembre al 6 de enero
Categoría
Departamentos de Colombia, Región paisa
Motivación
Un artículo muy completo. En cuanto a las referencias, todo el mundo sabe que este tipo de cosas, sobre regiones y ciudades, no es necesario consultarlas porque los contenidos del artículo son de conocimiento público, especialmente de los redactores del texto quienes viven en este lugar y han aprendido esto mediante el contacto permanente con la región.
Redactor(es)
Muchos wikipedistas, en especial Scabredon.

A favor A favor

Tu voto a favor

En contra En contra

1. --Who? What?Where?@ 00:09 24 dic 2006 (CET) Siento oponerme, pero el artículo aún no está listo para ser destacado. Faltan referencias y organización en las imágenes. Hay muchas líneas sueltas... algunas secciones y párrafos están muy desorganizados (algunas secciones parecen solo listas...). Recomendaría una opinión del PR:RAD
  2. Gizmo II ¿Eu? 04:45 26 dic 2006 (CET) Como participante del PR:RAD, digo que todavía le falta. Dígase lo que mi compañero sin nombre dijo aquí arriba.
  3. ~タイチ~ - () 21:14 28 dic 2006 (CET): creo que necesita más bien una revisión de texto, y hay muchas imágenes que no pintan para el artículo, como el ADN. la vaca o el microscopio, entre otros. Pero si se le pule con cuidado puede ser buen candidato.
Tu voto en contra
Comentarios
  • mmm... Creo que falta poco, quizas más parrafos explicativos, un poco de la historia de las regionalizaciones, etc. Animo!--MilO Archivo:Escudo De Talcahuano.gif 19:30 4 ene 2007 (CET)
  • Si por lo menos se quitara el revanchismo rancio que predomina en el articulo creo que tendría un poco mas de posibilidades.--Le.cube 02:15 7 ene 2007 (CET)