Diferencia entre revisiones de «Discusión:Porsche»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
porsche 911 |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Quiero hacer una observación al autor, en al apartado del Porsche 959, manifiesta un dato incorrecto, pues el primer motor de 8 cilindros en V, fue comercializado en el Porsche 928 |
Quiero hacer una observación al autor, en al apartado del Porsche 959, manifiesta un dato incorrecto, pues el primer motor de 8 cilindros en V, fue comercializado en el Porsche 928 |
||
== porsche 911 == |
|||
Me gustaría coentar que vi un documental sobre esta marca de coches en el cual decian que que el primer porsche fue el 911, que en principio se iba a llamar 901 pero que como peugeot tenia registrados los números con el 0 en medio no pudieron y por eso tuvieron que ponerle 911, estaba equivocado el documental? no lo se. |
Revisión del 16:54 18 ene 2007
Quiero hacer una observación al autor, en al apartado del Porsche 959, manifiesta un dato incorrecto, pues el primer motor de 8 cilindros en V, fue comercializado en el Porsche 928
porsche 911
Me gustaría coentar que vi un documental sobre esta marca de coches en el cual decian que que el primer porsche fue el 911, que en principio se iba a llamar 901 pero que como peugeot tenia registrados los números con el 0 en medio no pudieron y por eso tuvieron que ponerle 911, estaba equivocado el documental? no lo se.