|
|
Línea 41: |
Línea 41: |
|
<tr> |
|
<tr> |
|
<td>{{·País (ec-n)}}</td> |
|
<td>{{·País (ec-n)}}</td> |
|
<td>{{·Usuarios por idioma (es)}}</td> |
|
<td>{{Babel|es}}</td> |
|
<td>{{Usuario:Userbox/Zona horaria|GMT -5}}</td> |
|
<td>{{Usuario:Userbox/Zona horaria|GMT -5}}</td> |
|
</tr><tr> |
|
</tr><tr> |
¡Hola! Mi nick es gnu_crazy, son de la ciudad de Quito en Ecuador.
Entre mis especializaciones, soy parte de programas internacionales relacionados con tecnología, informática y telecomunicaciones.
Mi principal interés de compartir contenidos en Wikipedia es el de dar una referencia a tus dudas e inquietudes.
Por favor si deseas ser parte de la discusión en mi página te pido que demuestres tu cultura, ya que yo estaré totalmente abierto a todo comentario o sugerencia.
Mis aportes
Anteriormente realicé publicaciones fuera de línea, en los cuales únicamente consta mi dirección IP.
Entre mis primeros aportes se encuentran: Aerocable , EcuadorTelecom S.A., Grupo TV Cable y Univisa.
Otros aportes que no he nombrado aquí es por razones que simplemente han sido borrados, ya que según algunos bibliotecarios los han encontrado irrelevantes o con algún defecto según ellos…
Parte de mi pensamiento
Por razones personales en los temas que procedo a publicar o editar, nunca involucro a las religiones, por lo cual no intervengo en pensamientos ajenos.
Algo muy importante
Si en realidad sientes esa curiosidad de que se trata ser parte de la comunidad de Wikipedia, te invito a que te registres y compartas tus conocimientos y sabiduría.
No cometas el mismo error que tuve yo al principio cuando editaba y/o publicaba nuevos temas, pon tu firma a todos tus aportes.
De igual forma recuera que en Wikipedia todo lo que publiques tienen que ser investigaciones, más no aportes propios tuyos recuerda que Wikipedia no es fuente primaria.
Realiza tus publicaciones
Si no tienes conocimientos sobre como publicar, por favor usa el Tutorial.
Introduce temas de interés y ten en cuenta de no introducir cosas como publicidad, listas y otros. Así podrás evitar que otros borren tus aportes.
Añade a continuación tu artículo(Si existe, te permitirá editarlo)
Sobre mí
Mis intereses
Mis ocios