Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Helkin17»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
JudithJunkers (discusión · contribs.)
Nueva sección: RE:
JudithJunkers (discusión · contribs.)
Línea 128: Línea 128:

Hola helkin, la verdad te agradezco, fue un trabajo largo encontrar las referencias y la información pero quería lograr un buen artículo, mejore además los de [[Mi delirio (canción)|Mi delirio]], [[Quiero (canción de Anahí)|Quiero]], [[Para Qué]], [[Alérgico (canción)|Alérgico]] y [[Dividida]], así como también [[Mi delirio (álbum)|Mi Delirio]] y [[Mi delirio World Tour]]. En algunos todavía no termine el trabajo, sigo mejorandolos. Gracias por avisarme y esperemos se consiga que sea considerado un buen artículo. Saludos (:--[[Usuario:JudithJunkers|<font color="Red">'''JudithJunkers'''</font>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:34 12 abr 2013 (UTC)
Hola helkin, la verdad te agradezco, fue un trabajo largo encontrar las referencias y la información pero quería lograr un buen artículo, mejore además los de [[Mi delirio (canción)|Mi delirio]], [[Quiero (canción de Anahí)|Quiero]], [[Para Qué]], [[Alérgico (canción)|Alérgico]] y [[Dividida]], así como también [[Mi delirio (álbum)|Mi Delirio]] y [[Mi delirio World Tour]]. En algunos todavía no termine el trabajo, sigo mejorandolos. Gracias por avisarme y esperemos se consiga que sea considerado un buen artículo. Saludos (:--[[Usuario:JudithJunkers|<font color="Red">'''JudithJunkers'''</font>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:34 12 abr 2013 (UTC)

::jajajaa si, fue difícil por que no se encuentra tan fácil tuve que meterme a muchas páginas pero el artículo quedo bien así que eso es lo que importante, a seguir mejorandolo (:--[[Usuario:JudithJunkers|<font color="Red">'''JudithJunkers'''</font>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:54 12 abr 2013 (UTC)

Revisión del 19:54 12 abr 2013