Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Helkin17»
Nueva sección: →RE: |
|||
Línea 136: | Línea 136: | ||
No entendí muy bien, osea AnahiChannelOne, canal oficial de Anahí no puede ser considerado referencia confiable ?, gracias por la info (: saludos--[[Usuario:JudithJunkers|<font color="Red">'''JudithJunkers'''</font>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:07 14 abr 2013 (UTC) |
No entendí muy bien, osea AnahiChannelOne, canal oficial de Anahí no puede ser considerado referencia confiable ?, gracias por la info (: saludos--[[Usuario:JudithJunkers|<font color="Red">'''JudithJunkers'''</font>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:07 14 abr 2013 (UTC) |
||
:: aaah entiendo, se me va a complicar con la búsqueda de algunas referencias, en especial por que use links de videos sobre todo en las presentaciones en vivo, voy a ver como lo soluciono, gracias por la información. Y gracias por lo de la redacción :) saludos--[[Usuario:JudithJunkers|<font color="Red">'''JudithJunkers'''</font>]] | [[Usuario discusión:JudithJunkers|Discusión]] 19:18 14 abr 2013 (UTC) |
Revisión del 19:18 14 abr 2013
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. ßiagio Ziccardi Who's Laughing Now? 19:02 19 oct 2011 (UTC)
Wikiproyecto Asteroides
Hola, veo que has archivado la página de discusión y no sabía si estaba en el sitio correcto. Pues la userbox creo que ha quedado bien. No tenía ni idea de como se hacía una pero una vez encontré la tuya y puesto que tenía la imagen a mano, la cambié para ver que tal quedaba (menos mal que todo se puede deshacer las veces que haga falta) y ya la dejé. Creo que ha quedado decente, no? Incluso, basandome en la tuya he preparado una para los amigos del wikiproyecto que no sean miembros que luego colgaré. Por mi parte, creo que ya tenemos todo: una página, unas plantillas de usuario y de articulo y casi organizada la página. Esta mañana voy a crear una zona de trabajo y unas tareas semanales y creo que podemos empezar la tarea en serio. De momento, creo que lo más importante va es:
- Crear los modelos de los artículos.
- Definir el modelo de los nuevos anejos.
- Buscar más artículos que nos interesen y que no estaban en la categoría de artículo.
- Si vemos usuarios colaborando con los asteroides avisarles para que se pasen por el wikiproyecto, como miembros o para saber lo que hacemos.
Un saludo y gracias por esa gran userbox (por cierto, ya la puse en la página de las plantillas usuario:userbox, en la sección de wikiproyectos). Rwheimle (discusión) 07:48 5 mar 2013 (UTC)
RE: Wikiproyecto Anahí
Hola Helkin, por supuesto, después me doy una pasada y veo que puedo crear :) Saludos --JudithJunkers (discusión) 20:34 5 mar 2013 (UTC)
¡¡Hey Helkin!!
¡¿Cómo estás compañero Helkin?! Seguro que bien. Yo estoy bien, gracias a Dios , lidiando con la escuela . Estamos en los primeros días y ya no veo las horas de que terminen. ¡Cómo me aburre ir a la escuela ! ¿Cómo vas con tus proyectos en la Wikipedia? Veo que iniciaste a mejorar un nuevo artículo relacionado con Pokémon, si no me equivoco. Yo por suerte estoy terminando con mis trabajos pendientes, la verdad quisiera tomarme un pequeño descanso de la Wikipedia, pues quisiera enfocarme en la escuela y los estudios. Tú también sabes que eres uno de mis mejores wikiamigos, sino ¿por qué te tengo en mis wikiamigos ? Oye, falta nuestra colaboración en algún artículo, tal vez en mayo, cuando pueda organizarme del todo y tenga el tiempo suficiente para estar en la wiki, podamos trabajar en un artículo que nos guste. ¿Qué me dices? Aunque, por supuesto, el tiempo lo dirá. Espero que estés bien Helkin. Mis abrazos y saludos; --There's only one queen... and that's Madonna! 21:51 6 mar 2013 (UTC)
- ¡Noo! Por mí que no exista la escuela , vacaciones de por vida, jaja. Bueno, ¿qué artistas te gustan, además de Katy y Gaga? Aunque sea como para tenerlo «pendiente», hasta que tenga el tiempo suficiente como para trabajar en la Wikipedia. --There's only one queen... and that's Madonna! 22:04 6 mar 2013 (UTC)
- Pues, me gustaría mucho Kesha. ¿Qué te parece? Aunque prefiero más adelante organizarnos bien en qué canción/álbum trabajaremos, pues en estos días preferiría terminar los asuntos pendientes que tengo en la Wiki. ¿Qué dices? Saludos; --There's only one queen... and that's Madonna! 22:22 6 mar 2013 (UTC)
- Hola, por favor vuélvete a unir para la creación del WP:TS en la pagina de solicitudes. Saludos, --Avril Perry ♪ | ...about the price tag ♬ 02:34 9 mar 2013 (UTC)
- H0la!!! ya puedes unirte al wikiproyecto Taylor Swift únete aquí. Saludos Avril Perry ★ → Here's to Never Growing Up 03:42 23 mar 2013 (UTC)
RE: Logos
Hola Helkin17, gracias por tus palabras, espero hacerlo bien. Sobre los logos, pues claro, con calma, eventualmente haremos las peticiones del taller ;) solo que como te has dado cuenta, últimamente hay varias peticiones jejeje y toman su tiempo, porque los logos solemos hacerlos como vectores, en formato SVG. Eso tarda más que al hacerlas en mapas de bits, pero el resultado es mejor; para saber más del tema, mira por favor esto, la sección "Introducción", antes de la sección "Obtención de Inkscape". Especialmente las que me cuestan son las de logos como de álbumes, cuando tienen palabras delgadas en algún tipo de letra especial, porque si no se encuentra la fuente, entonces hay que hacerlo con curvas y es más tardado... Entonces, no te desesperes, y un gran saludo man, qué bueno que te gustó el anterior :) --UAwiki (contáctame AQUÍ) 06:26 30 mar 2013 (UTC)
Correcciones en comentarios de Usuarios
Es bueno corregir algo que esté mal expresado, sin embargo cuando cambias un comentario de un usuario en una discusión se puede malinterpretar como si pusieras palabras en su boca que no ha dicho, realmente esa corrección era necesaria sin embargo, en esos casos muy específicos en el la opinión de un usuario está mal redactada es preferible notificarle al usuario que la realizó sugiriéndole el cambio que cambiarlo uno mismo ya que puede parecer un hecho arbitrario, así como tu había notado el error, lo digo como sugerencia en discusiones posteriores. lo digo haciendo referencia al últmimo cambio que realizaste en: Consultas de borrado: Crisis política en Venezuela de 2013, es una sugerencia, no es un reclamo ni ningún tipo de queja. Saludos. Neftalí Yagua (tu opinión es importante) @ 19:55 30 mar 2013 (UTC)
- La verdad creí que había sido un cambio de alguien más, disculpa la falta de revisión, ya sabes ;) y por cierto si es tu error tienes todo el derecho de corregirlo, intentaba protegerte de hecho.Neftalí Yagua (tu opinión es importante) @ 20:12 30 mar 2013 (UTC)
RE:
Hola helkin, la verdad te agradezco, fue un trabajo largo encontrar las referencias y la información pero quería lograr un buen artículo, mejore además los de Mi delirio, Quiero, Para Qué, Alérgico y Dividida, así como también Mi Delirio y Mi delirio World Tour. En algunos todavía no termine el trabajo, sigo mejorandolos. Gracias por avisarme y esperemos se consiga que sea considerado un buen artículo. Saludos (:--JudithJunkers | Discusión 19:34 12 abr 2013 (UTC)
- jajajaa si, fue difícil por que no se encuentra tan fácil tuve que meterme a muchas páginas pero el artículo quedo bien así que eso es lo que importante, a seguir mejorandolo (:--JudithJunkers | Discusión 19:54 12 abr 2013 (UTC)
- Ahh.. ¡Wii, gracias Helkin ! No digas eso, que tampoco soy perfecto y no me consideran lo que dices tú, jeje, pero me alegra muchísimo que me digas eso, me alienta más . Espero que estés súper bien. ¡Abrazos Helkin! Hasta la próxima. --♫♪ I'm addicted (to your love ♫♪) 00:37 13 abr 2013 (UTC)
RE:
No entendí muy bien, osea AnahiChannelOne, canal oficial de Anahí no puede ser considerado referencia confiable ?, gracias por la info (: saludos--JudithJunkers | Discusión 19:07 14 abr 2013 (UTC)
- aaah entiendo, se me va a complicar con la búsqueda de algunas referencias, en especial por que use links de videos sobre todo en las presentaciones en vivo, voy a ver como lo soluciono, gracias por la información. Y gracias por lo de la redacción :) saludos--JudithJunkers | Discusión 19:18 14 abr 2013 (UTC)