Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Helkin17»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 154: Línea 154:
== Saludines y un apapacho ==
== Saludines y un apapacho ==

:¡Hola Helkin {{Smiley|;)}}! Yo estoy muy bien, mejor, podríamos decirlo, después de ese... «problemón» con este usuario, jeje. ¿Cómo estás tú? Por cierto, recién ahora me entero que eres primo de [[Usuario:Biagio2103|Biagio]], jeje {{smiley|XD}}. La verdad que estoy de acuerdo contigo, no puedo creer que haya usuarios tan malos, en serio, tan malos, que se dedican únicamente a vandalizar y vandalizar, cuando hay millones de personas que buscan información en Wikipedia. Pero bueno, desgraciadamente hay usuarios así, anónimos y registrados, sea quien sea, hay usuarios así {{smiley|:l}}. Por supuesto, sé que tengo tu apoyo y ayuda ;). Espero que estés bien Helkin. ¡Nos vemos {{Smiley|:D}}! --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 20:40 29 abr 2013 (UTC)
¡Hola Helkin {{Smiley|;)}}! Yo estoy muy bien, mejor, podríamos decirlo, después de ese... «problemón» con este usuario, jeje. ¿Cómo estás tú? Por cierto, recién ahora me entero que eres primo de [[Usuario:Biagio2103|Biagio]], jeje {{smiley|XD}}. La verdad que estoy de acuerdo contigo, no puedo creer que haya usuarios tan malos, en serio, tan malos, que se dedican únicamente a vandalizar y vandalizar, cuando hay millones de personas que buscan información en Wikipedia. Pero bueno, desgraciadamente hay usuarios así, anónimos y registrados, sea quien sea, hay usuarios así {{smiley|:l}}. Por supuesto, sé que tengo tu apoyo y ayuda ;). Espero que estés bien Helkin. ¡Nos vemos {{Smiley|:D}}! --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 20:40 29 abr 2013 (UTC)

::Por supuesto, ¿o no sabías? Tengo tu expediente con toda tu información personal, dónde vives, con quiénes, qué haces las 24 hs, etc. Jajajajajaja {{Smiley|:P}}. ''Extreme LOL'' xD. No, Biagio me envió un correo y en él me comentó que ustedes son primos {{Smiley|:)}}. Jeje, ¿te asustaste o no :P? Jaja. Me alegro que estés bien {{Smiley|:)}}. ¡Saludines {{cara|(?)}}! Okno, saludos y abrazos ;). --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 21:33 29 abr 2013 (UTC)
:Por supuesto, ¿o no sabías? Tengo tu expediente con toda tu información personal, dónde vives, con quiénes, qué haces las 24 hs, etc. Jajajajajaja {{Smiley|:P}}. ''Extreme LOL'' xD. No, Biagio me envió un correo y en él me comentó que ustedes son primos {{Smiley|:)}}. Jeje, ¿te asustaste o no :P? Jaja. Me alegro que estés bien {{Smiley|:)}}. ¡Saludines {{cara|(?)}}! Okno, saludos y abrazos ;). --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 21:33 29 abr 2013 (UTC)

:::Noo, pobre. Que no sepa que te lo dije.. Ah me olvidé, cierto que estamos en la Wikipedia, donde todos pueden <s>husmear</s> ver los mensajes de todos {{Smiley|:P}}. Cierto, cierto... Jajaja.. ''♫♪ Like a skyscraper, like a skyscraper ♫♪'' {{Smiley|XD}}, jajaja. ¿Apapacho? xD. Jajaja. ¡Sii! Por fin, ya he terminado con todos mis proyectos. Ahora mi tarea es nominarlos al SAB, aunque eso, por supuesto, me llevará siglos: encima que hay que esperar un mes para nominar artículos, nadie te los quiere revisar {{smiley|:l}}. En fin, aún no sé cuándo volveré a mejorar un artículo. Te cuento, he estado contando los artículos para nominarlos al SAB, y en total, son 20. O sea que aún falta muchísimo tiempo para trabajar en un nuevo proyecto. Quisiera nominarlos a todos, o a la gran mayoría, y recién allí iniciar con un nuevo trabajo. Aunque si vamos como vamos, voy a tardar como 2 años máximo {{cara|:/}}. En fin, y en cuanto a mis wikivacaciones, no sé si tomármelos, aunque supongo que me los tomaré, más adelante, así trabajo mejor con los deberes del colegio y todo eso. Y, creo que eso es todo :P. ¡Saludines y un apapacho {{Smiley|;)}}! --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 21:47 29 abr 2013 (UTC)
::Noo, pobre. Que no sepa que te lo dije.. Ah me olvidé, cierto que estamos en la Wikipedia, donde todos pueden <s>husmear</s> ver los mensajes de todos {{Smiley|:P}}. Cierto, cierto... Jajaja.. ''♫♪ Like a skyscraper, like a skyscraper ♫♪'' {{Smiley|XD}}, jajaja. ¿Apapacho? xD. Jajaja. ¡Sii! Por fin, ya he terminado con todos mis proyectos. Ahora mi tarea es nominarlos al SAB, aunque eso, por supuesto, me llevará siglos: encima que hay que esperar un mes para nominar artículos, nadie te los quiere revisar {{smiley|:l}}. En fin, aún no sé cuándo volveré a mejorar un artículo. Te cuento, he estado contando los artículos para nominarlos al SAB, y en total, son 20. O sea que aún falta muchísimo tiempo para trabajar en un nuevo proyecto. Quisiera nominarlos a todos, o a la gran mayoría, y recién allí iniciar con un nuevo trabajo. Aunque si vamos como vamos, voy a tardar como 2 años máximo {{cara|:/}}. En fin, y en cuanto a mis wikivacaciones, no sé si tomármelos, aunque supongo que me los tomaré, más adelante, así trabajo mejor con los deberes del colegio y todo eso. Y, creo que eso es todo :P. ¡Saludines y un apapacho {{Smiley|;)}}! --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 21:47 29 abr 2013 (UTC)

::::Jajaja, imagina, vengo creando y mejorando artículos desde el día en que me registré: 2 de diciembre de 2011. Un año y cinco meses, dentro de unos pocos días. Y desde que me he registrado, vengo haciendo, ''hasta ahora'', 6 talleres, aunque más adelante capaz que cree otros más, sobre [[The Beatles]] o de otro artista más. Y sí, nunca te los revisan, así que no sé cómo voy a hacer para nominar esos 20 artículos. ¡Tal cual! A mí me pasa lo mismo, tantas veces me han reprobado los artículos que nominaba que ahora tengo miedo de que me salga la típica frase: «El artículo que nominaste como artículo bueno, X, ha sido reprobado». Aunque ya me he acostumbrado a recibir ese tipo de mensajes :/. Más exactamente, 70 artículos, de ellos, 32 he creado y 38 mejorado, alguno de ellos con otros usuarios {{Smiley|:)}}. No digas eso, podemos colaborar en un artículo muy próximamente, en este mes que viene por ejemplo, aunque, eso sí, cuando llegue la hora de nominarlos, ya sé quién lo nominará {{Smiley|:P}}. Tal vez en un artículo de [[Katy Perry]], más específicamente, en «[[E.T. (canción)|E.T.]]», mi canción favorita de ella. O sino en «[[Take it Off]]» de [[Kesha]], como habíamos acordado semanas atrás :). ¿Qué dices? Bueno, después me dirás. Por cierto, para nuestra conversación, he creado una sección nueva: ''Saludines y un apapacho'' {{Smiley|XD}}. ¡Saludines! --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 22:13 29 abr 2013 (UTC)
:::Jajaja, imagina, vengo creando y mejorando artículos desde el día en que me registré: 2 de diciembre de 2011. Un año y cinco meses, dentro de unos pocos días. Y desde que me he registrado, vengo haciendo, ''hasta ahora'', 6 talleres, aunque más adelante capaz que cree otros más, sobre [[The Beatles]] o de otro artista más. Y sí, nunca te los revisan, así que no sé cómo voy a hacer para nominar esos 20 artículos. ¡Tal cual! A mí me pasa lo mismo, tantas veces me han reprobado los artículos que nominaba que ahora tengo miedo de que me salga la típica frase: «El artículo que nominaste como artículo bueno, X, ha sido reprobado». Aunque ya me he acostumbrado a recibir ese tipo de mensajes :/. Más exactamente, 70 artículos, de ellos, 32 he creado y 38 mejorado, alguno de ellos con otros usuarios {{Smiley|:)}}. No digas eso, podemos colaborar en un artículo muy próximamente, en este mes que viene por ejemplo, aunque, eso sí, cuando llegue la hora de nominarlos, ya sé quién lo nominará {{Smiley|:P}}. Tal vez en un artículo de [[Katy Perry]], más específicamente, en «[[E.T. (canción)|E.T.]]», mi canción favorita de ella. O sino en «[[Take it Off]]» de [[Kesha]], como habíamos acordado semanas atrás :). ¿Qué dices? Bueno, después me dirás. Por cierto, para nuestra conversación, he creado una sección nueva: ''Saludines y un apapacho'' {{Smiley|XD}}. ¡Saludines! --[[Usuario:MadonnaFan|<font color="DarkRed">♫♪ I'm addicted</font>]] [[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Teal">(''to your love ♫♪'')</font>]] 22:13 29 abr 2013 (UTC)

Revisión del 22:14 29 abr 2013