Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «El camino del alma»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 8: Línea 8:
| publicación = [[15 de agosto]] de [[1994]]
| publicación = [[15 de agosto]] de [[1994]]
| grabación = [[1993]]-[[1994|94]]
| grabación = [[1993]]-[[1994|94]]
| género = [[Pop latino]], [[Balada|Baladas]], [[Bolero|Boleros]]
| género = [[Pop latino]], [[Balada romántica|Baladas románticas]], [[Bolero|Boleros]]
| duración = 45:00
| duración = 45:00
| discográfica = [[Fonovisa Records|Fonovisa]]
| discográfica = [[Fonovisa Records|Fonovisa]]
Línea 17: Línea 17:
| posterior = '''[[El deseo de oír tu voz]]'''<br />('''[[1996]]''')
| posterior = '''[[El deseo de oír tu voz]]'''<br />('''[[1996]]''')
}}
}}
'''El camino del alma''' es el nombre del tercer [[Álbum musical|álbum de estudio]] del cantante de [[pop latino]] [[México|mexicano]] [[Cristian Castro]], El [[álbum musical|álbum]] ''El camino del alma'' fue producido por el productor musical [[México|mexicano]] [[Alejandro Zepeda|Álex Zepeda]]. Fue lanzado al mercado el [[15 de agosto]] de [[1994]] y es el penúltimo álbum para la discográfica [[Fonovisa Records|Fonovisa]]. En este disco trabaja con grandes de la escena musical como son el astro [[México|mexicano]] [[Juan Gabriel]] y también el [[México|mexicano]] [[Armando Manzanero]] quienes le aportaron una canción cada uno para el disco, además continúa trabajando con [[Alejandro Zepeda|Álex Zepeda]]. De esta producción se desprenden éxitos como [[Mañana (canción de Juan Gabriel)#Versión de Cristian|Mañana]] (compuesta por [[Juan Gabriel]]), [[Con tu amor]], [[Piel y seda]], [[Yo sigo aquí]], [[Con esa morena]], [[Mi querido amor]], [[Azul gris]] y [[Vuélveme a querer (canción)|Vuélveme a querer]].
'''El camino del alma''' es el nombre del tercer [[Álbum musical|álbum de estudio]] del cantante de [[pop latino]] [[México|mexicano]] [[Cristian Castro]], El [[álbum musical|álbum]] ''El camino del alma'' fue grabado [[1993]] y [[1994]] también fue producido por el productor musical [[México|mexicano]] [[Alejandro Zepeda|Álex Zepeda]]. Fue lanzado al mercado el [[15 de agosto]] de [[1994]] y es el penúltimo álbum para la discográfica [[Fonovisa Records|Fonovisa]]. En este disco trabaja con grandes de la escena musical como son el astro [[México|mexicano]] [[Juan Gabriel]] y también el [[México|mexicano]] [[Armando Manzanero]] quienes le aportaron una canción cada uno para el disco, además continúa trabajando con [[Alejandro Zepeda|Álex Zepeda]]. De esta producción se desprenden éxitos como [[Mañana (canción de Juan Gabriel)#Versión de Cristian|Mañana]] (compuesta por [[Juan Gabriel]]), [[Con tu amor]], [[Piel y seda]], [[Yo sigo aquí]], [[Con esa morena]], [[Mi querido amor]], [[Azul gris]] y [[Vuélveme a querer (canción)|Vuélveme a querer]].

== Lista de canciones ==
== Lista de canciones ==

Revisión del 16:29 18 may 2013

El camino del alma (1994)
Archivo:20080214205231-cristian-el-camino-del-alma.jpg
Álbum de estudio de Cristian
Publicación 15 de agosto de 1994
Grabación 1993-94
Género(s) Pop latino, Baladas románticas, Boleros
Duración 45:00
Discográfica Fonovisa
Productor(es) Álex Zepeda
Cronología de Cristian
Un segundo en el tiempo (Edición Mexicana)
(1993)
El camino del alma
(1994)
El deseo de oír tu voz
(1996)

El camino del alma es el nombre del tercer álbum de estudio del cantante de pop latino mexicano Cristian Castro, El álbum El camino del alma fue grabado 1993 y 1994 también fue producido por el productor musical mexicano Álex Zepeda. Fue lanzado al mercado el 15 de agosto de 1994 y es el penúltimo álbum para la discográfica Fonovisa. En este disco trabaja con grandes de la escena musical como son el astro mexicano Juan Gabriel y también el mexicano Armando Manzanero quienes le aportaron una canción cada uno para el disco, además continúa trabajando con Álex Zepeda. De esta producción se desprenden éxitos como Mañana (compuesta por Juan Gabriel), Con tu amor, Piel y seda, Yo sigo aquí, Con esa morena, Mi querido amor, Azul gris y Vuélveme a querer.

Lista de canciones

El camino del alma
N.ºTítuloEscritor(es)Duración
1.«Azul gris»Roberto Cantoral, Armando Manzanero3:26
2.«Con tu amor»Daniel García, Mario Schajris3:56
3.«Estás mintiendo»4:00
4.«Mañana»Juan Gabriel4:13
5.«Piel y seda»Ilan Chester5:05
6.«Con esa morena»Cristian Castro, Alejandro Zepeda3:56
7.«Yo sigo aquí»4:10
8.«Tu me llenas»Johnny Ortiz4:54
9.«Mi querido amor»Stevie Wonder4:30