Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Hannah Montana (videojuego)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 10: Línea 10:
}}
}}

'''''Hannah Montana''''' es un [[videojuego]] para [[Nintendo DS]] basado en el show de [[Disney Channel]], [[Hannah Montana]]. En el juego, el jugador juega como [[Miley Stewart]] y [[Lilly Truscott]] a la persona más indicadapara revelarle el secreto de ella, que es Hannah Montana.
'''''mama guevana''''' es un [[videojuego]] para [[Nintendo DS]] basado en el show de [[Disney Channel]], [[Hannah Montana]]. En el juego, el jugador juega como [[Miley Stewart]] y [[Lilly Truscott]] a la persona más indicadapara revelarle el secreto de ella, que es Hannah Montana.

hola soy flor todo bien espero que si. me pueden pasar algunas paginas de hanna montana xxxfa
hola soy flor todo bien espero que si. me pueden pasar algunas paginas de hanna montana xxxfa

Revisión del 14:08 30 ene 2007

Plantilla:Infobox Videojuego

mama guevana es un videojuego para Nintendo DS basado en el show de Disney Channel, Hannah Montana. En el juego, el jugador juega como Miley Stewart y Lilly Truscott a la persona más indicadapara revelarle el secreto de ella, que es Hannah Montana.