Soy fanático del [[Black Metal]] tanto como del [[Death Metal]], me enfoco mas en esos géneros mas por las letras y música, Así como [[Cannibal Corpse]], [[Dying fetus]], y de black metal, [[Nargaroth]], [[Gorgoroth]], [[Immortal]], [[Burzum]], [[Mayhem]], etc. Por otro lado soy satanista, no por escuchar metal ni nada de eso, si no mas bien por la gente que me rodea y por mis gustos o deseos que considero mucho mas importantes que algo o alguien superior o divino que supuesta mente esta sobre mi vida o alma, o que tenga que adorar a un dios que no se si existe, al cual tendría que darle mi amor y temor a cambio de nada,(es lo que pienso y creo) pero eso no quiere decir que yo sea [[ateo]] o que no respete las demás religiones que existen.
Soy fanático del [[Black Metal]] tanto como del [[Death Metal]], me enfoco mas en esos géneros mas por las letras y música, Así como [[Cannibal Corpse]], [[Dying Fetus]], y de black metal, [[Nargaroth]], [[Gorgoroth]], [[Immortal]], [[Burzum]], [[Mayhem]], etc. Por otro lado soy satanista, no por escuchar metal ni nada de eso, si no mas bien por la gente que me rodea y por mis gustos o deseos que considero mucho mas importantes que algo o alguien superior o divino que supuesta mente esta sobre mi vida o alma, o que tenga que adorar a un dios que no se si existe, al cual tendría que darle mi amor y temor a cambio de nada,(es lo que pienso y creo) pero eso no quiere decir que yo sea [[ateo]] o que no respete las demás religiones que existen.
Por el momento estoy estudiando, estoy en 3ª medio, (secundaria en otros lugares) estudio edificación y eso podría decir hasta el momento....XDDDD
Por el momento estoy estudiando, estoy en 3ª medio, (secundaria en otros lugares) estudio edificación y eso podría decir hasta el momento....XDDDD
[[Archivo:Gorgoroth HITS09 by Christian-Misje-2574.jpg|miniaturadeimagen|derecha|[[Infernus]], lider y guitarrista de la banda noruega de black metal, Gorgoroth]]
[[Archivo:Gorgoroth HITS09 by Christian-Misje-2574.jpg|miniaturadeimagen|derecha|[[Infernus]], lider y guitarrista de la banda noruega de black metal, Gorgoroth]]
[[Archivo:Alex Webster and George Fisher.jpg|miniaturadeimagen|izquierda|[[Alex Webster]] y [[George Fisher]], en un concierto]]
[[Archivo:Alex Webster and George Fisher.jpg|miniaturadeimagen|izquierda|[[Alex Webster]] y [[George Fisher]], en un concierto]]
[[Archivo:Alex Webster.jpg|miniaturadeimagen|centro|[[Alex Webster]], bajista de Cannibal Corpse]]
[[Archivo:Alex Webster.jpg|miniaturadeimagen|centro|[[Alex Webster]], bajista de Cannibal Corpse]]
== Mis Cajas de Usuario lml ==
== Mis Cajas de Usuario lml ==
<center>
<center>
Revisión del 08:15 13 jul 2013
ONLY BLACK & DEATH METAL IN MY LIFE lml
Hola mi nombre es Juan A. Cañulef Guerrero,soy de Chile de la cuidad de Osorno, nací en julio del 95', osea que soy nuevo aquí en wikipedia, y apenas me guío solo. pero igual, solo espero hacer buenos artículos para aportar a este proyecto (espero a que salgan bien) que esta super bueno, y eso XD.
Gustos y Creencias
Soy fanático del Black Metal tanto como del Death Metal, me enfoco mas en esos géneros mas por las letras y música, Así como Cannibal Corpse, Dying Fetus, y de black metal, Nargaroth, Gorgoroth, Immortal, Burzum, Mayhem, etc. Por otro lado soy satanista, no por escuchar metal ni nada de eso, si no mas bien por la gente que me rodea y por mis gustos o deseos que considero mucho mas importantes que algo o alguien superior o divino que supuesta mente esta sobre mi vida o alma, o que tenga que adorar a un dios que no se si existe, al cual tendría que darle mi amor y temor a cambio de nada,(es lo que pienso y creo) pero eso no quiere decir que yo sea ateo o que no respete las demás religiones que existen.
jejejejeje....nada mas peligroso que un Vasto Lord siendo miembro de akatsuki y pa' remate con una death note...lml,(lo siento, a veces la la televisión puede dejar a uno no muy normal)