Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Infiernonegro»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 5: Línea 5:

== Gustos y Creencias ==
== Gustos y Creencias ==
Soy fanático del [[Black Metal]] tanto como del [[Death Metal]], me enfoco mas en esos géneros mas por las letras y música, Así como [[Cannibal Corpse]], [[Dying fetus]], y de black metal, [[Nargaroth]], [[Gorgoroth]], [[Immortal]], [[Burzum]], [[Mayhem]], etc. Por otro lado soy satanista, no por escuchar metal ni nada de eso, si no mas bien por la gente que me rodea y por mis gustos o deseos que considero mucho mas importantes que algo o alguien superior o divino que supuesta mente esta sobre mi vida o alma, o que tenga que adorar a un dios que no se si existe, al cual tendría que darle mi amor y temor a cambio de nada,(es lo que pienso y creo) pero eso no quiere decir que yo sea [[ateo]] o que no respete las demás religiones que existen.
Soy fanático del [[Black Metal]] tanto como del [[Death Metal]], me enfoco mas en esos géneros mas por las letras y música, Así como [[Cannibal Corpse]], [[Dying Fetus]], y de black metal, [[Nargaroth]], [[Gorgoroth]], [[Immortal]], [[Burzum]], [[Mayhem]], etc. Por otro lado soy satanista, no por escuchar metal ni nada de eso, si no mas bien por la gente que me rodea y por mis gustos o deseos que considero mucho mas importantes que algo o alguien superior o divino que supuesta mente esta sobre mi vida o alma, o que tenga que adorar a un dios que no se si existe, al cual tendría que darle mi amor y temor a cambio de nada,(es lo que pienso y creo) pero eso no quiere decir que yo sea [[ateo]] o que no respete las demás religiones que existen.
Por el momento estoy estudiando, estoy en 3ª medio, (secundaria en otros lugares) estudio edificación y eso podría decir hasta el momento....XDDDD
Por el momento estoy estudiando, estoy en 3ª medio, (secundaria en otros lugares) estudio edificación y eso podría decir hasta el momento....XDDDD
[[Archivo:Gorgoroth HITS09 by Christian-Misje-2574.jpg|miniaturadeimagen|derecha|[[Infernus]], lider y guitarrista de la banda noruega de black metal, Gorgoroth]]
[[Archivo:Gorgoroth HITS09 by Christian-Misje-2574.jpg|miniaturadeimagen|derecha|[[Infernus]], lider y guitarrista de la banda noruega de black metal, Gorgoroth]]
[[Archivo:Alex Webster and George Fisher.jpg|miniaturadeimagen|izquierda|[[Alex Webster]] y [[George Fisher]], en un concierto]]
[[Archivo:Alex Webster and George Fisher.jpg|miniaturadeimagen|izquierda|[[Alex Webster]] y [[George Fisher]], en un concierto]]
[[Archivo:Alex Webster.jpg|miniaturadeimagen|centro|[[Alex Webster]], bajista de Cannibal Corpse]]
[[Archivo:Alex Webster.jpg|miniaturadeimagen|centro|[[Alex Webster]], bajista de Cannibal Corpse]]

== Mis Cajas de Usuario lml ==
== Mis Cajas de Usuario lml ==
<center>
<center>

Revisión del 08:15 13 jul 2013

ONLY BLACK & DEATH METAL IN MY LIFE lml

uno de los miradores de Osorno, en el cual se puede apreciar un buen paisaje urbano

Hola mi nombre es Juan A. Cañulef Guerrero,soy de Chile de la cuidad de Osorno, nací en julio del 95', osea que soy nuevo aquí en wikipedia, y apenas me guío solo. pero igual, solo espero hacer buenos artículos para aportar a este proyecto (espero a que salgan bien) que esta super bueno, y eso XD.

Gustos y Creencias

Soy fanático del Black Metal tanto como del Death Metal, me enfoco mas en esos géneros mas por las letras y música, Así como Cannibal Corpse, Dying Fetus, y de black metal, Nargaroth, Gorgoroth, Immortal, Burzum, Mayhem, etc. Por otro lado soy satanista, no por escuchar metal ni nada de eso, si no mas bien por la gente que me rodea y por mis gustos o deseos que considero mucho mas importantes que algo o alguien superior o divino que supuesta mente esta sobre mi vida o alma, o que tenga que adorar a un dios que no se si existe, al cual tendría que darle mi amor y temor a cambio de nada,(es lo que pienso y creo) pero eso no quiere decir que yo sea ateo o que no respete las demás religiones que existen. Por el momento estoy estudiando, estoy en 3ª medio, (secundaria en otros lugares) estudio edificación y eso podría decir hasta el momento....XDDDD

Infernus, lider y guitarrista de la banda noruega de black metal, Gorgoroth
Alex Webster y George Fisher, en un concierto
Alex Webster, bajista de Cannibal Corpse

Mis Cajas de Usuario lml

Este usuario conoce Chile.

08:32h Este wikipedista vive en la cuidad de Osorno (provincia) donde son las 8:32 h (UTC-3).
A este wikipedista le gusta la música heavy metal.

A este wikipedista le gusta la música death metal.
A este wikipedista le gusta el black metal.
A este wikipedista le gusta la música doom metal.
A este usuario le encantan las patatas fritas.
A este usuario le gusta la pizza.
Este wikipedista adora el chocolate.
A este wikipedista le gusta la banda de heavy metal Iron Maiden.
\m/ Este usuario puede hablar y entender rugidos, gritos y gruñidos de death metal.
Este wikipedista está harto de la cumbia.
Usuario:No sé qué nick poner/Usuario guitarra
Este usuario toca la percusión.
Usuario:No sé qué nick poner/Usuario bajo
A este usuario le encantan los gatos.
Este wikipedista está harto del reguetón.
Este usuario prefiere el tiempo frío.
Este wikipedista disfruta con el tabaco.

Ne El color favorito de este usuario es el negro.
Este usuario cree que la cafeína es necesaria diariamente y en grandes dosis.
A este usuario le encantan las noches de tormenta.
A Este usuario le encanta que caiga nieve.

Este usuario disfruta ver la lluvia.
Este usuario es fan de la saga Silent Hill
Este usuario es fan de la saga Resident Evil
Este usuario está soltero.
Este usuario es heterosexual.
Este usuario bebe tinto.
Este wikipedista es consumidor de cerveza.
Este usuario juega a Call of Duty
Este wikipedista es chupador de tequila.
Este usuario es un buen bebedor de Vodka.

Este usuario es nuevo en Wikipedia en español(verificar)
Tenegan Cuidado ....
H
Este wikipedista es un Hollow.
símbolo de la organización Akatsuki
Ten cuidado, este wikipedista tiene una Death Note
Este usuario es un miembro de Akatsuki

jejejejeje....nada mas peligroso que un Vasto Lord siendo miembro de akatsuki y pa' remate con una death note...lml,(lo siento, a veces la la televisión puede dejar a uno no muy normal)