Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Rayuela (deporte)»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Página nueva: == Fusionar == Este juego ¿no es una variante de la rayuela que todos conocemos?. Tiene toda la pinta. Si es así creo que debería fusionarse con Rayuela (juego) donde debería...

167161030 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
== Fusionar ==
== Fusionar ==
Este juego ¿no es una variante de la rayuela que todos conocemos?. Tiene toda la pinta. Si es así creo que debería fusionarse con [[Rayuela (juego)]] donde debería aparecer como un apartado. [[Usuario:Martingala|Martingala]] 01:22 3 dic 2006 (CET)
Este juego ¿no es una variante de la rayuela que todos conocemos?. Tiene toda la pinta. Si es así creo que debería fusionarse con [[Rayuela (juego)]] donde debería aparecer como un apartado. [[Usuario:Martingala|Martingala]] 01:22 3 dic 2006 (CET)

La rayuela no es lo mismo que el luche como se dice en Chile.

En la rayuela chilena se lanza un tejo a una especie de cajon con barro, la persona que tira esta varios metros de distancia del cajon, el tejo tiene que caer sobre un lienzo o una raya para obtener los puntos. Gana el que más puntos suma.

Mas que un juego es considerado un deporte, existen varios clubes que imparten esto, y es practicado principalmente por adultos mayores.

De lo anterior se puede extraer que no es lo mismo que la otra rayuela y la unica similitud es que se lanza un tejo.

Revisión del 07:50 6 feb 2007

Fusionar

Este juego ¿no es una variante de la rayuela que todos conocemos?. Tiene toda la pinta. Si es así creo que debería fusionarse con Rayuela (juego) donde debería aparecer como un apartado. Martingala 01:22 3 dic 2006 (CET)

La rayuela no es lo mismo que el luche como se dice en Chile.

En la rayuela chilena se lanza un tejo a una especie de cajon con barro, la persona que tira esta varios metros de distancia del cajon, el tejo tiene que caer sobre un lienzo o una raya para obtener los puntos. Gana el que más puntos suma.

Mas que un juego es considerado un deporte, existen varios clubes que imparten esto, y es practicado principalmente por adultos mayores.

De lo anterior se puede extraer que no es lo mismo que la otra rayuela y la unica similitud es que se lanza un tejo.