Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Originalpulsar»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 49: | Línea 49: | ||
==desambig== |
==desambig== |
||
Hola, te contesto tu pregunta en [[Wikipedia:Consultas de borrado/ETO]]. Primer trasladada [[ETO|la página]] a su título correcto, usando el botón de ''trasladar'' arriba. Segundo reemplazar el redirect (que fue creando automaticamente - quizá sería necesario de clicar el <small>pequeño enlace</small> a bajo del título) con el contenido nuevo. Veáse también: [[Wikipedia:Página de desambiguación]] y/o algunos ejemplos como [[MTO]] o [[Bimbo]]. Disculpe mi castellano malo y ¡buena suerte! |
Hola, te contesto tu pregunta en [[Wikipedia:Consultas de borrado/ETO]]. Primer trasladada [[ETO|la página]] a su título correcto, usando el botón de ''trasladar'' arriba. Segundo reemplazar el redirect (que fue creando automaticamente - quizá sería necesario de clicar el <small>pequeño enlace</small> a bajo del título) con el contenido nuevo. Veáse también: [[Wikipedia:Página de desambiguación]] y/o algunos ejemplos como [[MTO]] o [[Bimbo]]. Disculpe mi castellano malo y ¡buena suerte! [[Usuario:Zanaqo|Zanaqo]] ([[Usuario Discusión:Zanaqo|'''?''']]) 11:27 11 nov 2006 (CET) |
||
== [[CowParade]] == |
== [[CowParade]] == |
Revisión del 17:41 7 feb 2007
Bienvenido a Wikipedia en español! Julie 04:10 4 ene, 2004 (CET)
Te doy también la bienvenida. Saludos, Pilaf 02:36 5 ene, 2004 (CET)
Tu entusiasmo es alentador, muchas gracias por todo el trabajo sobre la cultura azteca, que tanto hacía falta.
Si me lo permites, quisiera darte algunos consejos al momento de editar:
- Evita comenzar un párrafo con un espacio, eso en el lenguaje WikiWiki (el lenguaje utilizado por Wikipedia para sus documentos) convierte al párrafo en "texto monoespacio" (osea, con todos los caracteres del mismo ancho), lo cual hace ver feo al artículo.
- Intenta aplicar enlaces donde se pueda. Por ejemplo en "dios" o "azteca". Si necesitas crear un enlace a un artículo de nombre distinto al texto del enlace (por ejemplo, enlazar "diosa" a "dios"), puedes utilizar el siguiente formato: [[dios|diosa]].
Un saludo, y nuevamente bienvenido. Pilaf 03:13 5 ene, 2004 (CET)
Hola de nuevo.
Se me ocurrió agregar que ante cualquier duda o consulta puedes escribir en el café, mi página de discusión (o la del usuario que te parezca) o aquí mismo. Por favor no dudes en pedir ayuda.
Espero no ser molesto con tantos mensajes ;)
Un saludo, Pilaf 04:34 5 ene, 2004 (CET)
¡Hola! ¿Tienes permiso para usar este imagen en Wikipedia? (No hablo Español bien.) Por favor responder aqui. Gracias, en:User:Diberri
- ¿Y también para Imagen:Campeche.JPG? --en:User:Diberri
Imágenes
En Imagen:Tlatilco.jpg dices que cuentas con el permiso del autor, pero no pones bajo qué licencia. Si es posible pega en la página de discusión de la foto el mail (si es que existe) donde te dan la autorización.
Revisa el resto de imágenes que hayas subido e indica su autor/origen y licencia. Saludos. Sanbec ✉ 10:44 17 dic, 2004 (CET)
Por favor, añade el origen de esta imagen o será borrada. Gracias. Un saludo Anna (toc toc) 03:32 19 nov 2005 (CET)
Lagos de Anáhuac
Hola
Tengo una duda con el artículo Anáhuac: "La región estaba integrada por cinco grandes lagos, ahora disecados," ¿Son lagos secos por un proceso natural o desecados artificialmente? Gracias--Usuario:Erri4a + mensajes aquí 00:48 22 mar 2006 (CET)
Ayuda para artículos
Hola, soy Cesarhvr. Te escribo para decirte que creé los artículos Suprema Corte de Justicia de la Nación de México, Plan de Agua Prieta y Rebelión Delahuertista, pero, por carecer de información, te pido tu ayuda para completar estos artículos que ahorita son miniesbozos. Saludos y gracias. Cesarhvr δισκυσιων
Hola, puedes especificar el origen y la licencia de esta imagen? TIene 2 años sin esa información, espero que avises pronto ya que puede ser borrada a corto plazo.利用者:Taichi - (会話) 23:45 18 jul 2006 (CEST)
desambig
Hola, te contesto tu pregunta en Wikipedia:Consultas de borrado/ETO. Primer trasladada la página a su título correcto, usando el botón de trasladar arriba. Segundo reemplazar el redirect (que fue creando automaticamente - quizá sería necesario de clicar el pequeño enlace a bajo del título) con el contenido nuevo. Veáse también: Wikipedia:Página de desambiguación y/o algunos ejemplos como MTO o Bimbo. Disculpe mi castellano malo y ¡buena suerte! Zanaqo (?) 11:27 11 nov 2006 (CET)
Hola. Enhorabuena por el artículo, lo adorné un poquito con categorías, imágenes y enlaces. Un saludo. Boja (dime) 17:35 12 dic 2006 (CET)