Diferencia entre revisiones de «Discusión:Burning Up»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
|||
Línea 13: | Línea 13: | ||
:::Ya lo corregí. No quise ponerle lo de idioma, ya que ninguna de las demás fuentes lo tiene, pero si tu crees que se debe de incluir hazme saber y lo pongo. Cual es tu opinión? --[[Usuario:LuxiromChick|LuxiromChick]] ([[Usuario Discusión:LuxiromChick|discusión]]) 22:02 11 ago 2013 (UTC) |
:::Ya lo corregí. No quise ponerle lo de idioma, ya que ninguna de las demás fuentes lo tiene, pero si tu crees que se debe de incluir hazme saber y lo pongo. Cual es tu opinión? --[[Usuario:LuxiromChick|LuxiromChick]] ([[Usuario Discusión:LuxiromChick|discusión]]) 22:02 11 ago 2013 (UTC) |
||
::::¡Excelente! Al principio se te pueden olvidar los parámetros de estas plantillas, pero con el tiempo y el uso, poco a poco los vas recordando. Sobre el parámetro de idioma, no es obligatorio su uso, solamente sirve para avisar al lector que la fuente consultada no está en español, sino que en otro idioma que posiblemente no conozca. --'''''[[User:Zerabat|<span style="text-shadow:#aa9 2px 1px 2px;color:#f60">ゼラバト</span>]] ⇔ [[User talk:Zerabat|<span style="text-shadow:#f5f 2px 1px 2px;color:red">ℤerabat</span>]]''''' 22:52 11 ago 2013 (UTC) |
|||
:{{comentario}} En la sección #Composición, última frase: <span style=background:#efefef>«Burning Up» sigue una secuencia básica de <span style=background:#ffcccc>Bm–Bm–A–E</span>, al igual que su progresión armónica.</span> Aquí se menciona la secuencia de tonalidades siguiendo el modelo de nomenclatura inglés. Como esto es Wikipedia en español, lo ideal sería nombrar ''Si menor-Si menor-La-Mi''. No sé si otros wikipedistas expertos en música concuerdan conmigo, pero según mi parecer, debería utilizarse la nomenclatura continental (la que acabé de sugerir). --'''''[[User:Zerabat|<span style="text-shadow:#aa9 2px 1px 2px;color:#f60">ゼラバト</span>]] ⇔ [[User talk:Zerabat|<span style="text-shadow:#f5f 2px 1px 2px;color:red">ℤerabat</span>]]''''' 22:52 11 ago 2013 (UTC) |
Revisión del 22:52 11 ago 2013
Burning Up actualmente es un nominado a artículo bueno. Si no has contribuido considerablemente al artículo, se te anima a evaluarlo de acuerdo a los criterios de los artículos buenos para decidir si aprobarlo o reprobarlo según se muestra en la página de nominaciones.
Fecha de nominación: 11 de agosto de 2013 |
Comentarios SAB
- Debe corregirse el formato de las citas web en las referencias 1, 17 y 34, utilizando la plantilla
{{Cita web}}
. --ゼラバト ⇔ ℤerabat 18:17 11 ago 2013 (UTC)
- Asì??--LuxiromChick (discusión) 19:40 11 ago 2013 (UTC)
- Sí, aunque también puedes usar más parámetros, como el nombre de la fuente, el idioma (si no es español), el nombre y apellido del redactor de la fuente (si está disponible) o la fecha de redacción de la fuente (si está disponible). Ejemplo:
- Este es el código:
- {{cita web|url=http://www.sitioweb.com|título=Nombre del artículo|apellido=Apellido|nombre=Nombre|fecha=1 de enero de 1900|editorial=Publicador|idioma=idioma|fechaacceso=11 de agosto de 2013}}
- Este es el resultado:
- Apellido, Nombre (1 de enero de 1900). «Nombre del artículo» (en idioma). Publicador. Consultado el 11 de agosto de 2013.
- Asì??--LuxiromChick (discusión) 19:40 11 ago 2013 (UTC)
- Ya lo corregí. No quise ponerle lo de idioma, ya que ninguna de las demás fuentes lo tiene, pero si tu crees que se debe de incluir hazme saber y lo pongo. Cual es tu opinión? --LuxiromChick (discusión) 22:02 11 ago 2013 (UTC)
- ¡Excelente! Al principio se te pueden olvidar los parámetros de estas plantillas, pero con el tiempo y el uso, poco a poco los vas recordando. Sobre el parámetro de idioma, no es obligatorio su uso, solamente sirve para avisar al lector que la fuente consultada no está en español, sino que en otro idioma que posiblemente no conozca. --ゼラバト ⇔ ℤerabat 22:52 11 ago 2013 (UTC)
- Ya lo corregí. No quise ponerle lo de idioma, ya que ninguna de las demás fuentes lo tiene, pero si tu crees que se debe de incluir hazme saber y lo pongo. Cual es tu opinión? --LuxiromChick (discusión) 22:02 11 ago 2013 (UTC)
- Comentario En la sección #Composición, última frase: «Burning Up» sigue una secuencia básica de Bm–Bm–A–E, al igual que su progresión armónica. Aquí se menciona la secuencia de tonalidades siguiendo el modelo de nomenclatura inglés. Como esto es Wikipedia en español, lo ideal sería nombrar Si menor-Si menor-La-Mi. No sé si otros wikipedistas expertos en música concuerdan conmigo, pero según mi parecer, debería utilizarse la nomenclatura continental (la que acabé de sugerir). --ゼラバト ⇔ ℤerabat 22:52 11 ago 2013 (UTC)