| style="font-size:8pt; padding:4pt; line-height:1.25em; color:#fff; height:45px" | Este usuario es Satanista, decidió ser así al darse cuenta en el mundo donde vive
|}</div>
|
|
|
|
Revisión del 20:32 18 ago 2013
Hola soy el usuario Infiernonegro, mi único objetivo es el de ayudar en este proyecto, tratar de hacer contribuciones beneficiosas y como dicen presumir buena fe.
Un poco sobre mi
Hola mi nombre es Juan A. Cañulef Guerrero,soy de Chile de la cuidad de Osorno, nací en julio del 95', osea que soy nuevo aquí en wikipedia, y apenas me guío solo. pero igual, solo espero hacer buenos artículos para aportar a este proyecto (espero a que salgan bien) que esta super bueno, y eso XD. Por el momento estoy estudiando, estoy en 3ª medio, (secundaria en otros lugares) estudio edificación. Mi nombre de usuario "Infiernonegro" es por el grado de fanatismo que le tengo al metal, y mi firma, es la combinación de mi segundo nombre(Antonio) con mi religión, el satanismo, el cual el pilar principal es satan no lo adoro como a un dios pero si es una buena representacion de los pecados.
Gustos y Creencias
Soy fanático del Black Metal tanto como del Death Metal, me enfoco mas en esos géneros mas por las letras y música, Así como Cannibal Corpse, Dying Fetus, y de black metal, Nargaroth, Gorgoroth, Immortal, Burzum, Mayhem, etc. Por otro lado soy satanista, no por escuchar metal ni nada de eso, si no mas bien por la gente que me rodea y por mis gustos o deseos que considero mucho mas importantes que algo o alguien superior o divino que supuesta mente esta sobre mi vida o alma, o que tenga que adorar a un dios que no se si existe, al cual tendría que darle mi amor y temor a cambio de nada,(es lo que pienso y creo) pero eso no quiere decir que yo sea ateo o que no respete las demás religiones que existen.
Sujetos a quienes admiro por su forma de tocar y de ser
jejejejeje....nada mas peligroso que un Vasto Lord siendo miembro de akatsuki y pa' remate con una death note...lml,(lo siento, a veces la la televisión puede dejar a uno no muy normal)
Cosas por hacer
como soy algo novato en esto de editar paginas solo podría hacer los siguientes articulos y traducir articulos de la Wikipedia en ingles. Tambien estoy interesado en trabajar con los articulos de la seccion de solicitados, pero asta que no tenga internet estable no podre trabajar bien.
La gran mayoría de plantillas debe utilizarse en el modo sustituir, así se incluirá el contenido que tiene la plantilla en el momento en que se inserta (sin que le afecten posibles modificaciones posteriores de la plantilla), para ello se añade sust: delante del nombre de la plantilla; es decir {{sust:nombre de la plantilla}}. Para insertar esta tabla en tu página de usuario incluye: {{Wikipedia:Principales plantillas}}, en este caso sin sust: de modo que la relación de las principales plantillas siempre se mantendrá actualizada