Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Sergio Sánchez M»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
<div class="plainlinks" style="; font-size: 110%; background: Azure; padding: 1.0em; border: 3px solid ForestGreen; -moz-border-radius: 1em; -webkit-border-radius: 1em; border-radius: 1em;">

{| style="float: right; background-color:#f9f9f9; border: #99B3FF solid 1px"
{| style="float: right; background-color:#f9f9f9; border: #99B3FF solid 1px"
|-
|-
Línea 14: Línea 16:
|-
|-
|}
|}
Hola, soy Sergio Sánchez, y deseo participar en Wikipedia para ampliar mis conocimientos y colaborar en el registro del conocimiento humano que pueda ser accesible a cualquier persona por este medio. Cualquier niño o adulto que consulte esta enciclopedia, es un motivo para asumir con pasión y responsabilidad mi colaboración.
Hola, soy Sergio Sánchez, y participo en Wikipedia para ampliar mis conocimientos y colaborar en el registro del conocimiento humano que pueda ser accesible a cualquier persona por este medio. Cualquier niño o adulto que consulte esta enciclopedia, es motivo para asumir con responsabilidad mi colaboración.
----
----
<center>[[Archivo:Es-Anuncio-Imagina.gif|center|]]</center>
<center>[[Archivo:Es-Anuncio-Imagina.gif|center|]]</center>

Revisión del 03:34 5 sep 2013

Si hay algo fácil en Wikipedia, eso es colaborar:

Mejorar

Otros proyectos

Enlaces internos de consulta:

Manual de ayuda - Diccionario - Referencias rápidas - Para formato

Manual de estilo - Manual de estilo (biografías) - Convención para nombrar nombres propios - Convenciones de títulos

Estructura de un artículo - Convenciones idiomáticas - Acentuación - Palabras que evitar

Grámatica - Como enlazar - A sitios relacionados -Enlaces externos - Categorías

Como traducir un artículo - Traducciones en desarrollo en Inglés - Modelo de Artículo - Plantillas

Articulo en desarrollo o traducción - Sin referencias, referencias, citas y otras plantillas - DPD - Para los derechos de autor en artículos traducidos Palabras a evitar Enlaces a páginas web