Diferencia entre revisiones de «Usuario:Sergio Sánchez M»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
<div class="plainlinks" style="; font-size: 110%; background: Azure; padding: 1.0em; border: 3px solid ForestGreen; -moz-border-radius: 1em; -webkit-border-radius: 1em; border-radius: 1em;"> |
|||
{| style="float: right; background-color:#f9f9f9; border: #99B3FF solid 1px" |
{| style="float: right; background-color:#f9f9f9; border: #99B3FF solid 1px" |
||
|- |
|- |
||
Línea 14: | Línea 16: | ||
|- |
|- |
||
|} |
|} |
||
Hola, soy Sergio Sánchez, y |
Hola, soy Sergio Sánchez, y participo en Wikipedia para ampliar mis conocimientos y colaborar en el registro del conocimiento humano que pueda ser accesible a cualquier persona por este medio. Cualquier niño o adulto que consulte esta enciclopedia, es motivo para asumir con responsabilidad mi colaboración. |
||
---- |
---- |
||
<center>[[Archivo:Es-Anuncio-Imagina.gif|center|]]</center> |
<center>[[Archivo:Es-Anuncio-Imagina.gif|center|]]</center> |
Revisión del 03:34 5 sep 2013
| |||||
| |||||
| |||||
|
Hola, soy Sergio Sánchez, y participo en Wikipedia para ampliar mis conocimientos y colaborar en el registro del conocimiento humano que pueda ser accesible a cualquier persona por este medio. Cualquier niño o adulto que consulte esta enciclopedia, es motivo para asumir con responsabilidad mi colaboración.
sust:
delante del nombre de la plantilla; es decir {{sust:nombre de la plantilla}}.Para insertar esta tabla en tu página de usuario incluye:
{{Wikipedia:Principales plantillas}}
, en este caso sin sust:
de modo que la relación de las principales plantillas siempre se mantendrá actualizada Si ya conoces esto, puedes crear tu artículo de forma directa
|
Enlaces internos de consulta:
Manual de ayuda - Diccionario - Referencias rápidas - Para formato
Manual de estilo - Manual de estilo (biografías) - Convención para nombrar nombres propios - Convenciones de títulos
Estructura de un artículo - Convenciones idiomáticas - Acentuación - Palabras que evitar
Grámatica - Como enlazar - A sitios relacionados -Enlaces externos - Categorías
Como traducir un artículo - Traducciones en desarrollo en Inglés - Modelo de Artículo - Plantillas
Articulo en desarrollo o traducción - Sin referencias, referencias, citas y otras plantillas - DPD - Para los derechos de autor en artículos traducidos Palabras a evitar Enlaces a páginas web
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de español
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel nativo de español
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de inglés
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel intermedio de inglés
- Wikipedia:Wikipedistas de México
- Wikipedistas Wikinomos
- Wikipedia:Wikipedistas de América
- Wikipedia:Wikipedistas de Latinoamérica
- Wikipedia:Wikipedistas de Norteamérica
- Usuarios por idioma - Español