Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Peter Griffin»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 47: Línea 47:

soy pelota de pimpon y boto boto boto por todo mi salon y si te toco botas botas botas.
soy pelota de pimpon y boto boto boto por todo mi salon y si te toco botas botas botas.

'''Peter Lowenbrau Griffin''' es un personaje de [[dibujos animados]] de la [[serie de animación]] estadounidense ''[[Padre de familia]]''. Su voz original es la de [[Seth MacFarlane]], creador y guionista de la serie, mientras que en [[España]] está doblado por [[Juan Perucho]] y en Latinoamérica por el mexicano [[Humberto Vélez]]. Peter es el cabeza de familia de los Griffin. Está casado con [[Lois Griffin|Lois]] y es padre de tres hijos: [[Stewie Griffin|Stewie]], [[Chris Griffin|Chris]] y [[Meg Griffin|Meg]]. Sus padres son Rose y Francis Griffin.
'''Peter Lowenbrau Griffin''' es un personaje de [[dibujos animados]] de la [[serie de animación]] estadounidense ''[[Padre de familia]]''. Su voz original es la de [[Seth MacFarlane]], creador y guionista de la serie, mientras que en [[España]] está doblado por [[Juan Perucho]] y en Latinoamérica por el mexicano [[Humberto Vélez]]. Peter es el cabeza de familia de los Griffin. Está casado con [[Lois Griffin|Lois]] y es padre de tres hijos: [[Stewie Griffin|Stewie]], [[Chris Griffin|Chris]] y [[Meg Griffin|Meg]]. Sus padres son Rose y Francis Griffin.

Revisión del 20:16 12 feb 2007

Personaje de Padre de Familia
Peter Lowenbrau Griffin
Vive en: Quahog, Rhode Island
Altura: 178 cm
Peso: 135 kilos
Cerveza favorita: Pawtucket Patriot Ale
Religión: Católica, aunque hizo su propia iglesia del Fonz, e incluso se proclamó Hugonote. También intentó ser Mormón.
Antepasados: Principalmente irlandeses, pero también unos pocos africanos y alemanes. También se conocen antepasados españoles, escoceses, y judíos.
Banda favorita: KISS
Equipos deportivos favoritos: Todos los equipos de Boston.
Equipos deportivos odiados: Todos los equipos de Nueva York.
Primera aparición: "La muerte tenía una sombra"
Doblado por: Juan Perucho

Pican pican los mosquitos pican con gran disimulo unos pican en la cara y otros pican en el cu, ando era chiquitito me mandaron a la gerra cuando era mayorcito me mandaron a la mi, hermanita chiquitita se caso con un recluta cuando era mayorcita la llamaron hija pu, blica en una revista una tia en bicicleta se ha caido de la bici y se le han visto toas las te, lo dige te lo dige no te cases con mi hija si te casas con mi hija te corto la pi, can pican los mosquitos pican con gran disimulo unos pican en la cara y otros pican en el culo.

yo sere

voy a matar a moe wiiiii

yo soy tu padre

a serrin a seran las campanas de san juan, tengo una muñeca vestida de azul, quisiera ser tan alto como la luna, no esque no me has escuchado nunca seré tan alto como la luna. snifffff

doy fe

Peter Lowenbrau Griffin es un personaje de dibujos animados de la serie de animación estadounidense Padre de familia. Su voz original es la de Seth MacFarlane, creador y guionista de la serie, mientras que en España está doblado por Juan Perucho y en Latinoamérica por el mexicano Humberto Vélez. Peter es el cabeza de familia de los Griffin. Está casado con Lois y es padre de tres hijos: Stewie, Chris y Meg. Sus padres son Rose y Francis Griffin.

Ponte las bragas amarillas, que te quedan de maravilla, ponte las bragas marrones, que te quedan de cojone, ponte las bragas moradas que te quedan que ni pintadas, ponte las bragas del reves y empezamos otra vez...