Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ipe»
Sobre las firmas en los artículos |
Eamezaga es un hijo de puta |
||
Línea 5: | Línea 5: | ||
* [[Wikipedia:Acerca de|Sobre Wikipedia]] y, por último, |
* [[Wikipedia:Acerca de|Sobre Wikipedia]] y, por último, |
||
* [[Wikipedia:Café|El Café de Wikipedia]] - donde puedes poner tus dudas o comentarios. |
* [[Wikipedia:Café|El Café de Wikipedia]] - donde puedes poner tus dudas o comentarios. |
||
Eamezaga es un hijo de puta |
|||
Además, está la [[Wikipedia:Cartelera de acontecimientos|Cartelera de acontecimientos]] que es un resumén semanal de informaciones y eventos en la Wikipedia en español. |
|||
----- |
|||
Saludos desde [[Santiago de Chile]], [[Usuario:JorgeGG|JorgeGG]] 16:50 23 mar, 2004 (CET). |
|||
---- |
|||
Hola Ipe. Todavía no he tenido tiempo de leer tus contribuciones, pero no te preocupes que en principio si hay algo mal siempre habrá alguien que lo corrija y puedes echar un ojo en tu "Lista de seguimiento" con todas las páginas que estés vigilando para ver si el artículo ha sido cambiado. Es bastante útil. Seguro que en un par de días ya te sientes como en tu casa. Saludo y bienvenido. Por cierto, para firmar con un enlace a tu nombre de usuario en cualquier página, utiliza tres veces el signo ~ y cuatro veces para incluir también la hora [[Usuario:Rumpelstiltskin|Rumpelstiltskin]] 14:50 24 mar, 2004 (CET) |
|||
------------------------------------------------------------------- |
|||
Bienvenido a este mundo fascinante de Wikipedia. He leído algunas de tus contribuciones y mi modesta opinión es que lo estás haciendo bien en cuanto al estilo y el espíritu de la enciclopedia. Ánimo y que siga así la cosa. Lo que no sé es contestarte a los asuntos técnicos. Pregunta directamente a alguno de los administradores. Saludos [[Usuario:Lourdes Cardenal|Lourdes Cardenal]] 15:41 24 mar, 2004 (CET) |
Bienvenido a este mundo fascinante de Wikipedia. He leído algunas de tus contribuciones y mi modesta opinión es que lo estás haciendo bien en cuanto al estilo y el espíritu de la enciclopedia. Ánimo y que siga así la cosa. Lo que no sé es contestarte a los asuntos técnicos. Pregunta directamente a alguno de los administradores. Saludos [[Usuario:Lourdes Cardenal|Lourdes Cardenal]] 15:41 24 mar, 2004 (CET) |
||
---- |
---- |
Revisión del 18:11 15 feb 2007
Bienvenido(a) Ipe a Wikipedia en español: Esta es tu página de discusión y para recibir mensajes de otros colaboradores. Además, tienes tu página de usuario donde puedes poner tus datos, intereses, etc. Si tienes dudas consulta:
- Ayuda;
- Cómo se edita una página;
- Sobre Wikipedia y, por último,
- El Café de Wikipedia - donde puedes poner tus dudas o comentarios.
Eamezaga es un hijo de puta Bienvenido a este mundo fascinante de Wikipedia. He leído algunas de tus contribuciones y mi modesta opinión es que lo estás haciendo bien en cuanto al estilo y el espíritu de la enciclopedia. Ánimo y que siga así la cosa. Lo que no sé es contestarte a los asuntos técnicos. Pregunta directamente a alguno de los administradores. Saludos Lourdes Cardenal 15:41 24 mar, 2004 (CET)
Bienvenido, y espero que tengas una larga y productiva estancia en la es.wikipedia, y que lo pases también como algunos de los que estamos aquí ;) --4lex 17:27 24 mar, 2004 (CET)
sobre dudas
Estas bien (tambien me preocupe cuando empeze por estos lados), recuerda si hay algun error (ortografia, redacción poco clara, ambiguedad, más informacion) cualquier usuario lo efectuara (de eso se trata un sistema tipo wiki. Ante cualquier duda pregutna nomas a cualquier usuario.
Con respecto a vínculos otros idiomas. Las paginas/articulos se vincula (o interwiki) con su equivalnte en las Wikipedias en otros idiomas - los vínculos por convencion se ponen la fina de la pagina y son del tipo [es:equivalnte]. Dentro de un mismo artículo se puede pero se tiene que efectuar una vinculaciom del tipo [http;//www.sitio] Sin embargos preferimos para los artículos que se vínculen internamente. De esa forma construimaos la enciclopedia - ver para un ejemplo de vinculacion entre las Wikipedias. Esperando que te sirva la información. JorgeGG 23:59 25 mar, 2004 (CET).
Me gustó la cita de Kiko Ledgard para hacer una corrección, me hizo sonreir. Ese es buen sistema, ojalá no cambies. Saludos Lourdes Cardenal 14:47 26 mar, 2004 (CET)
Hola Ipe y bienvenido un poco tarde. Miré las fechas en Google y siempre aparece nacido en 1501 o en 1503. Su padre tenía el mismo nombre y era hombre de la corte de los Reyes Católicos que seguro que era el que estuvo en M´´alaga tal y como lo corregiste. Un saludo Wesisnay 13:38 27 mar, 2004 (CET) Perdona es que como estuve retocando el formato de las fechas y los enlaces habrá ido la tecla más rápida que mi mente. Ánimo y adelante. Wesisnay 13:49 27 mar, 2004 (CET)
Y una cosa más. Los informes de páginas vandalizadas van en Wikipedia:Vandalismo en curso. Tranquilo que ya le cogerás bien el truco a la wiki.Wesisnay 13:53 27 mar, 2004 (CET)
Hola Ipe. Veo que llevas aquí más o menos medio mes largo por estos parajes digitales y quería saludarte. He visto que has inaugurado el artículo damán y me he acordado de un par de curiosidades al respecto, una de ellas es más o menos vox populi y la segunda la leí en una entrevista que le hicieron a Jordi Sabater Pi y siempre quise encontrar más información al respecto que lo corroborara porque es realmente curiosa (y sorprendente para los españoles) y resulta que al ir a hacer la conexión de tu página con otras, me he encontrado con que en la versión inglesa decían lo mismo que Sabater Pi. Ahí van:
- Parece ser que el grupo de animales no extintos emparentados más de cerca con los elefantes, son los damanes (aunque hay quien lo discute)
- El nombre de España <= Hispania proviene del fenicio, de algo similar a *Isfahaniyya... en Irán hoy en día hay una importante ciudad llamada Isfahan que imagino [aunque en realidad no lo sé] que tendrá una etimología similar. Según la leyenda, el nombre fenicio *Isfahaniyya significa Tierra de conejos pero parece ser que lo que en realidad significa es Tierra de damanes porque los fenicios tomaron por damanes a los conejos que, seguramente, vieron de lejos en un principio... Ya ves qué cosas. Parece ser que lo que dijo Sabater Pi tenía fundamento, de todas formas tengo pensado seguir indagando (con calma) al respecto. Hasta luego. :)
- Ꮝக்ፋ淋ოπ (Piolinfax) 23:52 3 abr, 2004 (CEST)
Sobre las firmas en los artículos
No es mi intención reproducir una polémica que ya ha tenido un largo recorrido, sólo le ruego que consulte las recientes Wikipedia:Elecciones acerca del firmado de artículos y reconsidere su práctica ya que la naturaleza y cuantía de sus contribuciones queda reflejada en el historial de las páginas, y que en general es costumbre no firmar los artículos pues todas las páginas han tenido o tendrán en un futuro colaboraciones de muchas personas.
Gracias de antemano por su atención y sírvase borrar este comentario usted mismo si no lo quiere conservar en su Discusión, una vez lo haya leído.
Atentamente : Symonblade 02:31 21 sep, 2004 (CEST)