Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Razr Nation»
Línea 54: | Línea 54: | ||
::Una vez más, equivoca usted el procedimiento. Lo que tenga que discutir hágalo en la discusión de la mediación.--[[Usuario:Corso9001|Corso9001]] ([[Usuario Discusión:Corso9001|discusión]]) 18:53 27 nov 2013 (UTC) |
::Una vez más, equivoca usted el procedimiento. Lo que tenga que discutir hágalo en la discusión de la mediación.--[[Usuario:Corso9001|Corso9001]] ([[Usuario Discusión:Corso9001|discusión]]) 18:53 27 nov 2013 (UTC) |
||
:::No estoy de acuerdo, lo que tenga que comunicar a Hach y a usted soy libre de comunicarlo. Saludos.—[[Usuario:Nuno93|Nuno93]] ([[Usuario Discusión:Nuno93|discusión]]) 21:51 27 nov 2013 (UTC) |
Revisión del 21:51 27 nov 2013
|
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Club Atlético PeñarolHola, Hahc21. Bienvenido de vuelta. Por supuesto que sigo interesado en resolver el tema. Luego de que usted expresara que en su opinión el término no se utilizaba como apodo no hemos tenido más noticias. En contra de los principios de Wikipedia, estamos permitiendo que ésta se convierta en fuente primaria, por cuanto está figurando como apodo en la infobox del artículo un término que no es tal, y ha quedado demostrado que la prensa utiliza los artículos de Wikipedia como fuente de datos. Por lo tanto, mantengo mi propuesta de que el término se quite de la información destacada de la infobox y de cualquier lista de apodos, y que sea incluido en la sección del artículo que se refiere a la distinción otorgada al club por la IFFHS como "Mejor Club de América del Sur del siglo XX". Por otra parte, aún no entiendo a qué se debe la supresión de gran parte de la discusión. Supongo que la idea sería que pasara a la página de discusión del caso, pero no lo veo tampoco allí, tal vez porque su edición está a mitad de camino. Gracias por su tiempo.--Corso9001 (discusión) 19:21 15 sep 2013 (UTC)
Colombia en la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2014Gracias Hahc21 estamos atentos al desenlace entonces. Añadí más comentarios a la mediación justificando mi posición. Muchas gracias por tu tiempo. --Juliancames (discusión) 20:05 16 sep 2013 (UTC) HolaHola, creo que, a pesar de disponer de tiempo variable (durante algunos períodos poco, durante otro bastante) me gustaría participar en MI:MI como mediador. Dime qué te parece. No hay prisa ni debería ser mientras el proceso de MI que inicié esté aún abierto. Un saludo, Abajo estaba el pezen el anzuelo 13:22 25 oct 2013 (UTC) Al parecer......la alerta no funciona. Saludos, LlamaAl (discusión) 22:11 25 oct 2013 (UTC) MediaciónHola. ¿Quién es el mediador de esta MI? Porque Tokvo está ausente y se ha desarrollado más sola que otra cosa. ¿Qué se necesita para un cierre? Saludos. --Ganímedes (discusión) 10:39 8 nov 2013 (UTC)
MIHola Hahc, te escribo porque me gustaría cerrar la mediación que en algún momento abrí, pues la contraparte simplemente no ha participado en el proceso. No sé si lo debo hacer yo, o si otra persona se encarga de cerrar la discusión. Un saludo, Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 17:19 23 nov 2013 (UTC).
Caso pendiente de cierreEstimado:
|