Diferencia entre revisiones de «Usuario:Pejerrey3»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
<div class="plainlinks" style="font-family: Corbel; border:solid #534B4F 1px; background: #F8F4FF; padding: 1.1em; border: 5px solid DeepGrey; -moz-border-radius: 1em"> |
|||
|''''' |
|||
<center><font color=black>Hoy {{CURRENTDAYNAME}} {{CURRENTDAY}} {{CURRENTMONTHNAME}} {{CURRENTYEAR}}, Wikipedia (en español) cuenta con <font color=#314396>'''{{NUMBEROFARTICLES}}'''</font> artículos.<br /> |
|||
Actualmente [[Wikipedia en español]] tiene '''{{NUMBEROFUSERS}}''' usuarios registrados, '''{{NUMBEROFARTICLES}}''' artículos, y '''{{NUMBEROFPAGES}}''' páginas, valores que ciertamente crecen cada día<br /> |
|||
Información estadística más detallada sobre [[Wikipedia]] en [[Wikipedia:Estadísticas]]<br /> |
|||
[[File:Bedarra Island looking south.JPG|thumb|Bedarra Island looking south]] |
[[File:Bedarra Island looking south.JPG|thumb|Bedarra Island looking south]] |
||
== Contribuciones == |
|||
Soy estudiante de Económicas y paso el rato completando historias en la Wikipedia. Me gusta el surf y las playas de todo el mundo. |
Soy estudiante de Económicas y paso el rato completando historias en la Wikipedia. Me gusta el surf y las playas de todo el mundo. |
||
Línea 18: | Línea 13: | ||
----- |
----- |
||
{{LengüetasArriba}} |
|||
{{Lengüeta1|[[Usuario: Pejerrey3 |Pejerrey3]]}} |
|||
{{Lengüeta2|[[Usuario:Pejerrey3 /MisEntradas|Mis entradas]]}} |
|||
{{Lengüeta2|[[Usuario: Pejerrey3 /WikiCommons|Mis imágenes]]}} |
|||
{{Lengüeta2|[[Usuario: Pejerrey3/PreguntasFrecuentes|Mis consejos]]}} |
|||
{{Lengüeta2|[[Usuario: Pejerrey3/Principales-subpáginas|Subpáginas]]}} |
|||
{{LengüetasAbajo}} |
Revisión actual - 12:31 10 dic 2013
Contribuciones
[editar]Soy estudiante de Económicas y paso el rato completando historias en la Wikipedia. Me gusta el surf y las playas de todo el mundo.
Este usuario ha unificado su nombre de usuario y esta cuenta fue declarada como principal. |
Información de idiomas del usuario |
---|
Wikipedistas por idioma |
|}