Diferencia entre revisiones de «La cagaste… Burt Lancaster»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m Bot: Eliminando "Hombres_G_-_La_cagaste..._Burt_Lancaster_-_1986.jpg". Borrado en Commons por NordNordWest. (Copyright violation: CD cover) |
Sin resumen de edición |
||
Línea 18: | Línea 18: | ||
}} |
}} |
||
'''La cagaste... Burt Lancaster''' es el nombre del segundo [[Álbum|álbum de estudio]] que sacó al mercado la banda [[España|española]] de [[Música rock|rock]] [[Hombres G]]. Su lanzamiento se produjo en el año [[1986]]. Es el disco más vendido en la historia del grupo. Incuye canciones como '' |
'''La cagaste... Burt Lancaster''' es el nombre del segundo [[Álbum|álbum de estudio]] que sacó al mercado la banda [[España|española]] de [[Música rock|rock]] [[Hombres G]]. Su lanzamiento se produjo en el año [[1986]]. Es el disco más vendido en la historia del grupo. Incuye canciones como ''Visite nuestro bar'', ''Indiana'', o la muy conocida ''Marta tiene un marcapasos'', junto a las baladas ''Un par de palabras'', ''Dos imanes'', ''En la playa'' y ''Te quiero''. Fue el disco de la consagración del grupo y el despegue a cotas que jamás había alcanzado un grupo de Rock/Pop español hasta esa fecha. |
||
Los singles del disco fueron: "Visite nuestro bar", "Indiana", "Marta tiene un marcapasos",, "El ataque de las chicas cocodrilo" y "Te quiero". |
Los singles del disco fueron: "Visite nuestro bar", "Indiana", "Marta tiene un marcapasos",, "El ataque de las chicas cocodrilo" y "Te quiero". |
||
Revisión del 15:20 2 ene 2014
La cagaste... Burt Lancaster (1986) | |||||
---|---|---|---|---|---|
Álbum de estudio de Hombres G | |||||
Publicación | 1986 | ||||
Grabación | Febrero de 1986 | ||||
Género(s) | Rock, Pop, Pop rock, Pop latino (80's) | ||||
Duración | 34:54 | ||||
Discográfica | Warner Music Spain | ||||
Productor(es) | Paco Martín y Paco Trinidad | ||||
Cronología de Hombres G | |||||
| |||||
La cagaste... Burt Lancaster es el nombre del segundo álbum de estudio que sacó al mercado la banda española de rock Hombres G. Su lanzamiento se produjo en el año 1986. Es el disco más vendido en la historia del grupo. Incuye canciones como Visite nuestro bar, Indiana, o la muy conocida Marta tiene un marcapasos, junto a las baladas Un par de palabras, Dos imanes, En la playa y Te quiero. Fue el disco de la consagración del grupo y el despegue a cotas que jamás había alcanzado un grupo de Rock/Pop español hasta esa fecha. Los singles del disco fueron: "Visite nuestro bar", "Indiana", "Marta tiene un marcapasos",, "El ataque de las chicas cocodrilo" y "Te quiero".
Lista de canciones
Todas las canciones escritas y compuestas por Hombres G.
La cagaste... Burt Lancaster | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
N.º | Título | Escritor(es) | Duración | |||||||
1. | «Visite nuestro bar» | Daniel Mezquita, David Summers | 3:26 | |||||||
2. | «Indiana» | David Summers | 2:53 | |||||||
3. | «En la playa» | David Summers | 4:09 | |||||||
4. | «Un par de palabras» | David Summers | 3:18 | |||||||
5. | «Te quiero» | Daniel Mezquita, David Summers | 3:45 | |||||||
6. | «Marta tiene un marcapasos» | David Summers | 2:12 | |||||||
7. | «El ataque de las chicas Cocodrilo» | David Summers | 3:04 | |||||||
8. | «El es... rita la cantaora» | David Summers | 3:54 | |||||||
9. | «Dos imanes» | David Summers | 3:58 | |||||||