Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «La cagaste… Burt Lancaster»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Bot: Eliminando "Hombres_G_-_La_cagaste..._Burt_Lancaster_-_1986.jpg". Borrado en Commons por NordNordWest. (Copyright violation: CD cover)
Sin resumen de edición
Línea 18: Línea 18:
}}
}}

'''La cagaste... Burt Lancaster''' es el nombre del segundo [[Álbum|álbum de estudio]] que sacó al mercado la banda [[España|española]] de [[Música rock|rock]] [[Hombres G]]. Su lanzamiento se produjo en el año [[1986]]. Es el disco más vendido en la historia del grupo. Incuye canciones como ''Indiana'', ''Visite nuestro bar'', o la muy conocida ''Marta tiene un marcapasos'', junto a las baladas ''Un par de palabras'', ''Dos imanes'', ''En la playa'' y ''Te quiero''. Fue el disco de la consagración del grupo y el despegue a cotas que jamás había alcanzado un grupo de Rock/Pop español hasta esa fecha.
'''La cagaste... Burt Lancaster''' es el nombre del segundo [[Álbum|álbum de estudio]] que sacó al mercado la banda [[España|española]] de [[Música rock|rock]] [[Hombres G]]. Su lanzamiento se produjo en el año [[1986]]. Es el disco más vendido en la historia del grupo. Incuye canciones como ''Visite nuestro bar'', ''Indiana'', o la muy conocida ''Marta tiene un marcapasos'', junto a las baladas ''Un par de palabras'', ''Dos imanes'', ''En la playa'' y ''Te quiero''. Fue el disco de la consagración del grupo y el despegue a cotas que jamás había alcanzado un grupo de Rock/Pop español hasta esa fecha.
Los singles del disco fueron: "Visite nuestro bar", "Indiana", "Marta tiene un marcapasos",, "El ataque de las chicas cocodrilo" y "Te quiero".
Los singles del disco fueron: "Visite nuestro bar", "Indiana", "Marta tiene un marcapasos",, "El ataque de las chicas cocodrilo" y "Te quiero".

Revisión del 15:20 2 ene 2014

La cagaste... Burt Lancaster (1986)
Álbum de estudio de Hombres G
Publicación 1986
Grabación Febrero de 1986
Género(s) Rock, Pop, Pop rock, Pop latino (80's)
Duración 34:54
Discográfica Warner Music Spain
Productor(es) Paco Martín y Paco Trinidad
Cronología de Hombres G
Hombres G
(1985)
La cagaste... Burt Lancaster
(1986)
Estamos locos... ¿o qué?
(1987)

La cagaste... Burt Lancaster es el nombre del segundo álbum de estudio que sacó al mercado la banda española de rock Hombres G. Su lanzamiento se produjo en el año 1986. Es el disco más vendido en la historia del grupo. Incuye canciones como Visite nuestro bar, Indiana, o la muy conocida Marta tiene un marcapasos, junto a las baladas Un par de palabras, Dos imanes, En la playa y Te quiero. Fue el disco de la consagración del grupo y el despegue a cotas que jamás había alcanzado un grupo de Rock/Pop español hasta esa fecha. Los singles del disco fueron: "Visite nuestro bar", "Indiana", "Marta tiene un marcapasos",, "El ataque de las chicas cocodrilo" y "Te quiero".

Lista de canciones

Todas las canciones escritas y compuestas por Hombres G.

La cagaste... Burt Lancaster
N.ºTítuloEscritor(es)Duración
1.«Visite nuestro bar»Daniel Mezquita, David Summers3:26
2.«Indiana»David Summers2:53
3.«En la playa»David Summers4:09
4.«Un par de palabras»David Summers3:18
5.«Te quiero»Daniel Mezquita, David Summers3:45
6.«Marta tiene un marcapasos»David Summers2:12
7.«El ataque de las chicas Cocodrilo»David Summers3:04
8.«El es... rita la cantaora»David Summers3:54
9.«Dos imanes»David Summers3:58
10.«La carretera»David Summers4:08