Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:EstPhy»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 16: | Línea 16: | ||
==Lucero== |
==Lucero== |
||
Hola, gracias por pasar a mi página; insisto que no somos revista de espectáculos y por ello esa sección debe desaparecer; al ser enciclopedia lo relevante como el divorcio está en otra sección, no lo que su guardaespaldas (no ella) hizo; el resto es puro amarillismo que luego nos hace aparecer en medios [http://www.periodicocorreo.com.mx/ocio/espectaculos/138929-indignan-fotos-de-lucero-cazando-animales.html] como ese; en todo caso lo que indicas serían curiosidades que se deben evitar. De cualquier manera puedes solicitar más opiniones o pedir a otro Bibliotecario que la evalúe . Saludos cordiales y de nuevo gracias. [[Usuario:Eduardosalg|Eduardosalg ]] ([[Usuario Discusión:Eduardosalg|discusión]]) 15:45 12 ene 2014 (UTC) |
Hola, gracias por pasar a mi página; insisto que no somos revista de espectáculos y por ello esa sección debe desaparecer; al ser enciclopedia lo relevante como el divorcio está en otra sección, no lo que su guardaespaldas (no ella) hizo; el resto es puro amarillismo que luego nos hace aparecer en medios [http://www.periodicocorreo.com.mx/ocio/espectaculos/138929-indignan-fotos-de-lucero-cazando-animales.html] como ese; en todo caso lo que indicas serían curiosidades que se deben evitar. De cualquier manera puedes solicitar más opiniones o pedir a otro Bibliotecario que la evalúe . Saludos cordiales y de nuevo gracias. [[Usuario:Eduardosalg|Eduardosalg ]] ([[Usuario Discusión:Eduardosalg|discusión]]) 15:45 12 ene 2014 (UTC) |
||
==Lucero== |
|||
Hola Estphy un saludo, una disculpa por no haber hecho los cambios aun a la pagina, estoy en contra que desapareciera la sección como la habías cambiado, estoy de acuerdo que se le titulara controversia, pero el otro usuario no debió desaparecerla, tan pronto termine la redacción deseo subirla de nuevo como controversia, recibe un saludo [[Usuario:LGGC74|LGGC74]] ([[Usuario Discusión:LGGC74|discusión]]) 23:01 13 ene 2014 (UTC) |
Revisión del 23:01 13 ene 2014
Re: Modric
Hola EsPhy,
el motivo no fue porque fuesen ediciones erróneas. El cambio de paráfrasis como dices es correcto, ya que esto debe ser una enciclopedia neutral, y tal cual estaba redactado poseía tintes sensacionalistas y juiciosos, por lo que estaba bien tu cambio, pero restauré ya que entraba en conflicto con la otra edición. Puedes arreglar el párrafo que te menciono. En cuanto al seudónimo, es un tema bastante controvertido por lo que deberás pasar por la discusión del artículo para tal cambio. Como sabes hay referencias tanto para uno como para otro, y es arriesgado decir que uno u otro se usa o no. Debe ser consensuado por la mayor amplitud posible de editores. Un saludo. -- Brgesto 12:51 8 dic 2013 (UTC)
Re: Referencias
Hola EsPhy
Dejé en la pagina de discusión del articulo en que me comentas el detalle que no pude colocar las referencias y solicitaba asistencia, ya que no deseaba arruinar la sección por algún problema en la configuración ya que son muy complejas para un servidor, espero comprendas, un saludo!! LGGC74 (discusión) 05:19 9 ene 2014 (UTC)
Muchas Gracias EsPhy me tomaré un momento para reescribir la sección revisaré los datos que enviaste, saludos!! LGGC74 (discusión) 16:19 9 ene 2014 (UTC)
Lucero
Hola, gracias por pasar a mi página; insisto que no somos revista de espectáculos y por ello esa sección debe desaparecer; al ser enciclopedia lo relevante como el divorcio está en otra sección, no lo que su guardaespaldas (no ella) hizo; el resto es puro amarillismo que luego nos hace aparecer en medios [1] como ese; en todo caso lo que indicas serían curiosidades que se deben evitar. De cualquier manera puedes solicitar más opiniones o pedir a otro Bibliotecario que la evalúe . Saludos cordiales y de nuevo gracias. Eduardosalg (discusión) 15:45 12 ene 2014 (UTC)
Lucero
Hola Estphy un saludo, una disculpa por no haber hecho los cambios aun a la pagina, estoy en contra que desapareciera la sección como la habías cambiado, estoy de acuerdo que se le titulara controversia, pero el otro usuario no debió desaparecerla, tan pronto termine la redacción deseo subirla de nuevo como controversia, recibe un saludo LGGC74 (discusión) 23:01 13 ene 2014 (UTC)